oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2934 2935 2936 [2937] 2938 2939 2940 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 1840408 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #44040 en: 26/07/14, 21:20:44 pm »

Los aficionados tienen toda la razón al pitar al puto Zubipanceta, lo raro es que no le tiren piedras. Mathieu no tiene la culpa, se ha pagado demasiado por él (el año pasado la cláusla era de 8 kilos siendo un año más joven) pero ahora que ya está aquí hay que animarle y desearle que tenga éxito.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #44041 en: 27/07/14, 02:11:39 am »

El tema de la pobre asistencia no fue xk fuera mathieu...k aki aveces veo k hablais sin saber xd
El barça ultimamente (creo desde la presentacion de neymar) no hace las presentaciones "abiertas al publico", es decir tu si vas no te dejan entrar...ademas de que el tema tour del museo etc lo reorganizan y no dejan bajar abajo al vestuario del visitante y tl x temas logisticos a la hora de las presentaciones.
Dicho esto se ve que algunos aficionados que estaban haciendo el tour del museo pidieron poder acceder a las gradas y quedarse a ver la presentacion a lo que el barça accedio y se juntaron pues eso unos 300 aficionado mas o menos...

Ya hablando simplemente del tema deportivo dire k ami mathieu no me parece un mal refuerzo ya k recuerdo k abidal era tb un lateral reconvertido en central y cuando jugo en esa posicion lo hizo d 10, a lo k seguramente mathieu tb cuajara buenos partidos ya k es un tio alto y contundente a la par de rapido...algo k en los centrales (desd puyol) se habia perdido al ya no tener abidal.

El tema suarez creo k es de logica k lo sancionen pero creo k se han excedido en la sancion x el tema de ni poder entrenar ni k sea en el gimnasio d la ciudad deportiva del barça....ya ni t digo k salte al campo d entrenamiento con sus compañeros, xo coño no dejarlo ni usar el gimnasio ni ningun campo de alrededor para entrenarse y tener d buscar un entrenador personal ajeno al club etc etc... fff xd

En la porteria yo k kereis k os diga pero creo k son dos fichajes muy wenos y k lucho tendra un problema k veremos como lo resuelve  ::)

El croata rakitic (ex del sevilla) me parece un pedazo d fichaje k aunk alfinal se kede xavi jugara muchos minutos y lo hara genial...en el sevilla ya demostro lo weno k era y aki tb lo hara seguro!

Volviendo al tema d los centrales esta claro k si el fichaje d hummels se termina haciendo x el manchester united x 25 millones el barça habra hecho el pardillo comprando x 20 a mathieu! y k marquinhos y cuadrado no t solucionan el problema tampoco...solo hay k ver k el psg ha fichado a david luiz y marquinhos kedara d suplente...ademas es muy joven creo k es royo edad d bartra y decimos k bartra no esta fogueao y k le falta experiencia y keremos fichar a marquinhos? WTF?  :-X
Por no hablar d cuadrado k es un alves con menos años y aun mas ofensivo xd si estamo precisamente kejandonos muchas veces k el barça se keda muy descuidao atras con las subiditas d alves y keremos fichar a un tio k vale 35 millones y es mas ofensivo aun? xd k broma es esta?  [frikis]

Y para terminar creo k Luis Enrique ha hecho bien en repescar a deulofeu y rafinha y tb pienso k le dara caña a Messi para k vuelva a ser el Messi k todos nos enamoro...y si no lo consigue creo k el año k viene a Messi lo venderan, ahi lo dejo xd

Venga Cules un saludo y Visca el Barça!  [chikypark]
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #44042 en: 28/07/14, 00:20:52 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9UXWgu_tptU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9UXWgu_tptU</a>

El puto Zubipanceta no se pira ni aunque le tiren piedras, se está de lujo cobrando un pastón por tocarse los cojones a dos manos. Qué ganas de que haya elecciones para que echen a este parásito (si Bartomeu quiere presentarse a la elección -que no reelección, ya que nadie le votó como presidente- no creo que sea tan imbécil como para volver a apostar por él si no quiere hacer el ridículo). Aún falta por traer un segundo central que debería ser el auténtico sustituto de Puyol (Marquinhos no vale los más de 40 kilos que se dice, aunque viendo cómo negocia Zubipanceta es capaz de ofrecer 50), vender a Song y resolver qué pasa con Alves y Cuadrado (ya no es lateral sino extremo y el pastizal que piden por él es una locura). Ya decía yo que el fichaje de Rakitic había salido demasiado bien y Zubipanceta lo acabaría "compensando" cagándola en los demás, tristemente me está dando la razón :-X     
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #44043 en: 28/07/14, 08:25:36 am »

el pateti está fichando mejor que el barça, gastandose lo recaudado en cahmpions y ventas en vez de pagar la deuda  :D
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #44044 en: 28/07/14, 11:42:22 am »

el pateti está fichando mejor que el barça, gastandose lo recaudado en cahmpions y ventas en vez de pagar la deuda  :D

Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #44045 en: 28/07/14, 12:16:24 pm »

el pateti está fichando mejor que el barça, gastandose lo recaudado en cahmpions y ventas en vez de pagar la deuda  :D

 :o NOVEDAD
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #44046 en: 28/07/14, 16:09:44 pm »

Que siga la fiesta!

http://www.marca.com/2014/07/28/futbol/equipos/barcelona/1406546612.html

pd:la culpa es de floren xd
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #44047 en: 28/07/14, 16:59:25 pm »

todos critican a Barcenas y dicen que 'cataluña ens roba' jajaja pero a este le aplauden...  ;D




#MessiEnsRoba
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #44048 en: 29/07/14, 03:02:08 am »

los numeros no engañan VALDES mejor portero que el TOPO, alguien lo dudaba ?  ::)

http://www.diarioinformacion.com/deportes/2014/07/28/tesis-anticasillas/1529467.html
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #44049 en: 29/07/14, 07:31:39 am »


El fiscal (al igual ke con la infanta) pide que se archive el caso y se olvide.

Y mi pregunta es: ¿El fiscal NO DEFIENDE AL ESTADO Y EL BIEN COMÚN??¿¿?¿??¿ Por ke coño en estos casos defiende a la persona en lugar del bien común?¿?¿
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #44050 en: 29/07/14, 12:03:05 pm »

El fiscal es otro untado mas por billetes, es una puta vergüenza ahora eso si estate tu unos meses sin pagar tu hipoteca porque estas en paro y no tienes para comer, que en nada tienes a la poli sacandote a ostias de tu casa..
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #44051 en: 29/07/14, 14:54:10 pm »

Pero no ha saldado ya la deuda?
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #44052 en: 29/07/14, 22:37:26 pm »

nosé como puede ser tan ladrón el jugador mejor pagado y con el 100% de los derechos de imagen en su bolsillo... :o
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #44053 en: 31/07/14, 04:12:26 am »

lo que dice TEBAS va a misa..  :D

Penetrator
Visitante


Email
« Responder #44054 en: 01/08/14, 01:53:41 am »

Páginas: 1 ... 2934 2935 2936 [2937] 2938 2939 2940 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |