oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2839 2840 2841 [2842] 2843 2844 2845 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2079384 veces)
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #42615 en: 05/01/14, 21:25:45 pm »

Menudo partidazo se han pegado hoy, muy superior al Elche en todos los aspectos, muy contento porque no han bajado la intensidad a pesar de tener el partido atado, afrontan el calendario más importante con la plantilla a tope de forma, brutal Alexis!  Y todo esto a pesar que el juez se ha comido dos penaltis claros a favor del Barça. Y sin Messi, Neymar, ni Busquets... quítale al Madrid a Cristina, Bale, Xabi Alonso... y a ver en qué queda jajajaja!

Y lo Mejor es que parece que Messi ya no es imprescindible para nada, casi es como un nuevo super fichaje su llegada, a ver en qué estado de forma vuelve...

El Madrid que no falte.

Aquí tenéis vuestra web: http://www.defensacentral.com/mas_deportes/98437-descomunal-atraco-barcelona-elche/  :laugh: :laugh:
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42616 en: 05/01/14, 21:43:02 pm »

Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42617 en: 05/01/14, 22:32:36 pm »

Menudo partidazo se han pegado hoy, muy superior al Elche en todos los aspectos, muy contento porque no han bajado la intensidad a pesar de tener el partido atado, afrontan el calendario más importante con la plantilla a tope de forma, brutal Alexis!  Y todo esto a pesar que el juez se ha comido dos penaltis claros a favor del Barça. Y sin Messi, Neymar, ni Busquets... quítale al Madrid a Cristina, Bale, Xabi Alonso... y a ver en qué queda jajajaja!

Y lo Mejor es que parece que Messi ya no es imprescindible para nada, casi es como un nuevo super fichaje su llegada, a ver en qué estado de forma vuelve...

El Madrid que no falte.

Aquí tenéis vuestra web: http://www.defensacentral.com/mas_deportes/98437-descomunal-atraco-barcelona-elche/  :laugh: :laugh:

Porque esa manera de generalizar? Creo que he entrado 2 veces puntualmente en esa web.. Pero a muchos cules como tu, parece que os gusta echar bilis y entráis para mosquearos aun más si cabe.. Pasaran los años y vuestra Madriditis seguirá creciendo cada vez mas.. Dais bastante pena!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42618 en: 05/01/14, 23:06:56 pm »

Defensacentral es una web de humor, ningún culé con 2 dedos de frente se mosquearía lo más mínimo por muchas burradas que digan ahí ya que ni siquiera es un medio de comunicación "serio" (si es que la prensa deportiva proculé y promerengue se puede considerar seria, que también es muy discutible). Yo de tanto en tanto echo una ojeada ahí y en el Twitter de Roncero para echarme unas risas sin ninguna otra pretensión. Solo hay que ver la cara de retarded de algunos colaboradores para darse cuenta de la credibilidad que tienen (si las han subido ellos supuestamente son las fotos en las que salen más favorecidos, cómo serán las demás) :D

Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #42619 en: 06/01/14, 00:07:21 am »

Es que es un cachondeo lo de esa página, por eso lo he puesto  :laugh: :laugh: y de mosquearme nada, Destro, entro ahí para pegarme las risas

Aunque el nivel de la página como dice makinero tampoco dista mucho de la prensa deportiva que tenemos (tanto de Barcelona como de Madrid)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42620 en: 06/01/14, 02:34:34 am »

El Madrid que no falte.

¿"Vuestra web"? ¿Esta que conocí "gracias" a culés en este foro? ¿Y qué pasa, que lo que diga una web habla por mi? ¿Tan poca personalidad tienes?  ;D
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42621 en: 06/01/14, 13:30:26 pm »

A una enfermedad que se llama Madriditis les hace gracia, yo me lo haría mirar..
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42622 en: 06/01/14, 15:19:31 pm »

Los. Caretos son buenísimos lo absurdo k tienen pase de prensa LFP a toda la liga x la mierda pág.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42623 en: 06/01/14, 16:38:56 pm »

Los. Caretos son buenísimos lo absurdo k tienen pase de prensa LFP a toda la liga x la mierda pág.

¿Sí? Joder pues voy a pedir yo también que me den uno como moderador de este foro a ver si cuela :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42624 en: 07/01/14, 07:30:09 am »

No se si la acreditación es "normal" o la han sacado porke el papi será responsable en la LFP de algo y se las trapichea cosa más probable.

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42625 en: 07/01/14, 11:41:20 am »

Acreditacionarato ;D
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42626 en: 07/01/14, 17:01:12 pm »

es verdad eso de que MISSING no va a la gala a ver como le dan el balón a CR7 ?   ::)  :o

VALORS!

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42627 en: 07/01/14, 22:14:56 pm »

¿No jodas?

Bueno, Messi irá en protesta silenciosa por el tongo que supone el balón de oro, no como CR, que no iba por rabia  ;D

Aunque claro, si va porque piensa que es un tongo ¿Devolverá los 4 balones de oro?

No sé, que algún culé ponga algún otro motivo así en plan para justificarlo o algo, a mi me da la risa xd
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42628 en: 08/01/14, 00:10:56 am »

los jugadores saben 1 semana antes quien ha ganado y CR7 siempre ha ido pero ahora los culerdos van a usar de excusa el mutuo acuerdo entre BLATTER y CR7 para decir que es un tongo como lo fue en 2010 por ejemplo...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42629 en: 08/01/14, 02:54:52 am »

Me encanta el odio que le tenéis a Messi y las ganas que tenéis de demonizarle con cualquier excusa. ¿De dónde habéis sacado que no va a ir a la gala? ¿Alguna fuente? Cuanto cangueleD :D

Por cierto, estoy de acuerdo en que en 2010 fue Xavi quien mereció ganar el Balón de Oro (Iniesta estuvo media temporada lesionado aunque la gente solo recuerde el gol de la final del Mundial) pero Messi además de sus goles y récords individuales ese año ganó la Liga y la Supercopa; Cristiano en 2013 no ha ganado absolutamente nada (bueno sí, el Teresa Herrera  :D).

Si lo de Messi en 2010 fue tongo, ¿cómo habría que calificar lo de Cristiano si se lo dan? ¿Atraco? ¿Estafa? ¿Hay algún precedente de jugador que haya ganado este trofeo sin ganar absolutamente ningún título oficial con su club o selección? ¿O de que amplíen el plazo de votación a última hora porque le sale de las pelotas al presidente de la FIFA (que es socio de honor del Madrid)? ¿Por qué los que hablaban de injusticia en 2010 no reclaman ahora el trofeo para Ribéry (yo sí creo que se lo merece el francés)? ::)
Páginas: 1 ... 2839 2840 2841 [2842] 2843 2844 2845 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir