acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #42645 en: 09/01/14, 03:00:46 am » |
|
Por cierto, y ahora hablando en serio ¿Habéis visto el aspecto tan jodido que tenía Tito Vilanova? No pinta nada bien
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #42646 en: 09/01/14, 07:26:05 am » |
|
Pichichi de la copa en 2014 nada más y nada menos.
Donde está Txeroki? Es el ke hace 2_3 temporadas resumía todo con penaltis a favor y en contra este año estaría curioso ver los Núm x el momento.
|
|
|
Makinée
Registro: 21-12-10
hardtrance lover
Email
|
 |
« Responder #42647 en: 09/01/14, 10:41:54 am » |
|
Si el Madrid es una mierda de equipucho, y el Getafe es el basurero del Madrid, y Messi marca dos goles al Getafe, entonces esos dos goles son como un gol de Penalty de CR? Es por saber las equivalencias de goles meritorios y esas cosas tan de Can Barça 
Como os flipáis con llamar Dios a un tío que es el mejor del mundo jugando a fútbol, sí, pero un ladrón y un retrasado, también.
¿Mola la religión, eh? 
Caaaalma caalma, el fútbol no es más que entretenimiento y diversión y que a ese tipo le llamemos dios dentro del campo, no quiere decir que tenga que serlo también fuera. Entiendo que como merengue estés muy frustrado por la vuelta de ese tipo y te joda que los culés disfrutemos, pero es lo que vas a tener que aguantar  pensa que ya estaba durando demasiado todo este cuento del balón de oro, las fotos en gayumbos, estatua de cera, noticias de cuatro y demás  Por cierto, no sabía que CR es premio Nobel.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #42648 en: 09/01/14, 11:17:33 am » |
|
Si el Madrid es una mierda de equipucho, y el Getafe es el basurero del Madrid, y Messi marca dos goles al Getafe, entonces esos dos goles son como un gol de Penalty de CR? Es por saber las equivalencias de goles meritorios y esas cosas tan de Can Barça 
Como os flipáis con llamar Dios a un tío que es el mejor del mundo jugando a fútbol, sí, pero un ladrón y un retrasado, también.
¿Mola la religión, eh? 
Caaaalma caalma, el fútbol no es más que entretenimiento y diversión y que a ese tipo le llamemos dios dentro del campo, no quiere decir que tenga que serlo también fuera.
Entiendo que como merengue estés muy frustrado por la vuelta de ese tipo y te joda que los culés disfrutemos, pero es lo que vas a tener que aguantar pensa que ya estaba durando demasiado todo este cuento del balón de oro, las fotos en gayumbos, estatua de cera, noticias de cuatro y demás 
Por cierto, no sabía que CR es premio Nobel.
Efecto espejo o mirror. Vas bien, cada vez te pareces más a tu jran maestro. PS: No sabes trollear.
|
|
|
Makinée
Registro: 21-12-10
hardtrance lover
Email
|
 |
« Responder #42649 en: 09/01/14, 11:23:12 am » |
|
Efecto espejo o mirror. Vas bien, cada vez te pareces más a tu jran maestro.
PS: No sabes trollear.
Bueeeno poco a poco, un troll no se hace en dos días
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #42650 en: 09/01/14, 11:41:54 am » |
|
Por cierto, y ahora hablando en serio ¿Habéis visto el aspecto tan jodido que tenía Tito Vilanova? No pinta nada bien 
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20140109/54398938831/tito-vilanova-camp-nou.htmlYo lo vi cuando le enfocaron y me costó reconocerle, es cierto que el aspecto que tiene no es nada bueno pero imagino que si ayer estaba viendo el partido es porque su estado es mejor de lo que aparenta. Ojalá pueda superarlo de una vez por todas, sería la mejor noticia para todos. Ànims Tito!!
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #42651 en: 09/01/14, 12:19:07 pm » |
|
Pues la verdad es que si, no pinta nada bien. Una lástima.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #42652 en: 09/01/14, 12:23:46 pm » |
|
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20140109/54398938831/tito-vilanova-camp-nou.html
Yo lo vi cuando le enfocaron y me costó reconocerle, es cierto que el aspecto que tiene no es nada bueno pero imagino que si ayer estaba viendo el partido es porque su estado es mejor de lo que aparenta. Ojalá pueda superarlo de una vez por todas, sería la mejor noticia para todos. Ànims Tito!!
A mi me pareció lamentable que lo enfocaran. Me dio la impresión de que Tito estaba en una zona del campo algo más "privada" ¿no? He leído por ahí que era un palco privado. Yo por decoro no lo hubiera enfocado por lo menos... Yo es que he vivido eso en casa y me dio muy mala espina su aspecto, este tema me toca la fibra especialmente.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #42653 en: 09/01/14, 12:27:52 pm » |
|
Yo también creo que estaba en un sitio algo "apartado", para no ser foco de atención y dudo que quisiera salir en la tele. Si estuviera mucho mejor no creo que hubiera tenido problema en ir al palco u otro lugar mas visible.
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #42655 en: 10/01/14, 13:45:16 pm » |
|
El termino tiki taka es de Andres Montes. "Tiki taka salinas" en los primeros años de la sexta y ahi jugaba Iniesta aun pokito porke estaba aun raijart. Lo mismo ke lo del falso delantero centro, no hace años ke Gutierrez jugo ahi. (Y en otros ekipos tmb lo harian mucho antes supongo). Pero ya se sabe buena prensa...
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #42656 en: 10/01/14, 21:19:34 pm » |
|
La fiscalía anticorruPPción, lo ha vuelto a hacer.
Han robado a Catalunya?
|
|
|
Penetrator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42657 en: 10/01/14, 22:49:11 pm » |
|
el caso de GAYMAR ya me ralla.... que digan de una puta vez cuanto a costado joder!! que tontos estos socios del barça que se tragan todo lo que diga ROBOSELL.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #42658 en: 10/01/14, 23:10:25 pm » |
|
Joder la fiscalia es una señora ocupada.
Lastima ke la Fiscalía no es 1 persona así ke relacionar aL RM floren xk le conceden un crédito Al ser solventes Es ridículo y de pataleta.
Las coincidencias del papi narcotraficante dopante internacional molan más.
|
|
|
|
|