oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2923 2924 2925 [2926] 2927 2928 2929 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2092470 veces)
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #43875 en: 30/05/14, 08:47:35 am »

billetes de edición limitada por el banco de españa.  :D

http://www.ivoox.com/del-bosque-lama-atizando-a-mourinho-y-audios-mp3_rf_3228315_1.html

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #43876 en: 30/05/14, 09:26:48 am »

Ahi murio el futbol.

Y yo digo, no es mas facil chanchullear ahora con el futbol ke tiene muchisima mas repercusion mediatica?

Antes si lo seguia la gente pero no como la locura de ahora. Y visto ke las estrategias EMPRESARIALES y POLITICAS evolucionan es muuchisimo mas facil dudar de la aleatoriedad del futbol actual al antiguo puesto ke los intereses de dinero son mayores.

Un inversor de los derechos de Neymar con peso politico y en fifa supongo ke estara interesado en ke su "representante" este alzando la copa en lugar de Bale.

Justo eso es lo que yo digo siempre, que si hay una época donde el fútbol es fruto de chanchulleos y manipulaciones "encubiertas", es sobre todo esta, ya que fútbol=negocio MUY lucrativo.

Por cierto:

Nuevas gafas para la próxima temporada.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #43877 en: 30/05/14, 09:29:13 am »

Y lo sabes ;D

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

la pura realidad

He visto ríos de Bilis en las épocas donde el Barça resucitaba a Franco cada día. He visto ríos de bilis en la época donde PEP humillaba al Madrid día sí, día también, he visto ríos de bilis del típico indepe fascistoide cuando España ganó el Mundial, pero nada comparado a la bilis que estoy viendo después de que el Real Madrid gane La Décima.  ;D

Yo no veo mas bilis con ganar la décima que cuando estaba mou en el madrid. Pero si los madridistas os creéis mejores por creer que el cule rabia mucho con la décima, creo que estáis equivocados. Obviamente no gusta al cule, pero no se, sinceramente pensaba que seria otra cosa pero me la sopla bastante, creo que daba mas por culo mou a grosso modo

Eso es porque estás dentro del río de bilis y no te ves desde fuera nadando e intentando respirar  ;D

Venga va, que es coña.

Yo no me creo mejor por eso. De hecho, mismamente más arriba he hecho alusión a la bilis del madridista en la época Pep, que fue mucha. Pero esto de quedarse en blanco y que el máximo rival gane La Décima, y todo por culpa de 5 minutos jajajajaja. CLAVO ARDIENDO, que se dice.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #43878 en: 30/05/14, 09:31:36 am »

Con esas gafas se tiene ke ver de lujo desde el bankillo la temporada ke viene.  :D
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #43879 en: 30/05/14, 09:35:01 am »

Con esas gafas se tiene ke ver de lujo desde el bankillo la temporada ke viene.  :D

+ 5 min
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #43880 en: 30/05/14, 09:43:01 am »

Y lo sabes ;D

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

la pura realidad

He visto ríos de Bilis en las épocas donde el Barça resucitaba a Franco cada día. He visto ríos de bilis en la época donde PEP humillaba al Madrid día sí, día también, he visto ríos de bilis del típico indepe fascistoide cuando España ganó el Mundial, pero nada comparado a la bilis que estoy viendo después de que el Real Madrid gane La Décima.  ;D

Yo no veo mas bilis con ganar la décima que cuando estaba mou en el madrid. Pero si los madridistas os creéis mejores por creer que el cule rabia mucho con la décima, creo que estáis equivocados. Obviamente no gusta al cule, pero no se, sinceramente pensaba que seria otra cosa pero me la sopla bastante, creo que daba mas por culo mou a grosso modo

Eso es porque estás dentro del río de bilis y no te ves desde fuera nadando e intentando respirar  ;D

Venga va, que es coña.

Yo no me creo mejor por eso. De hecho, mismamente más arriba he hecho alusión a la bilis del madridista en la época Pep, que fue mucha. Pero esto de quedarse en blanco y que el máximo rival gane La Décima, y todo por culpa de 5 minutos jajajajaja. CLAVO ARDIENDO, que se dice.

Enserio por mi parte no hay mas resquemor sin ganar títulos y vosotros la décima, ganar algo este año hubiera sido igual de penoso que sin haberlo ganado, yo creo que los cules ya lo teníamos asumido lo que pasaría. Año en blanco mas décima que es lo peor que te puede pasar, pero si ya lo asumías con tiempo quizás no duele tanto jajajaajaj
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #43881 en: 30/05/14, 12:36:12 pm »

Tú quizás no, pero he visto cosas y leído cosas, que harían llorar al niño Jesús  ;D

Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #43882 en: 30/05/14, 13:15:44 pm »

Tú quizás no, pero he visto cosas y leído cosas, que harían llorar al niño Jesús  ;D

:D :D :D :D

yo tengo miedo de los fichajes y del "nuevo" barça creerme que eso si que va a dar miedo, pero miedo de penoso xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #43883 en: 30/05/14, 13:42:34 pm »

otra de hemoal...  :D

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2014/05/30/racionero-platano-cristiano-ronaldo-celebracion-decima-robo-barca.shtml?utm_content=buffer293f9&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #43884 en: 30/05/14, 15:48:13 pm »

Puyol mano derecha de Zubi.... espero que ya que no va a trabajar el zubi que lo haga puyol que si que curraba.
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #43885 en: 30/05/14, 17:10:44 pm »

muy buena noticia si señor,este tio tiene que estar cerca del barça y de los jugadores ;D
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #43886 en: 30/05/14, 17:23:18 pm »

Aquí otro alarde de inteligencia y saber estar del idolatrado en cuestión (después de no haber hecho NADA en 119 min.) :

Y como no podrá ser de otra manera, tenemos para años aguantando cada día en cualquier TV generalista(Manolos y demás) con programas completos sobre todas las novedades del último pedo de CR7, la bonita risa de Bale en el entrenamiento o cualquier otra gilipollez del RM.

Pero eso no puede provocar ríos de bilis, claro..
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #43887 en: 30/05/14, 19:35:19 pm »

si marca en la primera parte te juro que no saca la camiseta.
 ni un solo sprint ha echo para tumbar al tuercebotas de juanfran tenia medio de romperse y sabe que no ha echo un buen partido pero cuando marcas sueltas toda la ira y eso lo hace CR7 o el mono frente al humilde RAYO o KALISE en stamford bridge pero claro al ser blanco de piel y flacucho pues no se puede enseñar pecho.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #43888 en: 30/05/14, 20:46:19 pm »

Aquí otro alarde de inteligencia y saber estar del idolatrado en cuestión (después de no haber hecho NADA en 119 min.) :

Y como no podrá ser de otra manera, tenemos para años aguantando cada día en cualquier TV generalista(Manolos y demás) con programas completos sobre todas las novedades del último pedo de CR7, la bonita risa de Bale en el entrenamiento o cualquier otra gilipollez del RM.

Pero eso no puede provocar ríos de bilis, claro..

Trankilo ke cuando los vomitos de messi son noticia tmb sale.
Trankilo ke cuando alves hace alguna moneria tmb sale.
Trankilo ke cuando neymar enseña calzon tmb sale.

PERO EL SABADO PASADO ESTABAN EN SU PUTA CASA VIENDO LA DECIMA.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #43889 en: 31/05/14, 00:20:51 am »

otra de hemoal...  :D

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2014/05/30/racionero-platano-cristiano-ronaldo-celebracion-decima-robo-barca.shtml?utm_content=buffer293f9&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Joder, Roncero al lado de ese es imparcial, menudo tarado xd.
Páginas: 1 ... 2923 2924 2925 [2926] 2927 2928 2929 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir