Miscelánea > DEPORTES
Post de Actualidad en el Real Madrid. ¿Sí o No?
<< < (12/16) > >>
Doctor Muerte:
Espero ke lo abran ya!!!!!!!!!!!!! Esto tarda mas ke el fichaje de C. ronaldo.
tHe HaRdCoRiAn:
Está el día marcado en la encuesta, cuando acabe si gana o queda la cosa muy igualada, se abrirá. Exactamente igual que se ha hecho con el post de la actualidad blaugrana.
Y no tenemos que ahorrarnos nada, si la gente no entiende como se hacen las cosas o tiene ganas de llevar la contraria, yo ahí no puedo hacer más.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Pinhead en 25/07/08, 04:01:20 am ---[...]incluso me parece ridiculo que se tenga que hacer un post para pedir algo asi, si los moderadores han tenido generosidad con la gente del barça [...]

--- Fin de la cita ---

Por alusiones. Ferran, generosidad ninguna, el post del Barça se abrió después de una votación, exactamente igual que ésta. Si hay más gente del Barça en el foro, eso ya no me incumbe, e incluso ya comenté que tendría en cuenta que los del madrid son menos. Mejor no puede dejarlo, creo.
Doctor Muerte:
Por ke no se puede ver cuanto lleva el si/no ???  Esto huele a voto por correo.  :D
Pinhead:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/07/08, 15:16:42 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 25/07/08, 04:01:20 am ---[...]incluso me parece ridiculo que se tenga que hacer un post para pedir algo asi, si los moderadores han tenido generosidad con la gente del barça [...]

--- Fin de la cita ---

Por alusiones. Ferran, generosidad ninguna, el post del Barça se abrió después de una votación, exactamente igual que ésta. Si hay más gente del Barça en el foro, eso ya no me incumbe, e incluso ya comenté que tendría en cuenta que los del madrid son menos. Mejor no puede dejarlo, creo.

--- Fin de la cita ---
veria algo hipocrita que en el post del barça ganara el SI y aqui el NO, aqui solo se reflejaria que hay mucho antimadridista, si hay demanda tiene que crearse el post, aparte que no estamos hablando de ningun equipo de segunda... estamos hablando del REAL MADRID! no pido que se haga post de todos los equipos de 1ª division porque seria un caos y muchos post moririan con un unico mensaje, pero vamos los equipos importantes y que se ve claramente que tienen simpatizantes en el foro merecen su post como tambien se lo merece el del barça, son opiniones totalmente distintas hardcorian y respeto que los moderadores hagais caso de la encuesta pero bajo mi humilde opinion lo veo algo aberrante, nada mas que añadir, espero que el sentido comun de la gente le haga votar lo que considera realmente "justo" y que los colores de su "corazon" no le hagan ser un egoista, un saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa