oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2821 2822 2823 [2824] 2825 2826 2827 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2076502 veces)
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42345 en: 27/11/13, 15:40:42 pm »

Precismente ayer el Barça peco de eso, de hacer faltas.

Y que yo sepa en el futbol gana el que mas goles mete, no el.que mas faltas hace xd

ya, y está mal, pero nunca llegarán al nivel faltorro de los del madrid.

otro que no vió el clasico... quien hizo mas faltas ?
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #42346 en: 27/11/13, 15:50:33 pm »

Sois muy cansinos hablando siempre de lo mismo, de un partido del barça y del Ajax ya estais rayando con el madrid, sois muy cansinos, ya me cansa el foro este, antes entraba mucho, pero es que cada dia es lo mismo.

Comentar rápidamente el partido. PUTA BASURA DE BARÇA, culpa de los jugadores, se pensaban que iban a ganar y que era un mero tramite, les pasa por tontos. Espero que sirva de algo.
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42347 en: 27/11/13, 16:04:07 pm »

1- el Barça perdió fundamentalmente por falta de actitud por relajarse demasiado

2- a quien habría que echar es a los preparadores físicos del Barça porque incluso haciendo rotaciones se produce una cantidad de lesiones exageradamente alta desde hace varios años

3- Por cierto, tal como está jugando Kaká ahora la tomadura de pelo al Madrid ha sido antológica

1- claro claro cuando pierden es porque se relajan pero el rival es un espantapajaros y no hace nada.

2- sobre el fisio te refieres a Ramón Segura ?  ::)
 http://elminuto7.com/2013/11/12/las-hormanas-messi-y-articulos-que-desaparecen-de-internet/?utm_content=bufferc41fc&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer

3- la tomadura de pelo es que el papi de NEYMALO está difrutando de su barco y el niño lleva menos goles en champions que KAKA  :D
lola_xque
Visitante

Email
« Responder #42348 en: 27/11/13, 16:35:59 pm »

culerdos, si ya lo decia yo, a que mierda jugais...  :o

p.d:

esto deja claro que la liga española no es como la venden
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42349 en: 27/11/13, 16:51:14 pm »

No esta mal ¿Por que ha de estarlo? Es otra forma de afrontar un partido.

Jugar sucio esta bien?

asi va el país xd

¿El Barça jugo sucio ayer?

Sois unos jodidos Flanders ;D
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #42350 en: 27/11/13, 17:12:15 pm »

Este post se ha vuelto realmente asqueroso, ya sólo entran trolls merengues recurriendo a insultos y descalificaciones, como si la cosa fuera con ellos... cómo se nota que este foro está dando sus últimos coletazos
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42351 en: 27/11/13, 18:40:36 pm »

Hay muchisimos más comentarios de cules en rm ke de madridistas aki.

Rage basto.

Me voy con patric.
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42352 en: 27/11/13, 18:49:15 pm »

|______|
DJ00sinalcohol
Visitante

Email
« Responder #42353 en: 27/11/13, 19:44:29 pm »

me jode + 1000 que salga pique haciendo " autocritica " a los secuaces de tv3 justo al acabar el partido, pero muchacho si tu llevas 3 años rascandote los cojones...

sobre el partido lamentable todo el, la primera por sudar de correr y la 2a por inutilidad contra unos chavales que solo le pusieron corazon y ganas... ( Con uno menos )

a ver si zubi toma nota del mediocentro ese del ajax el tal BLIND tiene muy buena pinta.

p.d:

el unico el gallo neymar que salvaria XD
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42354 en: 27/11/13, 20:48:25 pm »

Este post se ha vuelto realmente asqueroso, ya sólo entran trolls merengues recurriendo a insultos y descalificaciones, como si la cosa fuera con ellos... cómo se nota que este foro está dando sus últimos coletazos

Más Flanders.

Me remito a lo que dice Rauko. Hay muchos más comentarios absurdos de culés hacia merengues que a la inversa (también hay más culés que merengues, por motivos obvios).

El foro es un reflejo de lo que hay fuera ¿O es que el seguidor medio del fútbol habla de forma racional cuando se trata de su equipo? NO.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #42355 en: 27/11/13, 22:43:15 pm »

Más Flanders.

Me remito a lo que dice Rauko. Hay muchos más comentarios absurdos de culés hacia merengues que a la inversa (también hay más culés que merengues, por motivos obvios).

El foro es un reflejo de lo que hay fuera ¿O es que el seguidor medio del fútbol habla de forma racional cuando se trata de su equipo? NO.

Actualmente Makinero acapara esos comentarios casi al 100% xD.

Está claro que es un fiel reflejo el foro de lo que hay fuera. De hecho, aun se puede hablar medianamente bien en este foro sobre fútbol con lo que se ve en otros foros o en la calle mismo.
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #42356 en: 27/11/13, 22:48:25 pm »

Más Flanders.

Pero qué Flanders ni qué hostias... a ver

1. Nunca me meto en el foro del Madrid porque me importa entre poco y una mierda lo que hagan o dejen de hacer en el RM salvo cuando hay clásico, estar todo siempre en foro de otro equipo tocando los cojones es para hacérselo mirar muy seriamente...

2. siempre critico a mi equipo cuando algo no me gusta, como lo de ayer. Y no tengo problema en reconocer que con un equipo físicamente tan endeble nos volverán a follar en champiñones.

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42357 en: 27/11/13, 22:50:46 pm »

Más Flanders.

Actualmente Makinero acapara esos comentarios casi al 100% xD.

Está claro que es un fiel reflejo el foro de lo que hay fuera. De hecho, aun se puede hablar medianamente bien en este foro sobre fútbol con lo que se ve en otros foros o en la calle mismo.

jajajaj

Ambas aficiones son iguales, pero aquí al haber más culés (al ser un foro donde el 90% son catalanes) se os ve más, aunque algunos sóis más imparciales y otros....pues eso, ya tú sabeh xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42358 en: 27/11/13, 22:52:24 pm »

Más Flanders.

Pero qué Flanders ni qué hostias... a ver

1. Nunca me meto en el foro del Madrid porque me importa entre poco y una mierda lo que hagan o dejen de hacer en el RM salvo cuando hay clásico, estar todo siempre en foro de otro equipo tocando los cojones es para hacérselo mirar muy seriamente...

2. siempre critico a mi equipo cuando algo no me gusta, como lo de ayer. Y no tengo problema en reconocer que con un equipo físicamente tan endeble nos volverán a follar en champiñones.

1.- Vale, me has convencido. ¿Me recomiendas algún psicólogo bueno, o psiquiatra (ya que estamos)?

2.- ¿Que tiene que ver eso? No puedes venir a quejarte de que la peña del Madrid trollea cuando la peña del Barça también lo hace (unos más otros menos). ES LO QUE HAY. Bienvenido al mundo del fútbol y sus seguidores con monóculo y riñonera.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42359 en: 28/11/13, 07:18:43 am »

Jajajaja monóculo y riñonera me gusta.    ;D
Páginas: 1 ... 2821 2822 2823 [2824] 2825 2826 2827 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir