El tema de la pobre asistencia no fue xk fuera mathieu...k aki aveces veo k hablais sin saber xd
El barça ultimamente (creo desde la presentacion de neymar) no hace las presentaciones "abiertas al publico", es decir tu si vas no te dejan entrar...ademas de que el tema tour del museo etc lo reorganizan y no dejan bajar abajo al vestuario del visitante y tl x temas logisticos a la hora de las presentaciones.
Dicho esto se ve que algunos aficionados que estaban haciendo el tour del museo pidieron poder acceder a las gradas y quedarse a ver la presentacion a lo que el barça accedio y se juntaron pues eso unos 300 aficionado mas o menos...
Ya hablando simplemente del tema deportivo dire k ami mathieu no me parece un mal refuerzo ya k recuerdo k abidal era tb un lateral reconvertido en central y cuando jugo en esa posicion lo hizo d 10, a lo k seguramente mathieu tb cuajara buenos partidos ya k es un tio alto y contundente a la par de rapido...algo k en los centrales (desd puyol) se habia perdido al ya no tener abidal.
El tema suarez creo k es de logica k lo sancionen pero creo k se han excedido en la sancion x el tema de ni poder entrenar ni k sea en el gimnasio d la ciudad deportiva del barça....ya ni t digo k salte al campo d entrenamiento con sus compañeros, xo coño no dejarlo ni usar el gimnasio ni ningun campo de alrededor para entrenarse y tener d buscar un entrenador personal ajeno al club etc etc... fff xd
En la porteria yo k kereis k os diga pero creo k son dos fichajes muy wenos y k lucho tendra un problema k veremos como lo resuelve

El croata rakitic (ex del sevilla) me parece un pedazo d fichaje k aunk alfinal se kede xavi jugara muchos minutos y lo hara genial...en el sevilla ya demostro lo weno k era y aki tb lo hara seguro!
Volviendo al tema d los centrales esta claro k si el fichaje d hummels se termina haciendo x el manchester united x 25 millones el barça habra hecho el pardillo comprando x 20 a mathieu! y k marquinhos y cuadrado no t solucionan el problema tampoco...solo hay k ver k el psg ha fichado a david luiz y marquinhos kedara d suplente...ademas es muy joven creo k es royo edad d bartra y decimos k bartra no esta fogueao y k le falta experiencia y keremos fichar a marquinhos? WTF?

Por no hablar d cuadrado k es un alves con menos años y aun mas ofensivo xd si estamo precisamente kejandonos muchas veces k el barça se keda muy descuidao atras con las subiditas d alves y keremos fichar a un tio k vale 35 millones y es mas ofensivo aun? xd k broma es esta?
![[frikis]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/friki.gif)
Y para terminar creo k Luis Enrique ha hecho bien en repescar a deulofeu y rafinha y tb pienso k le dara caña a Messi para k vuelva a ser el Messi k todos nos enamoro...y si no lo consigue creo k el año k viene a Messi lo venderan, ahi lo dejo xd
Venga Cules un saludo y Visca el Barça!