oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2835 2836 2837 [2838] 2839 2840 2841 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2078679 veces)
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42555 en: 19/12/13, 00:20:32 am »

Ha pedido la documentacion al Barça para decidir si investigar o no a Rosell, he estado escribiendo con la prisa y no me ha dado tiempo editar por eso he puesto el enlace, tranquilo Makinero respira.. jajajaj lo de los 57 millones es una cifra orientativa que no ha dicho solo marca, si no varios periodicos incluso Catalanes..
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42556 en: 19/12/13, 00:23:48 am »

tambien es mentira que a Florentino le pedian mas de 100M. por GAYMAR ? quien miente Robosell o Florentino ?

Puede ser que ambos digan la verdad, no son afirmaciones incompatibles. Recordemos que el Barça pagó 10 kilos por adelantado (de los 40 totales) a la empresa del padre de Neymar para asegurarse una penalización de unos 40 kilos si al final fichaba por otro club; es decir, Florentino habría tenido que pagar 40 kilos al Barça más el coste del fichaje. Florentino tampoco explicó con quién habló exactamente ni si en la suma total incluía el salario del jugador + fichaje + cláusula de penalización o solo el fichaje.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42557 en: 19/12/13, 09:59:58 am »

El juzgado de instancia número 2 de Barcelona ha admitido a trámite una demanda contra el  Barcelona por impago de la última factura en la construcción de la Masía, ha informado la parte demandante, la empresa MCM.

Esto tmb es mentira e inventado por la caverna no?  :D :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42558 en: 19/12/13, 10:23:41 am »

Todo lo que sale en.contra del Barça es caverna.

Luego sale Messi de los juzgados y paga 15 kilos a hacienda, y la gente aplaude.

Welcome to Qatarunya ;D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #42559 en: 19/12/13, 12:22:48 pm »

Las ponencias famosas del otro dia tendrian ke haber sido: Españistan vs Qatarunya.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42560 en: 19/12/13, 19:29:31 pm »

Acabo de venir del Kebab de comprarme un Durum, y mientras me lo preparaban, he leído en el Spojt una insinuación: Que detrás del socio que ha denunciado a Rosell por lo de Neymar, está Tito Floren  :D

De frenopático.
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #42561 en: 19/12/13, 19:54:58 pm »

Es un socio del Barça el que inicia la denuncia ¿Qué tiene que ver la caverna aquí? Además, es el propio Barça el que se tira piedras contra su tejado al haber de por medio un pacto de confidencialidad. Es normal que se levanten sospechas, más teniendo en cuenta que 57 kilos es MUY poco teniendo en cuenta toda la maquinaria de márketing que hay detrás de Neymar (que no quiero decir que esté sobrevalorado, no van por ahí los tiros).

Hablas como si no te hubieses leído mi siguiente post

Además, es que tú mismo lo dices ¿Como se van a inventar algo si sacan todo de una información que otra persona ha aportado? O te expresas mal o te contradices.

Y sobre lo de Ramos, pregúntales a los del Bilbao acerca de Aduriz justo antes del partido del Barça, y luego diles lo de "Florentinato", que se descojonarán en tu cara.

Y hablas de presunción de inocencia y acusas a la liga de estar comprada por Floren.

¿Te gustan las falacias, eh?  ;D

Explícame lo de Elche, anda. Y a ver a cuantos equipos les quitan tarjetas de esa manera. Le hacen eso al Barça y te estarías cagando en todos los astros
Makinée

hardtrance lover

Email
« Responder #42562 en: 19/12/13, 20:16:52 pm »

http://www.marca.com/2013/12/19/futbol/equipos/barcelona/1387458317.html

Rosell se está cubriendo de gloria, a este paso le llamaremos Gaspart II el trepa-gilipollas
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42563 en: 19/12/13, 21:14:10 pm »

Es un socio del Barça el que inicia la denuncia ¿Qué tiene que ver la caverna aquí? Además, es el propio Barça el que se tira piedras contra su tejado al haber de por medio un pacto de confidencialidad. Es normal que se levanten sospechas, más teniendo en cuenta que 57 kilos es MUY poco teniendo en cuenta toda la maquinaria de márketing que hay detrás de Neymar (que no quiero decir que esté sobrevalorado, no van por ahí los tiros).

Hablas como si no te hubieses leído mi siguiente post

Además, es que tú mismo lo dices ¿Como se van a inventar algo si sacan todo de una información que otra persona ha aportado? O te expresas mal o te contradices.

Y sobre lo de Ramos, pregúntales a los del Bilbao acerca de Aduriz justo antes del partido del Barça, y luego diles lo de "Florentinato", que se descojonarán en tu cara.

Y hablas de presunción de inocencia y acusas a la liga de estar comprada por Floren.

¿Te gustan las falacias, eh?  ;D

Explícame lo de Elche, anda. Y a ver a cuantos equipos les quitan tarjetas de esa manera. Le hacen eso al Barça y te estarías cagando en todos los astros

A ver, majete, le hacen eso al Barça y me la suda. Que tú llores no significa que todo el mundo tiene que llorar por lo mismo. Pero ya que hablas ¿Te acuerdas hará unos 3 años que a unos jugadores del Madrid los sancionaron por forzar una amarilla deliberadamente? Posteriormente, Piqué en liga, e Iniesta en Champions, hicieron lo propio, y ninguno de los dos recibió sanción. Así que menos hablar y más recordar.

Te puedo explicar lo de Elche y te puedo explicar fallos que han perjudicado al Madrid también. Te puedo explicar lo mismo para el Barça. Y te puedo decir que como seguidor del Barça que eres, te debería dar vergüenza hablar de árbitros, como yo cómo seguidor del Madrid que soy.

Que nos quejemos los seguidores del Barça y del Madrid es para que nos pillen el resto de seguidores de equipos de primera y nos arranquen los dientes a patadas. Pero oye, tú a lo tuyo.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42564 en: 20/12/13, 09:50:46 am »

ZaskeD de Messi a Faus ¿Que os parece?

Tirando con bala ;D
Makinée

hardtrance lover

Email
« Responder #42565 en: 20/12/13, 10:04:38 am »

Tirando con bala ;D

Bueno, no dicho nada nuevo. Que esta directiva no tienen ni puta idea de fútbol ya lo sabíamos todos. Dudo que tengan idea de algo que no sea trincar y chupar del bote.

Una directiva de mierda es cuando no pueden controlar los egos de la plantilla
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #42566 en: 20/12/13, 14:48:48 pm »

Mesi no se si sabrá de fútbol pero de hacerse la víctima... Mientras si domina de engaños fiscales internacionales medicamentos de nueva generación y de koketa.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42567 en: 20/12/13, 16:18:22 pm »

Tirando con bala ;D

Bueno, no dicho nada nuevo. Que esta directiva no tienen ni puta idea de fútbol ya lo sabíamos todos. Dudo que tengan idea de algo que no sea trincar y chupar del bote.

Una directiva de mierda es cuando no pueden controlar los egos de la plantilla

Messi ha dicho una verdad como un templo: "El Barcelona es el mejor club del mundo y debería ser dirigido por los mejores directivos del mundo". Rosell, Zubi, Faus y compañía deberían irse a la puta calle ya porque para lo único que sirven es para meter la pata constantemente en el mejor de los casos. Han conseguido que Laporta parezca un buen gestor en tiempo récord.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42568 en: 20/12/13, 17:30:17 pm »

Al final el friki ese que decia "y si es mentira, desmientemelo" va a tener razon ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42569 en: 20/12/13, 18:42:22 pm »

Al final el friki ese que decia "y si es mentira, desmientemelo" va a tener razon ::)

No, echarán a esta directiva de inútiles antes de que Messi se vaya del Barça, puedes apostar por ello.
Páginas: 1 ... 2835 2836 2837 [2838] 2839 2840 2841 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir