oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2917 2918 2919 [2920] 2921 2922 2923 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 1851674 veces)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #43785 en: 16/05/14, 13:57:17 pm »

llevan con tito ya varios partidos y dan pena. No doy un duro por el barça. Pero vere el partido por que nunca se sabe, estos te hacen un partidazo cuando les da la gana, pero eso si, no tengo fe.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #43786 en: 16/05/14, 14:15:22 pm »

Yo tampoco tenía fe en que el Barça sería capaz de ganar este año en el Bernabeu y lo lograron. Además, el Atleti lleva ya bastantes partidos seguidos ganando por la mínima o cediendo puntos y los nervios de jugarse los dos títulos más importantes en 10 días pueden pesarles. No sé, si lo analizamos desde una óptica racional atendiendo a lo que ha sucedido durante la temporada (especialmente la segunda mitad) lo más normal es que el Atleti volviese a empatar y se llevasen el título, pero en este tipo de partidos tan decisivos los precedentes y la lógica no siempre se aplican.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #43787 en: 16/05/14, 14:16:52 pm »

Merece la renovación messi? Yo creo lo no. Y si el año k viene hace lo de este año?
Si iba creciendo si entiendo k pida más pero este año es más pa k le bajen sueldo.
Pero bueno como Luis enrique no gane los primeros partidos será buen show xk gritos a las vacas sagradas los justos ya pep se piro x eso...
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #43788 en: 16/05/14, 21:55:53 pm »

Messi NO merece la renovación ganando lo que ganará a partir de ahora (20K netos/año), eso da para comprarse un Porsche cada día. Es un puto insulto a la inteligencia de cualquiera que tenga dos dedos de frente. Y más cuando medio país está hundido. Pero la gente está gilipollas o qué??

Pero siempre quedarán descerebrados que sigan aplaudiendo estas renovaciones utra millonarias, como si no fuera suficiente lo que ganan ya. Parece que ahora lo importante es tener al jugador mejor pagado del mundo, vaya directiva y vaya socios.

Además estoy seguro que si se quieren rifar a Messi otros clubes con más dinero no sería ninguna pena ya porque dudo que vuelva a recuperar su mejor estado de forma. Me ha decepcionado muchísimo esta temporada, hay que apostar ya por la cantera, que vienen más fuertes y motivados y tienen más fútbol que todos estos zombies del primer equipos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #43789 en: 16/05/14, 23:48:48 pm »

Si ganas más, tienes que rendir más. Si pides más, tienes que rendir más, o intentarlo. Si yo trabajo en una cadena de montaje, y en lugar de hacerme 200 piezas al día, me hago 120, no puedo encima exigir que me paguen más dinero.

Messi, el que decía que jugaría al fútbol sin cobrar, y el que decían que "le salió gratis al Barça", pues menos mal xd
P℮netrator
Desconectado

Registro: 08-03-14

Email
« Responder #43790 en: 17/05/14, 00:01:19 am »

-la burbuja del futbol acabará por estallar... 20K netos con el 100% de derechos de imagen brutal!!  :o
-luego se quejan de que no hay dinero para fichar un central como PUYOL.. xD
-a ver que dice ahora el PATATA que en su dia dijo que era una falta de respeto el precio de BALE
-hay futbolistas de primera cobrando 100.000 anuales y se dejan los huevos en cada partido
-por mucho que recupere su nivel, sin CESPEDMAN y KALISE medio fundido no volverá a ser lo mismo
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #43791 en: 17/05/14, 01:05:28 am »

Las cantidades que se manejan en el mundo del fútbol hace mucho que dejaron de ser racionales pero el primero de la era moderna en reventar el mercado fue Florentino fichando "galácticos" a precios totalmente desorbitados. Luego se apuntaron los millonarios del Chelsea, City, PSG y demás e inflaron la burbuja aún más (antes sólo pagaban burradas por Balones de Oro, ahora se pagan casi 40 kilos por paquetes como Illarramendi). La subida de sueldo de Messi es una cuestión de ego, una respuesta directa a la renovación de Cristiano: Messi se considera el mejor del mundo y lo que quiere es cobrar un poco más que los demás (de hecho el sueldo de Cristiano no se sabe, algunas fuentes hablan de 17 kilos y otros de 21 http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5145316/09/13/Cual-es-el-verdadero-sueldo-de-Cristiano-Ronaldo-El-baile-de-cifras-en-su-salario.html).

A mí me parece mal en este caso porque con la temporada que ha hecho Messi lo que debería hacer es callarse y esperar como mínimo a la temporada siguiente para pedir otro aumento (aunque si marca mañana y nos da la Liga al menos disimularía un poco), pero yo como trabajador si estuviera en una empresa y tuviera la oportunidad de sacar tanta pasta a los jefes también lo haría. La mayoría de los que critican esta burbuja del fútbol no mueven un dedo cuando montan huelgas para protestar por los recortes o contra las empresas por imponer condiciones abusivas (apoyadas por los bancos, el Gobierno y la UE) y siguen votando a PP-PSOE-CIU como borregos.

De todos modos esta burbuja no puede inflarse indefinidamente y estallará en cualquier momento si no se pone remedio antes, la UEFA ya está imponiendo sanciones a quienes no cumplan con sus normas de fair-play financiero (noticia que comento más detalladamente en el otro apartado) y esto puede ayudar a rebajar este nivel de locura o no, ya se verá. Lo ideal sería que la normativa obligase a que un porcentaje muy alto de los ingresos de los jugadores de élite (los que jueguen Champions o Europa League) viniese determinado por variables de rendimiento: si ganas muchos títulos, cobras mucho; si no, cobras la mitad (que tampoco sería poco, sobre todo sumando patrocinadores pero sería un paso muy importante).   

P.D. por cierto, Fernando Alonso cobra 20 kilos o más de su escudería (sin contar patrocinadores) y nadie le critica, y si comparamos la proporción de títulos respecto a Messi es para reírse y no parar ::) 
P℮netrator
Desconectado

Registro: 08-03-14

Email
« Responder #43792 en: 17/05/14, 01:59:52 am »

como sabes que Alonsito cobra 20K le has visto las nominas o algo ?
la F1 ahora mismo creo que ya genera más que la champions league y el reparto tambien es menor por lo tanto los pilotos pueden ganar eso y más. No digo que su sueldo  sea justo porque por culpa de eso lo van a quitar de TV3  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #43793 en: 17/05/14, 02:36:43 am »

como sabes que Alonsito cobra 20K le has visto las nominas o algo ?

¿Tú has visto el nuevo contrato de Messi? ¿Ese que ni siquiera se ha firmado aún? ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #43794 en: 17/05/14, 03:28:53 am »

Las cantidades que se manejan en el mundo del fútbol hace mucho que dejaron de ser racionales pero el primero de la era moderna en reventar el mercado fue Florentino fichando "galácticos" a precios totalmente desorbitados. Luego se apuntaron los millonarios del Chelsea, City, PSG y demás e inflaron la burbuja aún más (antes sólo pagaban burradas por Balones de Oro, ahora se pagan casi 40 kilos por paquetes como Illarramendi). La subida de sueldo de Messi es una cuestión de ego, una respuesta directa a la renovación de Cristiano: Messi se considera el mejor del mundo y lo que quiere es cobrar un poco más que los demás (de hecho el sueldo de Cristiano no se sabe, algunas fuentes hablan de 17 kilos y otros de 21 http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5145316/09/13/Cual-es-el-verdadero-sueldo-de-Cristiano-Ronaldo-El-baile-de-cifras-en-su-salario.html).

A mí me parece mal en este caso porque con la temporada que ha hecho Messi lo que debería hacer es callarse y esperar como mínimo a la temporada siguiente para pedir otro aumento (aunque si marca mañana y nos da la Liga al menos disimularía un poco), pero yo como trabajador si estuviera en una empresa y tuviera la oportunidad de sacar tanta pasta a los jefes también lo haría. La mayoría de los que critican esta burbuja del fútbol no mueven un dedo cuando montan huelgas para protestar por los recortes o contra las empresas por imponer condiciones abusivas (apoyadas por los bancos, el Gobierno y la UE) y siguen votando a PP-PSOE-CIU como borregos.

De todos modos esta burbuja no puede inflarse indefinidamente y estallará en cualquier momento si no se pone remedio antes, la UEFA ya está imponiendo sanciones a quienes no cumplan con sus normas de fair-play financiero (noticia que comento más detalladamente en el otro apartado) y esto puede ayudar a rebajar este nivel de locura o no, ya se verá. Lo ideal sería que la normativa obligase a que un porcentaje muy alto de los ingresos de los jugadores de élite (los que jueguen Champions o Europa League) viniese determinado por variables de rendimiento: si ganas muchos títulos, cobras mucho; si no, cobras la mitad (que tampoco sería poco, sobre todo sumando patrocinadores pero sería un paso muy importante).   

P.D. por cierto, Fernando Alonso cobra 20 kilos o más de su escudería (sin contar patrocinadores) y nadie le critica, y si comparamos la proporción de títulos respecto a Messi es para reírse y no parar ::)

Iba a decir que por lo menos Alonso corre, pero no es verdad, corta mas la cortadora de Cespet de Xavi Garden xd

Yo no.critico la burrada que cobra Messi, pero me parece a mi que para burbujas la que se inflo junto a su figura, y no, no me refiero a su calidad futbolistica (que no voy a poner en duda), sino a esa gilipollez dels valors, siente los colores (del dinero) y humidad. Chorradas que nunca me he creido.y ahora menos, y con motivos.
P℮netrator
Desconectado

Registro: 08-03-14

Email
« Responder #43795 en: 17/05/14, 04:03:55 am »


sino a esa gilipollez dels valors, siente los colores (del dinero) y humidad.


Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #43796 en: 17/05/14, 11:31:38 am »

Quién ha dicho que Messi es humilde y siente los colores? Acaso CR7 sí es humilde y siente los colores? No se ha inflado ninguna burbuja mediática en torno a su figura? Algunos habláis como si estas gilipolleces sólo se dieran entorno a Messi. 


En cuanto la burbuja del fútbol, un ejemplo de las consecuencias fue el fichaje de Neymar, gracias a la puja bestial que ofrecía Floro, inventor de los fichajes cienmillonarios, el Barça acabó pagando una burrada por un fichaje que no valía ni la mitad. Y así miles de ejemplos. Y si peta, la pagaremos los de siempre a través de más deuda pública rescatando al banco de turno, como ya pasó con la burbuja inmobiliaria.   
nidodesubnormales
Visitante


Email
« Responder #43797 en: 17/05/14, 11:41:33 am »

me pregunto de donde sale tanto optimismo si de 5 partidos contra el atletico no se ha ganado ni uno... la unica esperanza es que el atleti llega justo justo y con la final de champions en la cabeza, veremos puede ser una ZASCA de los buenos como palmen...
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #43798 en: 17/05/14, 13:43:33 pm »

ya mas que ganar nosotros la liga, que obviamente me gustaría. Molaría por que así van mas a saco a por la décima.

Pero sigo sin fe, ojala calle unas cuantas bocas el messi y nos de la liga.... si no....
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #43799 en: 17/05/14, 14:04:13 pm »

Yo no creo que los valores o el sentir los colores dependan del dinero que se cobre, Messi vino muy niño, se ha formado y se le ha tratado de sus problemas de crecimiento en Barcelona (lleva más aquí que en Argentina) y está claro que siente algo por este club mucho más fuerte que lo que sentiría por cualquier otro. Otro tema distinto es el de la humildad, está claro que cuando llevas muchos años superando récords, ganando títulos individuales y colectivos y en la prensa, radio, televisiones,... no paran de decirle que es el mejor del mundo y ponerle al nivel de Maradona, Pelé y demás su ego crece, como el de cualquiera en su situación, y si ve que hay otros jugadores que cobran más que él tiene derecho a aspirar a cobrar más no tanto por avaricia sino como reconocimiento.

Si la directiva le ofrece cobrar 20 kilos es porque saben que el PSG u otro club le ofrece 25 o 30, espero que ahora que la UEFA se está poniendo seria con el fair-play financiero la burbuja se vaya deshinchando poco a poco. A mí que supercrack como Messi o Cristiano cobren tanto no me escandaliza porque jugadores así aparecen 1 o 2 cada 20 o 30 años, el problema es que ahora se pagan 30 o 40 kilos por cualquier jugador que haga una buena temporada o incluso simplemente jóvenes promesas que aún no han demostrado nada.

me pregunto de donde sale tanto optimismo si de 5 partidos contra el atletico no se ha ganado ni uno... la unica esperanza es que el atleti llega justo justo y con la final de champions en la cabeza, veremos puede ser una ZASCA de los buenos como palmen...

La Liga hasta el paradón de Willy Caballero la dábamos casi todos por perdida, así que si se gana será una sorpresa inesperada y si se pierde no dolerá tanto caer ante el Atleti como ante el Madrid. Esta temporada ha sido decepcionante pase lo que pase, ni el título liguero cambiará eso. Otros clubes y otras aficiones se conforman simplemente con ganar, resultadismo puro y duro aunque sea jugando mal, atracando arbitralmente, dando espectáculos lamentables en rueda de prensa y demás; en el Barça además de ganar se exige jugar bien, y esa es una de las cosas que distingue a este club del resto. Me gustaría que ganasen la Liga sobre todo para dedicársela a Puyol y a Tito, ellos sí que lo merecen.





Páginas: 1 ... 2917 2918 2919 [2920] 2921 2922 2923 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |