oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2820 2821 2822 [2823] 2824 2825 2826 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2075448 veces)
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #42330 en: 27/11/13, 02:12:28 am »

Los dos trolls Penetrator y Destro, mucho reíros pero... os dais cuenta que este equipo del que os reís ganó al gran Madrid con el mejor CR? Si es que, pobrecitos..

envidia cochina, saben que el madrid solo sabe ganar a base de hacer faltas.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #42331 en: 27/11/13, 02:28:27 am »

Ganó la Liga en el Camp Nou? Ese partido valía mas puntos y no me he enterado? Esa Liga la teníais ganada de mucho antes, pero allá tu.
Acordado del Madrid? Entonces que haces tu hablando en el post del Barcelona? Riéndote por perder el primer partido de la temporada cuando el Madrid ya ha perdido frente a este Barsa del que te ríes y ante el Atlético... Si es que macho, te retratas tu solo.

Acidboy, a ti no te meto porque eres imparcial, no como este par que critico xD.

Vaya ahora no puedo opinar porque soy un troll y me rio del Barça ok.. Muchos en este foro dabais por ganado esos 3 puntos por jugar en el camp nou pero bueno tu a lo tuyo.. solo he dicho lo mismo que el otro dia.. que le habiais ganado al Granada y parecia el Dreamteam, Bartra balon de oro etc.. y hoy por perder con un Ajax un equipo que esta en Europa y juega medianamente bien, muchos cules poniendo aqui fin de ciclo y criticando por un tubo.. Vosotros si que os retratais que en 3 dias cambiais el discurso.

Yo he intentado ser imparcial muchas veces y luego me he tenido que descojonar con comentarios o argumentos sin sentido que hace Makinero o muchos otros.. colgando enlaces de marca,def central,as,punto farlopa etc.. y metiendonos a todos los que somos aficionados del Madrid en el mismo saco.. cuando os dan de vuestra propia medicina somos malos y venimos a reirnos.. pero es "diferented" y os acordais que el Madrid a perdido vs Barça y Atleti.. partidos que se jugaron ayer, claro claro.. te acuerdas de cuantos le metio el Madrid al Ajax en su campo?

Le criticas y luego te pones a hacer lo mismo que Makinero? Pues hombre, me parece ridículo, si.

A mi no me verás entrar al post del Madrid a soltar bilis como has hecho tu esta noche, por eso te he dicho lo que te he dicho en su momento. Otra cosa es como hace Acidboy que te puede hacer unas gracias pero luego se puede hablar de fútbol sin problemas.
Si te comportas como eso que tanto críticas, no esperes que se te aplauda, te retratas tu solo.

Y si, me acuerdo que el Madrid ganó al Ajax en su campo por goleada. Sabes tu que el fútbol no es una ciencia exacta? El Barsa del sextete empezó la temporada perdiendo ante  el Numancia y empatando en casa ante el Raciing.. que mas da haber perdido este partido frente al Ajax, mejor perder ahora y habiendo poco en juego y así poder reaccionar.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42332 en: 27/11/13, 06:35:28 am »

Los dos trolls Penetrator y Destro, mucho reíros pero... os dais cuenta que este equipo del que os reís ganó al gran Madrid con el mejor CR? Si es que, pobrecitos..

envidia cochina, saben que el madrid solo sabe ganar a base de hacer faltas.

Precismente ayer el Barça peco de eso, de hacer faltas.

Y que yo sepa en el futbol gana el que mas goles mete, no el.que mas faltas hace xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42333 en: 27/11/13, 06:42:59 am »

Por cierto, de los 3 españoles que pasaran a siguiente ronda, veo al Atletico mas capaz de hacer algo en esta Champions que a Barça o Madrid.

El Atletico esta acostumbrado a jugar con una marcha mas, y cuando le venga un equipo que exiga mucho, estara preparado fisica y mentalmente, y es mas dificil que le pillen en bragas, como el año pasado le paso al Barça y al Madrid con Bayern y Dortmund respectivamente.

A no ser que lleguen fundidos fisicamente, pero no tiene porque ser asi.
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42334 en: 27/11/13, 07:04:47 am »

Ganó la Liga en el Camp Nou? Ese partido valía mas puntos y no me he enterado? Esa Liga la teníais ganada de mucho antes, pero allá tu.
Acordado del Madrid? Entonces que haces tu hablando en el post del Barcelona? Riéndote por perder el primer partido de la temporada cuando el Madrid ya ha perdido frente a este Barsa del que te ríes y ante el Atlético... Si es que macho, te retratas tu solo.

