| Miscelánea > DEPORTES |
| Post de Actualidad en el Real Madrid. ¿Sí o No? |
| << < (4/16) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: daniperico en 22/07/08, 22:29:21 pm ---yo voto que si xd aunque despues estaria bien tambien hacer un post de los mios... ::) --- Fin de la cita --- voto que si y opino como daniperico |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad, viendo el post de con cual equipo simpatizas, no sé yo si vale la pena hacer el post. No por nada, pero cuando acabe este se verá. |
| acidboysgp:
Sí, por supuesto. |
| Dj Xory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/07/08, 23:40:52 pm ---La verdad, viendo el post de con cual equipo simpatizas, no sé yo si vale la pena hacer el post. No por nada, pero cuando acabe este se verá. --- Fin de la cita --- Esk aki todos los merengues k han votado en el con k ekipo simpatizais t van a decir k si... algun cule solo pa burchar kizas t dice k si (komo ya ha sido el kso). Yo sinceramente he votado k no xk ya kreo k kon el post d futbol k en su dia cree, ya tniendo los cules uno propio me parece k se hablara del madrid sobretodo y alguna cosita aislada de el español y otros ekipos menos "mediatikos" x asi decirlo. Por eso un post solo para hablar del madrid x 4 gatos k se ha demostrado k son en comparacion a los barcelonistas, me parece k no tendrian k tener post. P.D: sorry si alguien se lo toma a mal xo es mi opinion y kreo k he sido correcto kon mis palabras y mis argumentos. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo en esa frase que citas me refería al Espanyol, que ahora me fijo que no queda claro. Si en este post gana el Madrid, se abrirá el post correspondiente con las noticias de la actualidad merengue, igual que he abierto el del Barça. De lo contrario, no me habría planteado siquiera hacer la encuesta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |