Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #42990 en: 03/02/14, 11:27:19 am » |
|
El barça penoso.
Lo de vender a Messi... entiendo que es broma, por que no tiene ningún sentido estar diciendo hace una semana que era dios que si bla bla bla y que ya veras ahora que esta recuperado no se que... y decir ahora de vender, yo sinceramente flipo xD
Pique da pena, y alves mucha fiesta tb, A la puta calle, antes de sacar a maskelorto, sacaría a bartra, para perder partidos que saquen al chaval y coja confianza.
Xavi hoy día es la sombra de lo que fue, y fabregas de falso 9.... tiene lo que yo de madridista, asi que o se pone donde xavi a ver como le va o a fichar a un medio centro chuleta.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #42991 en: 03/02/14, 14:17:45 pm » |
|
Vender a Messi es absurdo porque el que venga sería peor con toda seguridad. El principal problema que tiene el Barça es que en el centro del campo no presiona nadie y Leo tiene que retrasar su posición porque no le llegan balones en condiciones. Puyol imagino que se retirará a final de temporada, hay que vender a Xavi, Mascherano, Alves y Dos Santos, y si llega una buena oferta por Tello también porque el chaval solo puede jugar en la banda izquierda y solo se va por velocidad, es mejor repescar a Deulofeu que técnicamente está mucho más dotado o incluso a Adama Traoré. Hay que darle más minutos a Sergi Roberto para ver si sirve o no, en función de cómo le vaya quizás sería mejor cederle a él y traer ya a Rafinha al primer equipo. Afellay es otro que tendrá que demostrar si sirve para el Barça o hay que venderle ya, aunque en su caso depende en gran parte de que no sufra más lesiones.
Si hay pasta para plantearse una macroreforma del Camp Nou o incluso un campo nuevo también la hay para hacer 3 o 4 fichajes (incluyendo a Ter Stegen que parece que ya está atado) sin vender a Messi, que es el único que además de ser el mejor goleador del mundo puede ejercer de Xavi o de Iniesta a la perfección si la situación lo requiere. Es hora de que Martino dé un puñetazo encima de la mesa.
|
|
|
Penetrator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42992 en: 03/02/14, 15:13:19 pm » |
|
si eres culerdo y amante del buen futbol no te pierdas esta noche a las 21:00 el partidazo de la semana. espero que pierda DON ALCORCONAZO el de los 96 puntos.
|
|
|
Penetrator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42993 en: 03/02/14, 23:31:07 pm » |
|
THE SPECIAL ONE 1 - 0 DON ALCORCONAZO 3 bolas al palo y varias ocasiones clarisimas de gol.... eso no significa en absoluto que los culerdos vayan a ganar
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #42994 en: 04/02/14, 02:33:14 am » |
|
No te vi comentar la semana pasada cuando empató el especialito a 0 en casa contra un equipo en descenso xDD. Y el Arsenal líder.
Mereció ganar el Chelsea hoy, todo hay que decirlo.
|
|
|
Penetrator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42995 en: 04/02/14, 12:23:01 pm » |
|
http://www.makinamania.com/index.php/topic,101443.msg1065511826.html#msg1065511826el barça de PET GUARDIOLA se puede cepillar al manchester city pero no el de ahora, la defensa del chelsea es de las más rocosas del continente sigo sin entender porqué IVANOVIC nunca sale en el 11 FIFA y el gitano RAMOS o el mono ALVES que está acabao van siempre.... el MATAO era un autentico cancer en el vestuario porque se creia el mejor fue irse para que el chelsea suba el nivel y en el madriT lo mismo hasta que no se pire el maldito TOPO no habrá decima si hay alguien que sabe de futbol ese es THE SPECIAL ONE.
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #42996 en: 04/02/14, 12:44:56 pm » |
|
perdonad, creo que me e equivocado de post, pensaba que era el del Barcelona, pero es el del chelsea de mourhino.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #42997 en: 05/02/14, 22:48:38 pm » |
|
Expulsión en la real x mirar mal.
K vergüenza.
|
|
|
Penetrator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42998 en: 05/02/14, 23:07:07 pm » |
|
madre de dios, luego estos culerdos dicen que no existe el VILLARATO y que los arbitros són del madriT
el MASKEMARRANO nunca lo expulsan y otros por protestar al arbitro los echan....
que razón tenia MOU que siempre acababa con 10 porque en 11 vs 11 solo le ganan al TODOPODEROSO GETAFE.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #42999 en: 05/02/14, 23:15:20 pm » |
|
Pregunto ¿Era penalty de Mascherano?
Es que acabo de llegar a casa y es lo que acabo de leer por ahí, pero hasta que no lo vea...
|
|
|
Penetrator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43000 en: 05/02/14, 23:16:40 pm » |
|
JESE>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DEULOFEORE-TRA-TADO!! Makineto
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #43001 en: 05/02/14, 23:19:02 pm » |
|
La comparación no es con Deulofeu, la comparación es con Bale. (aunque es cierto que las risas de Makineto en su momento lo están retratando, sí
|
|
|
DJ00sinalcohol
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43002 en: 05/02/14, 23:58:30 pm » |
|
que penita de barça, 45 minutos con un tio mas y a verlas venir... primeros pitos de la temporada ante el juego cansino del equipo, pitos merecidos segun mi parecer, es que ya aburren
|
|
|
Makinée
Registro: 21-12-10
hardtrance lover
Email
|
 |
« Responder #43003 en: 06/02/14, 00:11:06 am » |
|
A pesar de haber ganado, hoy he vuelto a ver otro partido pésimo, el resultado me parece engañoso. Alexis está visto que en 1 vs 1 no tiene ningún desborde, escorado a la derecha no rinde una mierda, un poco más al centro igual... Y qué cojones hace jungado Xavi? retrasa el juego, duerme el partido, mata la velocidad, interrumpe las posibles jugadas de combinación... todo un amatoste, a ver si se jubila de una puta vez. Miedo me da cuando nos coja un equipo grande, qué puto desastre de juego.
Messi en el centro rodeado de defensas, no me extraña que no rinda, SI NO RECIBE NI UN PUTO PASE EN CONDICIONES jugando con las momias que tiene al lado. PataTello, otro que no entiendo por qué siguen dándole minutos, balón que recibe, balón que pierde... bufff menuda calamidad, ni para jugar en el filial vale. Alves.... NI UN PUTO CENTRO EN CONDICIONES! parece que centre sin mirar.. .
Bien Paco Fábregas, lo he visto con precisión y profundidad, aunque me sigue rechinando su sangre de horchata de chufa. También muy bien Busquets, de lo poco decente que queda en el equipo.
La segunda parte ha sido para echarse a llorar, les podían (y debían) haber metido un saco de goles con superioridad numérica, pero ni eso, ni ambición ni presión... joder qué putas pocas ganas, coño. Con Xavi mareando el balón de un lado para otro... y yo bostezando.
Este sistema de juego del Barça está trilladísimo. En vista de los últimos partidos de este mes, que han sido de pena, más vale en ir pensando en cómo purgar a media plantilla de cara a la temporada que viene, porque de seguir jugando así este año me parece que puede ser una muerte anunciada. Llega a estar Guardiola en el banquillo y ya hubiera mandado a freír espárragos a toda esta panda de zombies.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #43004 en: 06/02/14, 00:16:11 am » |
|
que razón tenia MOU que siempre acababa con 10 porque en 11 vs 11 solo le ganan al TODOPODEROSO GETAFE.
Bueno si, 5-0 en el Camp Nou..la expulsión de Ramos fue en el descuento, así que no cuela xD. Coincido con lo que decís. Aburrido es poco. Al menos cuando salió Iniesta le dio velocidad al juego y mira que esta temporada no estaba haciendo una mierda. A mi lo que mas histérico me pone es Alves por la banda "intentando" driblar o bien tirando piedras al área. Es lamentable la de balones que se pierden así. A mi no me parece penalti de Mascherano a Vela. Los dos se cogen y se empujan mutuamente.
|
|
|
|