Acidboy, a ti no te meto porque eres imparcial, no como este par que critico xD.

Vaya ahora no puedo opinar porque soy un troll y me rio del Barça ok.. Muchos en este foro dabais por ganado esos 3 puntos por jugar en el camp nou pero bueno tu a lo tuyo.. solo he dicho lo mismo que el otro dia.. que le habiais ganado al Granada y parecia el Dreamteam, Bartra balon de oro etc.. y hoy por perder con un Ajax un equipo que esta en Europa y juega medianamente bien, muchos cules poniendo aqui fin de ciclo y criticando por un tubo.. Vosotros si que os retratais que en 3 dias cambiais el discurso.

Yo he intentado ser imparcial muchas veces y luego me he tenido que descojonar con comentarios o argumentos sin sentido que hace Makinero o muchos otros.. colgando enlaces de marca,def central,as,punto farlopa etc.. y metiendonos a todos los que somos aficionados del Madrid en el mismo saco.. cuando os dan de vuestra propia medicina somos malos y venimos a reirnos.. pero es "diferented" y os acordais que el Madrid a perdido vs Barça y Atleti.. partidos que se jugaron ayer, claro claro.. te acuerdas de cuantos le metio el Madrid al Ajax en su campo?

Le criticas y luego te pones a hacer lo mismo que Makinero? Pues hombre, me parece ridículo, si.

A mi no me verás entrar al post del Madrid a soltar bilis como has hecho tu esta noche, por eso te he dicho lo que te he dicho en su momento. Otra cosa es como hace Acidboy que te puede hacer unas gracias pero luego se puede hablar de fútbol sin problemas.
Si te comportas como eso que tanto críticas, no esperes que se te aplauda, te retratas tu solo.

Y si, me acuerdo que el Madrid ganó al Ajax en su campo por goleada. Sabes tu que el fútbol no es una ciencia exacta? El Barsa del sextete empezó la temporada perdiendo ante  el Numancia y empatando en casa ante el Raciing.. que mas da haber perdido este partido frente al Ajax, mejor perder ahora y habiendo poco en juego y así poder reaccionar.

Porque me criticas a mi? cuando lo primero que has soltado es que el Barça le gano al mejor Cristiano.. Eso es un argumento valido para ti para excusarte por el partido de hoy? Porque has sido lo primero que has dicho, si eso no es echar bilis..

Otra cosa es como te sienten los comentarios, o con quien tengas mas afinidad pero aquí acaba diciendo todo el mundo lo que le sale de las pelotas.. Y que yo sepa aun no he insultado a nadie, cuando he visto que a ti o a makinero mismo le han llamado retrasado entre varías lindezas mas..

La gran mayoría de comentarios que hacemos aquí (o yo por lo menos) es para picarnos unos a otros, si tu te lo tomas como algo personal o serio tienes un problema tío.. No me tomes como un troll ni me etiquetes porque no me conoces ni tienes ni puta idea de como soy.. Y paso ya del tema!
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42335 en: 27/11/13, 07:16:35 am »

Maskadita.

Lo triste no es perder. Lo triste es perder vs 1 menos toda la segunda parte.
Otra vez al barsa le pitan en chapion 1 penalti k no era fuera de casa. Cuando lo normal es ke incluso siendo no los piten.

Expulion del rodando...

Lo mejor el nigah y el ccomentarista dice es de hoapitalet jajajajaja otro ke el rato se lo pasó rodando.

Patric lover

Por fin la tatikah hace lo ke esperaba (L)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #42336 en: 27/11/13, 08:36:49 am »

lamantapla! sigo sin entender porqué carajos dan el mismo partido por tv1 y tv3 en vez de dar un partido diferente...
a ver si es cierto eso que dicen que un aficionado se ha caido de la grada...  :o
el dicurso del PIVOT DE LOS LAKERS ha ido cambiando ultimamente ahora ya no habla de posesión ni de la jespa... ;D

Porque lo pagan a medias.
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42337 en: 27/11/13, 08:54:46 am »

que lo pagan a medias ? LOL
entonces para eso que cada canal autonomico aporte su granito de arena seria mucho mas barato para todos...
como siempre los de TV3 despilfarrando millonadas el canal autonomico con más enchufados, espero que desaparezcan todos aún que seria una lastima no volver a ver dragon ball en cacalan.

Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42338 en: 27/11/13, 09:02:00 am »

los culerdos siempre criticaban al MadriT porque siempre le tocaban grupos faciles como el AJAX y TODO PODEROSO MILAN de los jubilados pero cuando no puedes ganarle dejan de ser equipuchos... btw golazo de KAKA!! ;D ;D ;D
el discurso del MAKINETO seria que el AJAX contra el Madrid juega al 50%......  :D

a quien se le ocurre poner a PUYOL de lateral con 35 tacos ?
 el otro dia pusieron a MAICON de titular contra Chile pero era un amistoso y el PATATA MARTINO lo debe estar pasando mal porque su equipo está obligado a ganar pero miras al banquillo y tienes que sacar a PATRIC  :D :D :D :D esto es otra broma de ZUBI no ?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42339 en: 27/11/13, 13:46:07 pm »

Zubi tiene la culpa de muchas cosas pero no de que 3 de los 4 laterales de la plantilla estén lesionados, Martino en el banquillo excepto Busquets solo tenía a jugadores del filial o el juvenil por las lesiones. A Puyol se le nota falto de ritmo, veo muy difícil que vuelva a ser el gran Puyi que conocimos desgraciadamente y lo que toca ahora es apostar por Bartra que es el central más en forma que tenemos ahora mismo.

El Ajax no es ningún equipazo, lo normal es que quede fuera de la Champions en primera ronda; el Barça perdió fundamentalmente por falta de actitud por relajarse demasiado al ser conscientes de que no se jugaban casi nada, sumado a las lesiones y el lamentable estado del césped. En algún momento había que perder y mejor hacerlo en ese partido que en otro que sea más importante.

Yo sigo confiando totalmente en Martino, a quien habría que echar es a los preparadores físicos del Barça porque incluso haciendo rotaciones se produce una cantidad de lesiones exageradamente alta desde hace varios años y esto no es normal. No se le puede exigir al Tata que gane jugando como el Barça de Guardiola si no puede contar con media plantilla.

Por cierto, tal como está jugando Kaká ahora la tomadura de pelo al Madrid ha sido antológica, ficharon al primo paquete a coste de galáctico y ahora que se lo regalan de vuelta al Milan se vuelve a salir, menuda trolleada :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42340 en: 27/11/13, 14:11:29 pm »

Esta muy bien hablar del cesped, pero ayer NO. El Ajax toco bastante en la primera parte solo se veia algo  alto pero la pelota iba bien (primer gol por ejemplo).

Fue un bañito ke gracias a la expulsion se kedo en bañito, sino la segunda pintaba a festival del ajax.

Lo de kaka ya se sabe 1 partido bien para disimular de 5 malos. Solo lo he visto en el ke dieron vs barsa y jugaba andando el cabron, dudo mucho ke haga algo bueno, salvo partidos puntuales.

D4V1D
Visitante

Email
« Responder #42341 en: 27/11/13, 14:53:53 pm »

Y que yo sepa en el futbol gana el que mas goles mete, no el.que mas faltas hace xd

ya, y está mal, pero nunca llegarán al nivel faltorro de los del madrid.

Ya sabemos que en el fútbol gana el equipo mas goleador. Pero los goles también se pueden evitar "a toda costa" cuando el balón se acerca a tu portería.
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42342 en: 27/11/13, 15:24:28 pm »

.....
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42343 en: 27/11/13, 15:24:42 pm »

ya, y está mal, pero nunca llegarán al nivel faltorro de los del madrid.

Ya sabemos que en el fútbol gana el equipo mas goleador. Pero los goles también se pueden evitar "a toda costa" cuando el balón se acerca a tu portería.

No esta mal ¿Por que ha de estarlo? Es otra forma de afrontar un partido.
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #42344 en: 27/11/13, 15:35:25 pm »

No esta mal ¿Por que ha de estarlo? Es otra forma de afrontar un partido.

Jugar sucio esta bien?

asi va el país xd
Páginas: 1 ... 2820 2821 2822 [2823] 2824 2825 2826 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir