Penetrator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42375 en: 02/12/13, 00:45:26 am » |
|
Consigue con SPORC tu careta de apoyo a GAYMAR. Mañana lunes la cartilla en tu kisoko habitual
|
|
|
Penetrator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42376 en: 02/12/13, 00:50:59 am » |
|
El Barça con la senyera (3 empates - 2 derrotas) lo dicho le quitas al arbitro y al hormonas y se queda en el FC SANT ANDREU  > 2-0 vs. Bayern (amistoso) > 1-1 vs. Atlético > 0-0 vs. Osasuna > 1-1 vs. Milan > 1-0 vs. Athletic
|
|
|
Penetrator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42377 en: 02/12/13, 00:56:36 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #42378 en: 02/12/13, 01:04:41 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #42379 en: 02/12/13, 04:18:48 am » |
|
Que pesaos estos del mierdrid, meteos en vuestro hilo.
|
|
|
Destro
Registro: 04-10-06
Email
|
 |
« Responder #42380 en: 02/12/13, 05:00:53 am » |
|
El hilo de la actualidad del Barça es este.. ¿Donde pone que los que seamos del Madrid no podemos entrar? Si no te gusta ver según que mofas o eres sensible a según que comentario no los leas. Encima tu lo haces faltando, aún vas a provocar mas risas.. Yo ya lo venía diciendo hace tiempo, equipo que presiona arriba o juega medianamente bien se carga al Barça, defensa de palo que cada vez esta peor por las lesiones, medios fundidos y jugando sin delanteros.. La temporada es larga, pero yo creo que lo peor esta por llegar porque el Barça no tiene banquillo ni pasta para fichar, aunque muchos creáis que cuando vuelva el Hormonas en enero va a marcar 64728627 goles el juego actual del Barça no sabe gestionarlo el tata golosa.. Bueno según algunos aquí si sabia, por ganarle al Granada y 2 o 3 equipos de mitad de la tabla para abajo.. Patric 4ever!
|
|
|
|
 |
« Responder #42381 en: 02/12/13, 05:20:54 am » |
|
El hilo de la actualidad del Barça es este.. ¿Donde pone que los que seamos del Madrid no podemos entrar? Si no te gusta ver según que mofas o eres sensible a según que comentario no los leas. Encima tu lo haces faltando, aún vas a provocar mas risas.. No, si vienen aquí a dar por culo y encima se indignan xD tiene huevos la cosa  PD. Aquí no pone que no se pueda entrar si no se es del Barça, pero algunos para decir según que palabras, podrían ahorrarse su visita en este hilo.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #42382 en: 02/12/13, 06:43:09 am » |
|
Ya que no apareceis los cules y si apareceis, no comentais nada del partido, pues....habra que darle vidilla al hilo  PS: Hemos tenido que estar tragando burlas y gilipolleces (en este mismo foro, por ejemplo) mucho tiempo, y no.pasa nada. Joder, que pielfinas que somos cuando interesa.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #42383 en: 02/12/13, 07:08:10 am » |
|
Habemus canguelo?
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #42384 en: 02/12/13, 08:09:49 am » |
|
La jugada polémica de Neymar es roja al ser el último defensor y jugada manifiesta de gol, por mucho que el defensa no tenga intención y no pueda desaparecer o frenar a tiempo es clarisimo.
Igualmente este Barça se tiene que acostumbrar a que los árbitros le quieran dar emoción a la liga, Elche + Bilbao + lo que vendrá... y tiene que seguir dominando el partido y ganar, no desquiciarse y perder incluso la posesión y dominio, cosa que tb fué mérito del buen partido del Bilbao + el demérito de sustituir a Xavi e Iniesta x Sergi Roberto y Pedro donde el juego fué a peor aun; muy triste.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #42385 en: 02/12/13, 08:52:20 am » |
|
Elche mas Bilbao? Si.quisieran darle emocion a la liga hubieran pitado el penalty aquel en el Camp Nou, era el momento, pero casualmente se fue al Limbo la jugada.
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #42386 en: 02/12/13, 09:30:00 am » |
|
No hay excusas, ir a por el arbitro es de llorones. Una cosa es llorar por el arbitro cuando lo has dado todo has jugado bien, y te ha perjudicado, pero este no es el caso. Con dos chutes a puerta que quieres ganar?
Muy mal el barça, realmente no se por que no sacan a Bartra. A ver si renuevan a Iniesta y empieza a jugar a futbol. Xavi, ya no es lo que era.
El bilbao no hizo mucho para ganar, eso demuestra la mierda de juego que estamos practicando.
No creo en supersticiones, pero dicen que con la equipacion de la senyera todavia no han ganado.... ESO LES PASA POR BOCACHANCLAS CATALANES.... asi de claro.
Aqui en mi curro, llorones diciendo que el arbitro no se que... ENSERIO VISTE EL PARTIDO? VISTE QUE NO JUGAMOS A NADA Y CHUTAMOS DOS VECES A PUERTA?.....
En fin, espero que espabilen y que no hagan mas el gilipollas, por que estamos en lo de siempre, se puede perder, pero no haciendo el ridiculo.
No hay canguelo, hay pena por no jugar a nada.
|
|
|
Makinée
Registro: 21-12-10
hardtrance lover
Email
|
 |
« Responder #42387 en: 02/12/13, 10:15:34 am » |
|
No hay excusas, ir a por el arbitro es de llorones. Una cosa es llorar por el arbitro cuando lo has dado todo has jugado bien, y te ha perjudicado, pero este no es el caso. Con dos chutes a puerta que quieres ganar?
Muy mal el barça, realmente no se por que no sacan a Bartra. A ver si renuevan a Iniesta y empieza a jugar a futbol. Xavi, ya no es lo que era.
El bilbao no hizo mucho para ganar, eso demuestra la mierda de juego que estamos practicando.
No creo en supersticiones, pero dicen que con la equipacion de la senyera todavia no han ganado.... ESO LES PASA POR BOCACHANCLAS CATALANES.... asi de claro.
Aqui en mi curro, llorones diciendo que el arbitro no se que... ENSERIO VISTE EL PARTIDO? VISTE QUE NO JUGAMOS A NADA Y CHUTAMOS DOS VECES A PUERTA?.....
En fin, espero que espabilen y que no hagan mas el gilipollas, por que estamos en lo de siempre, se puede perder, pero no haciendo el ridiculo.
Un FIN DE CICLO en toda regla. El problema como ya han dicho por ahí atrás es que cuando un equipo juega medianamente bien y presionan se los comen. Hoy han dejado en pelotas este Barça que está físicamente acabado, sin plantilla y lo que es peor, sin dinero para fichar. Por otra parte el Bilbao ha hecho el partido de su vida, eso seguro. Si hubieran jugado así el resto de la competición estarían en puestos de champions.
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #42388 en: 02/12/13, 10:26:21 am » |
|
Un FIN DE CICLO en toda regla. El problema como ya han dicho por ahí atrás es que cuando un equipo juega medianamente bien y presionan se los comen. Hoy han dejado en pelotas este Barça que está físicamente acabado, sin plantilla y lo que es peor, sin dinero para fichar.
Por otra parte el Bilbao ha hecho el partido de su vida, eso seguro. Si hubieran jugado así el resto de la competición estarían en puestos de champions.
El fin de ciclo de ser los mejores del mundo, viendo estos partidos es evidente que si. Pero no creo en el Fin de ciclo, creo en el "nos creemos los mejores y sin hacer nada ganamos" eso ya no vale. No esta messi, xavi no esta al nivel, iniesta tampoco... espero que lo renueven ya por que da pena. Montoya no vale ni para hacer la o con un canuto....
|
|
|
Penetrator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42389 en: 02/12/13, 11:14:18 am » |
|
es de chiste que Lando diga que el Bilbao no ha echo nada si despues del gol el barça estaba cagao en su area y no daba 3 pases seguidos y KALISE no rinde por no estar renovado ? LOOOL lo que si me hace gracia es que en las encuestas del MARCA los ignorantes voten a españa como favorita a ganar el Mundial
|
|
|
|