oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2854 2855 2856 [2857] 2858 2859 2860 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2081842 veces)
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42840 en: 24/01/14, 08:52:10 am »

Según el diario el Pais, dicen que a Neymar le pagan 2 millones por jugar donde el tata le diga.. Como esto sea verdad ya es para mear y no echar gota..
DJ00sinalcohol
Visitante

Email
« Responder #42841 en: 24/01/14, 10:10:04 am »

rosell ha sido inutil hasta para encubrir su pezuñada...

no os parece curioso que un solo socio haya liado el tinglado este con su demanda?

seguramente detras de ese socio se esconde varia gente que a dia de hoy ya tiene reserva para el festival en LUZ DE LUNA , ahi lo dejo...

Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42842 en: 24/01/14, 10:40:48 am »

si comparamos la despedida de JOSEP MARIA DEL NIU con esta no hay color... VALORS WHERE ?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xlYr4h8DMHk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xlYr4h8DMHk</a>
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42843 en: 24/01/14, 11:35:23 am »

La culpa es del RM xk no fichó antes a neymar  >:(

K culpa tienen de ke el barsa fiche de forma rara?

La info tan detallada la saca el mundo los mismos de la cuenta de barcenas.
Ke registren las oficinas ya no dentro de 2 años. Tmb k miren en el dep médico x los experimentos con niños y depaso k miren seguro k encuentran la koketah del tete Alves.

Valors

Hay una cosa axiomática: La culpa siempre es de Madrit. A partir de ahí, cualquier cosa es posible. A lo mejor Rosell fue manipulado con ondas electromagnéticas, con el HAARP o manipulado mentalmente mediante procedimientos MK ULTRA, quien sabe. Por poner...
DJ00sinalcohol
Visitante

Email
« Responder #42844 en: 24/01/14, 12:06:29 pm »

hombre no jodamos el madrid como institucion no tiene nada que ver en los chanchullos de la junta de rosell pero no negaras que tv, prensa han ayudado...

a ver si abren la caja de pandora para el resto y asi nos reimos todos.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42845 en: 24/01/14, 12:52:00 pm »

hombre no jodamos el madrid como institucion no tiene nada que ver en los chanchullos de la junta de rosell pero no negaras que tv, prensa han ayudado...

a ver si abren la caja de pandora para el resto y asi nos reimos todos.

Eso es una cosa, la TV y la prensa van a lo suyo, que es carnaza y titulares, más si es con este tipo de cosas, que mantienen a la borregada distraida.

Lo que no se puede hacer es pretender que se censuren o tapen cosas cuando esas cosas afectan o perjudican a cosas a las que tenemos apego irracional (porque tener apego A ESE NIVEL por un puto Club de Fútbol es irracional, más bien primitivo y hasta tribal).

Otra muy distinta es ver una mano negra detrás moviendo hilos no para aprovecharse de una situación, sino para provocar esa situación. Eso en alta política sí que pasa, pero aquí la lectura es que "El Entorno" culé (aquello de lo que hablaba quizá cínicamente el propio Cruyff, pero no falto de razón) es ponzoñoso para el propio Barça.

Por mi que abran la caja de pandora, y se lleven a todos por delante. De momento Del Nido ya está donde tiene que estar.

Por cierto ¿Qué os parece eso de la recogida de firmas entre presidentes de clubes de Primera División pidiendo un indulto para Del Nido?

En la reunión donde se habló todo esto estaban, entre otros, Villar, Rosell y Florentino...

Son unos putos sin vergüenzas, TODOS.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42846 en: 24/01/14, 13:31:00 pm »

El del betis, rallo etc.. no firmaron, basicamente porke son los jueces los ke llevan ahora esos clubs.

Lo veo muy lamentable, ke apoyen a alguien PRESO. Kizas estan buscando aliados por si le pasa a ellos lo mismo?

A todo esto, del nido va a la carcel por TRAMAS con su empresa privada (NO CON EL SEVILLA) si no fuera nada del sevilla va igualmente a la carcel en teoria. No se porke la gente del futbol tiene ke hablar, en todo caso serian abogados, ya ke la trama es con su despacho.

Joder siempre son politicos/abogados/contables. Ya les meten una/dos/tres asignaturas de MORAL Y ETICA En la carrera?

Por ke alguien ke incumple su codigo deontológico no se le retira el titulo? Creo ke en medicina si te pueden inhabilitar, si te lo saltas.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42847 en: 24/01/14, 13:45:27 pm »

Yo diria que los tiros van por ahi, te hago un favor para que luego me lo devuelvas.

Si es asi, es muy significativo y se puede llegar a varias conclusiones.
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42848 en: 24/01/14, 14:33:29 pm »

estos presidentes se han creido que quitar a DEL NIU de las rejas es igual de facil que recurrir una tarjeta amarilla...  :D

Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #42849 en: 24/01/14, 17:10:13 pm »

Lo de la recogida de firmas para Del Nido se explica básicamente porque todos los demás presidentes de esta liga son iguales que él. Qué otro puto interés iban a tener por firmar su indulto?? No es nada nuevo, el fútbol es el chiringuito de las mayores mafias del país, un excelente sistema para blanquear dinero y limpiar sus pecados a través de ONGs y demás (mira por ejemplo el presidente del Xativa)

Además, que esto es lo normal en una sociedad de valores capitalistas, ¿qué otra cosa esperabais? eso de el "código deontológico" va contra la propia lógica del sistema, el propio poder corrompe en personas con mentalidad débil(la mayoría de representantes públicos) y crea adicción, igual que la cocaína, eso está demostrado científicamente.

Pero eso no me quita de que yo igualmente disfrute del fútbol como el que disfruta del alcohol o la música, los socios y el público en general ven más rentable disfrutar del circo que se les ofrece que no quemar los clubes de futbol.
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42850 en: 24/01/14, 18:59:56 pm »

lastima que la champions no empiece esta semana, ahora que los culerdos están debiles seria el mejor momento para dar la estocada...

me gustaria saber si el papi de GAYMAR tiene algún contrato que en caso de que se lesione su hijo y este no pueda disputar el mundial tendrian que darle X millones...  ::)
DJ00sinalcohol
Visitante

Email
« Responder #42851 en: 25/01/14, 00:05:05 am »

Yo diria que los tiros van por ahi, te hago un favor para que luego me lo devuelvas.

la conclusion es que esta todo podrido.

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42852 en: 25/01/14, 00:45:32 am »

la conclusion es que esta todo podrido.

Efectivamente, esa es una de ellas.

La otra es que me parece que empiezan a tener caquita ::)
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42853 en: 25/01/14, 01:45:58 am »

;D ;D ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42854 en: 25/01/14, 02:39:36 am »

Pues yo prefiero a un tío que se le vea venir como a Laporta, que alguien que sea un "sibilino" y vaya con "talante, seny o señorío" y luego te la clave por la espalda. Total, todos roban.
Páginas: 1 ... 2854 2855 2856 [2857] 2858 2859 2860 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir