oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Crees que debe existir un post para comentar la actualidad del club merengue?  (Votación cerrada: 27/07/08, 16:11:28 pm)
- 35 (47.9%)
No - 28 (38.4%)
Me da igual - 10 (13.7%)
Total de votos: 66

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Post de Actualidad en el Real Madrid. ¿Sí o No?  (Leído 8758 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #60 en: 25/07/08, 18:04:13 pm »

Por ke no se puede ver cuanto lleva el si/no ???  Esto huele a voto por correo.  :D

Porque conociendo este foro, hay gente que viend los resultados sería capaz de crearse cuentas o decirle a gente que votara en un sentido u otro. Así se evitan manipulaciones de este tipo.

Ferran, tienes razón, pero como dije más arriba, de cualquier manera hay quejas, pués se ha decidido esta como la más democrática.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #61 en: 25/07/08, 18:11:54 pm »

Por ke no se puede ver cuanto lleva el si/no ???  Esto huele a voto por correo.  :D

Porque conociendo este foro, hay gente que viend los resultados sería capaz de crearse cuentas o decirle a gente que votara en un sentido u otro. Así se evitan manipulaciones de este tipo.



Cules seguro...  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #62 en: 25/07/08, 18:33:57 pm »

Por ke no se puede ver cuanto lleva el si/no ???  Esto huele a voto por correo.  :D

Porque conociendo este foro, hay gente que viend los resultados sería capaz de crearse cuentas o decirle a gente que votara en un sentido u otro. Así se evitan manipulaciones de este tipo.



Cules seguro...  ::)

No pondría la mano en el fuego  ::)

Y bueno, ya está bien de quejaros xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #63 en: 25/07/08, 18:46:32 pm »

PD: Xory tu post de futbol, no se ablaria unicamente del Madrid, porque en ese hablarian de todos los partidos de copa del rey, Champions, UEFA...en definitiva, de todos los equipos.

Deberias ser un poco mas generoso. Que somos 4 gatos?? Pues si, es lo normal. En un post de musika, k basikamente se eskuxa por Cataluña, suele pasar k seaia mas del Barcelona. Me gustaria verte a ti si los 4 gatos fuerais vosotros. Si el Barça tiene un post, el Madrid debe tener uno, porque basicamente son los dos clubes mas importantes de España. Y si el Barcelona tiene uno, k menos k un ekipo, k es de igual o mayor envergadura k el vuestro, tenga otro post.

Yo kreo k coincidis en lo peor xo bueno xDDD

Y hombre lo k dices es lo k vengo yo diciendo a edu (hardcorian) en relacion d estas votaciones... k lo normal esk salga k si aunk seais 4 gatos, xo k si se hiciera en relacion a la otra votacion x participacion etc kreo k nos e krearia... y komo bien dices es normal xk esta pagina hay muxa gente d barcelona alrededores y catalunya.

K culpa tenemos nosotros de k en madrid seais pokeros? xD

No es cuestion d generosidad, es mas si lees todo lo k llevo escribiendo sobre dicha cuestion, es k para mi no kreo ks e tnga d hacer cosa k se tiene k respetar komo yo respete a la gente k voto k no en lo d hacer un post del barça...he dado mis argumentos si no estas a favor pues bueno k le vamos hacer, xo vamos tmp veo k sea ningun atentado contra la "generosidad" x mi parte el decir de k no kreo necesario un post d el madrid.
luego pidamos respeto, por cierto este foro esta casado con algun equipo de futbol? sabes tu realmente la cifra de personas que les pueda gustar el madrid? yo siendo del barça me parece lo mas normal del mundo que la gente que es del madrid quiera su post, no creo que cueste tanto y mas aun viendo la de gilipolladas de post que hay en este foro, incluso me parece ridiculo que se tenga que hacer un post para pedir algo asi, si los moderadores han tenido generosidad con la gente del barça tambien la tendrian que tener con la gente del madrid. Me parece impresionante que esta votacion tenga que servir para saber si hacer el dichoso post o no, en el caso que gane el NO solo se reflejara el cinismo y las ganas de putear de la gente

Perdona Xory...alguien a dejado en algun momento de respetar tu opinion?? Creo que no. Lo que pasa esque, sinceramente te lo digo, como tu ya tienes tu post...a ti te da igual, la cuestion es como bien dice Pinhead ''Putear a la gente (osease a los madridistas)''

Generosidad?? Va va, creo que me equivoque de palabra...egoismo queda mejor no cres?? Solo te interesa lo tuyo (post de tu equipo), y luego te gusta tocar las narices a los demas...Te veia con un poco mas de sentido comun tio, no se...tus argumentos son estos ''Como son 4 gatos, que no tenga post''. Para eso di NO simplemente y quedas como un señor.

Y no me vengas con que el post de futbol que creaste en su dia ni narices, en ese post se habla de futbol en GENERAL, ahora no lo vamos a acer un post madridista. En ese post se hablara de otras ligas, copa, UEFA, Champions etc...de todos los equipos.

Mejor crear un post nuevo, para comentar solo del Madrid, igual que el del Barça.

PD: Igual que dices tu, es mi opinion, no creo que te haya faltado al respeto, lo que pasa es que sabes que me molesta mucho actitudes tuyas a veces tio. Si el moderador o moderadora cree que se debe borrar el post pues que se borre.
Pero ale, yo ya he dicho lo que tenia que decir  :-*

Vayamos x partes  k aki veo muxo k os gusta dar la vuelta a las cosas  ::)

Primera estamos en democracia k yo sepa y se abrio un post para votar si o no a la creacion d un post del barça y salio k si...ahora se esta haciendo lo mismo para abrir uno del madrid kreo k aki nadie esta discriminando a nadie no?

Luego tb dire k si muxos votaron k si en la kreacion del post del barça aun no siendo cules, se vieron la intencion d algunos con sus respuestas del royo asi podremos burchar y nsek mas....hombre pos yo directamente soy sincero y digo k ami un post para hablar d la actualidad merengue ami no me interesa para nada y no me aporta nada, xk yo al reves d los merengues no entraria a el post para burchar xk basicamente no soy asi.... y nada komo se me da dixa opcion d votar si o no pues digo k no y digo los xk's de mi votacion.

Pinhead eso mismo dije yo al ver la creacion d dicho post...k ya sabemos k aki hay mas cules k no merengues y se tiene k respetar la decision de decir si o no....y no x eso se va a ser hipocrita, sino coherente y realista. Si se tiene d krear x etika moral d k hay uno del Barça otro del madrid ks e kree, xo k no se diga k xk votes k no kieres un post del madrid eres tl o cual (lo digo x ti Rénal) xk es mi opcion k x suerte en estos tiempos k corren se puede votar y decidir libremente y si yo voto k NO se me tiene k respetar, como yo respeto a los k votan k si y a los k votaron k no en el del Barça.

P.D: lo de 4 gatos no lo dije en plan despectivo, simplemente es una realidad d k aki somos mas cules (es logico) asi k d ahi mis palabras xo xa nada eran del royo metiendome con los k no sean cules...ya k es respetable k kda cual sea del ekipo k le de la gana solo faltaria.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #64 en: 25/07/08, 18:48:07 pm »

Yo lo abriria ya, no creo que sea nada malo abrir un post para hablar de un equipo de futbol, entre o no mucha gente. En este foro hay muchisimos post's donde habla poquisima gente, por ejemplo, en el apartado de musica, abri uno de "El Último de la Fila". Hablamos 4 gatos, pero al ser 4 gatos siempre se habla con respeto y es un post bastante familiar. No creo que haiga que hacer votaciones cada vez que se tenga que abrir un post, porque entonces lo que puede pasar es como en este, que solo surgan discusiones. Esta claro que hay opiniones dispares, depende del equipo que seas, a mi el Barsa no me gusta para nada, asi que ni he votado en el post que hicisteis de actualidad blaugrana, ni tampoco me molesta que este y no creo que entre mucho por ese post. Y si algun dia entro, sera para dar una opinion siempre desde un punto de vista constructivo, odio las polemicas. Y como no, me vuelvo a repetir, tambien me gustaria que se crease un pequeño post del RCD ESPANYOL, que por el foro somos poquitos, pero ahi podemos tener nuestro rinconcito para compartir opiniones y demas acontecimientos de nuestro club.

Solo es mi humilde opinion, espero no crear polemica para nada, porque no es lo que pretendo, un saludo a todos ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #65 en: 25/07/08, 18:52:21 pm »

Nos pensaremos el post del Espanyol, pero por ahora no. Además, no es lo mismo que un post de un grupo de música, que como mucho puede haber alguien que burche, pero será un caso aislado, con un equipo de fútbol, que puede tener más gente que la lie que lo utilice correctamente, y eso es lo que no queremos.
Es otro motivo por los que uso la votación, porque así hay cierto consenso, y también veo si tendrá utilidad real :)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #66 en: 25/07/08, 19:00:33 pm »

A ver. Yo soy del Madrid, pero no veo que "no me interese que haya un post del Barcelona". Tengo que tener un punto de vista imparcial, lógico, usar el sentido común y ver hasta que punto es loable, práctico y justo que haya un post del Barcelona. Pues igual al contrario. Votar que no porque "no me interesa que haya" lo veo un poco.....extraño, pero bueno, es mi opinión, como se suele decir.

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #67 en: 25/07/08, 19:07:19 pm »

Estamos hablando del actual campeon de  la liga  ESPAÑOLA. Ke consiguio record de puntos +  ekipo maximo goleador + trofeo zamora  y gano el gol average a los 6 o 7 primeros clasificados. Como no va a tener post??? 
El publico lo pide, no te hagas de rogar hardcorian, y crealo ya.




 
Pd: Pelos de punta ya recordando el pasillo + baño. Todo un romantico.  :'(

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #68 en: 25/07/08, 19:09:17 pm »

A ver. Yo soy del Madrid, pero no veo que "no me interese que haya un post del Barcelona". Tengo que tener un punto de vista imparcial, lógico, usar el sentido común y ver hasta que punto es loable, práctico y justo que haya un post del Barcelona. Pues igual al contrario. Votar que no porque "no me interesa que haya" lo veo un poco.....extraño, pero bueno, es mi opinión, como se suele decir.



Hombre si t dan la opcion eres libre d votar lo k kieras...sino k se haga y punto yo es lo k digo si se va a crear polemika y mal estar entre los usuarios no cules xk nosotros tenemos post y el madrid, español y los k salgan d otros ekipos no lo tienen pos oye k saken el del barça tb, y nos kedamos con el k tenemos para hablar d todos los ekipos k kree d la liga, copa del rey y champions....

No es cuestion d justicia...kreo k estais llevando al extremo una cosa tan simple komo un post.

Esto x ejemplo es como cuando a algun jugador del Barça le preguntan: k piensas de la nueva incorporacion del madrid? y el cnt pues sinceramente me da = solo me preocupo x el Barça y k seamos competitivos nosotros...el resto k haga lo k kiera.

Digo esto para k entendais un poco mi postura y kizas la d algunos otros k han votado k NO, no es egoismo, egocentrismo ni nada d esto...simplemente no nos interesa fijarnos en otros ekipos y aun menos tener d ir burchando...xk repito k muxos votaron k si en el del barça siendo merengues para poder burchar kosa k veo muy fea, mas k el decir k no me interesa k haya un post del Madrid.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #69 en: 25/07/08, 19:14:29 pm »

Estamos hablando del actual campeon de  la liga  ESPAÑOLA. Ke consiguio record de puntos +  ekipo maximo goleador + trofeo zamora  y gano el gol average a los 6 o 7 primeros clasificados. Como no va a tener post??? 
El publico lo pide, no te hagas de rogar hardcorian, y crealo ya.




 
Pd: Pelos de punta ya recordando el pasillo + baño. Todo un romantico.  :'(



Esto k dices aunk es pasado muy cercano... tb es pasado eee... asi k  ::) ::) ::) ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #70 en: 25/07/08, 19:16:52 pm »

Al final voy a hacer otra cosa como se siga insistiendo, tantos unos como otros. No me gusta censurar, pero ya se ha explicado por activa y por pasiva, y siempre escribimos los mismos. Cualquier opinión que no sea sobre la encuesta en si, se borrará. Se os da un dedo y cogéis hasta el cuello.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #71 en: 25/07/08, 19:19:43 pm »

A ver. Yo soy del Madrid, pero no veo que "no me interese que haya un post del Barcelona". Tengo que tener un punto de vista imparcial, lógico, usar el sentido común y ver hasta que punto es loable, práctico y justo que haya un post del Barcelona. Pues igual al contrario. Votar que no porque "no me interesa que haya" lo veo un poco.....extraño, pero bueno, es mi opinión, como se suele decir.



Hombre si t dan la opcion eres libre d votar lo k kieras...sino k se haga y punto yo es lo k digo si se va a crear polemika y mal estar entre los usuarios no cules xk nosotros tenemos post y el madrid, español y los k salgan d otros ekipos no lo tienen pos oye k saken el del barça tb, y nos kedamos con el k tenemos para hablar d todos los ekipos k kree d la liga, copa del rey y champions....

No es cuestion d justicia...kreo k estais llevando al extremo una cosa tan simple komo un post.

Esto x ejemplo es como cuando a algun jugador del Barça le preguntan: k piensas de la nueva incorporacion del madrid? y el cnt pues sinceramente me da = solo me preocupo x el Barça y k seamos competitivos nosotros...el resto k haga lo k kiera.

Digo esto para k entendais un poco mi postura y kizas la d algunos otros k han votado k NO, no es egoismo, egocentrismo ni nada d esto...simplemente no nos interesa fijarnos en otros ekipos y aun menos tener d ir burchando...xk repito k muxos votaron k si en el del barça siendo merengues para poder burchar kosa k veo muy fea, mas k el decir k no me interesa k haya un post del Madrid.

Eres libre, por supuesto. Pero precisamente, como has dicho mas abajo con el simil del jugador del Barça, si te da igual, la opción mas consecuente con esa idea es no votar. Pero en el momento en el que votas un Si o un No, ya no estas pasando.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #72 en: 25/07/08, 19:40:26 pm »

A ver. Yo soy del Madrid, pero no veo que "no me interese que haya un post del Barcelona". Tengo que tener un punto de vista imparcial, lógico, usar el sentido común y ver hasta que punto es loable, práctico y justo que haya un post del Barcelona. Pues igual al contrario. Votar que no porque "no me interesa que haya" lo veo un poco.....extraño, pero bueno, es mi opinión, como se suele decir.



Hombre si t dan la opcion eres libre d votar lo k kieras...sino k se haga y punto yo es lo k digo si se va a crear polemika y mal estar entre los usuarios no cules xk nosotros tenemos post y el madrid, español y los k salgan d otros ekipos no lo tienen pos oye k saken el del barça tb, y nos kedamos con el k tenemos para hablar d todos los ekipos k kree d la liga, copa del rey y champions....

No es cuestion d justicia...kreo k estais llevando al extremo una cosa tan simple komo un post.

Esto x ejemplo es como cuando a algun jugador del Barça le preguntan: k piensas de la nueva incorporacion del madrid? y el cnt pues sinceramente me da = solo me preocupo x el Barça y k seamos competitivos nosotros...el resto k haga lo k kiera.

Digo esto para k entendais un poco mi postura y kizas la d algunos otros k han votado k NO, no es egoismo, egocentrismo ni nada d esto...simplemente no nos interesa fijarnos en otros ekipos y aun menos tener d ir burchando...xk repito k muxos votaron k si en el del barça siendo merengues para poder burchar kosa k veo muy fea, mas k el decir k no me interesa k haya un post del Madrid.

Eres libre, por supuesto. Pero precisamente, como has dicho mas abajo con el simil del jugador del Barça, si te da igual, la opción mas consecuente con esa idea es no votar. Pero en el momento en el que votas un Si o un No, ya no estas pasando.

Hombre en toda votacion si se da una opcion kreo k aunk no me interese como es el kaso, puedo aportar mi voto en contra ya k no me interesa dicho post...x eso soy coherente y voto k no al post ya k no me interesa...como a muxos otros no les interesa cualkier otro post, xo si t dan la opcion komo digo d expresar tu opinion en un voto pues yo la aprobecho y voto.

P.D:  yata edu no dire nada mas k siga la votacion.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #73 en: 25/07/08, 20:24:05 pm »

Ok, pues lo dicho, cualquier cosa que os queráis decir, privado. Por aquí lo justo.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #74 en: 25/07/08, 20:30:34 pm »

edu almenos nos podrias dar alguna esperanza de como va la votacion... ke hasta el domingo... xD  :-*
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |