oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2805 2806 2807 [2808] 2809 2810 2811 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2072821 veces)
DJ00sinalcohol
Visitante

Email
« Responder #42105 en: 24/10/13, 17:28:46 pm »

Estando Bartra a un nivel sobresaliente y con el regreso de Puyol Mascherano debe ser suplente, como parche vale pero ha demostrado muchas veces que en los partidos importantes comete demasiados errores imperdonables. Y Piqué si no espabila tampoco le vendría mal chupar un poco de banquillo para que se ponga las pilas.

mascherano aparte del error hizo un partido + que aceptable... con lo de pique totalmente de acuerdo, es que ya no es de ahora lleva 2/3 años rascandose las pelotas coincidiendo con la waka waka y con sus otros hobbies ( poker , etc ... ) asi que banquillo, es mas, yo diria que el error de mascherano viene propiciado porque no se entiende con pique...

si bartra esta bien que juegue, ahora o nunca.
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42106 en: 26/10/13, 11:43:46 am »

Estando Bartra a un nivel sobresaliente y con el regreso de Puyol Mascherano debe ser suplente, como parche vale pero ha demostrado muchas veces que en los partidos importantes comete demasiados errores imperdonables. Y Piqué si no espabila tampoco le vendría mal chupar un poco de banquillo para que se ponga las pilas.

Piqué deberían venderlo, que aún se puede sacar un buen precio por él, igual que Iniesta que está en un estado de forma lamentable. Pero como esta directiva son gilipollas, lo harán todo al revés de la lógica

Madriditis never die! nos va ha escocer cuando os la líaron 2 paquetazos como kaka y robinhofiestas.. Me estaba descojonando de la defensa de cartón piedra del Barça, preparaos el sábado con CR7 y Di María..

No os flipéis tanto los merengones, porque todavía tenemos defensa para frenar a la gitana y compañía. Y creo que el tata tiene recursos para jugar al pelotazo si hace falta, como hacéis vosotros

Con CR7 y Di Maria ya me lo dirás, creo que juega al final Pique que ya ha tenido varios dolores de cadera en los últimos clásicos y Puyi idem.. xD
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #42107 en: 26/10/13, 19:03:21 pm »

Que asco canal plus repitiendo 30 veces las manos de Adriano y diciendo que eso es penalti, no la frena, la pelota sigue la misma trayectoria (le pasa por encima) y Valdes la coje igualmente, no afecta en nada; un roce involuntario que no influye en la ocasion de gol es penalty? Que llorones!!! Tarjeta a Khedira x protestar perdonada es lo unico claro. El árbitro ve que es involuntaria y que no evita ni ocasión de gol ni nada y se le ve a Undiano negar con el dedo a Khedira al momento.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #42108 en: 26/10/13, 20:36:50 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=7ISU__52ALw&feature=player_detailpage

Golazo
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #42109 en: 26/10/13, 21:37:19 pm »

Ya están llorando para variar. Y el penalty que se han comido sobre Fábregas? Y los codazos que ha repartido Ramos? y ni una falta! Y el agarrón a Neymar que se ha comido también en una jugada de contragolpe? Y los agarrones que se ha comido Messi? Y lo de Elche? Y lo del Betis?

Aparte de esto, he visto a un Madrid con más físico, le han dado caña al Barza y eso se ha notado en la segunda parte que estaban ya fundidos cuando Tata ha tendo que hacer los cambios. La gitana del Madrid también ha sido peligrosísima, es un atleta de primer nivel. En general los merengues han corrido un huevo, aunque la calidad futbolística ha compensado al Barça y ha hecho justícia.

Lo que me preocupa del Barça es el estado físico de muchos de sus jugadores, el Tata va a tener un dolor de cabeza esta temporada teniendo que administrar el cansancio de estos jugadores, que algunos corren como viejas. Miedo me da pensar en cómo pueden llegar a Abril.
DJ00sinalcohol
Visitante

Email
« Responder #42110 en: 26/10/13, 21:58:12 pm »

el peor clasico futbolisticamente hablando en mucho tiempo, pero de lejos...

resultado justo por ocasiones el empate.

sobre la polemica el penalty de masche a cristiana lo es como tambien el de pepe a fabregas.

preocupantes iniesta y messi, sobretodo este ultimo.

en resumen, un bodrio de partido para lo que habia en el campo.
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42111 en: 27/10/13, 03:35:23 am »

que curioso que nadie haya visto la patada de artes marciales que le meten a KEDIRA en la pelota que sale rebotada de la escuadra.... si eso no es penalti o eres culerdo o retrasado mental.

no te pierdas el chelsea-manchester city a las 17h partidazo de la semana
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #42112 en: 27/10/13, 09:51:55 am »

@JulioR10: Isco en el banquillo, Özil en Inglaterra y Khedira y Ramos en el centro encargados de la creacion con Modric.. pero la culpa es del arbrito.

Nada mas que decir.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #42113 en: 27/10/13, 13:07:34 pm »

Ya están llorando para variar. Y el penalty que se han comido sobre Fábregas? Y los codazos que ha repartido Ramos? y ni una falta! Y el agarrón a Neymar que se ha comido también en una jugada de contragolpe? Y los agarrones que se ha comido Messi? Y lo de Elche? Y lo del Betis?

Aparte de esto, he visto a un Madrid con más físico, le han dado caña al Barza y eso se ha notado en la segunda parte que estaban ya fundidos cuando Tata ha tendo que hacer los cambios. La gitana del Madrid también ha sido peligrosísima, es un atleta de primer nivel. En general los merengues han corrido un huevo, aunque la calidad futbolística ha compensado al Barça y ha hecho justícia.

Lo que me preocupa del Barça es el estado físico de muchos de sus jugadores, el Tata va a tener un dolor de cabeza esta temporada teniendo que administrar el cansancio de estos jugadores, que algunos corren como viejas. Miedo me da pensar en cómo pueden llegar a Abril.

Otra cosa igual de los del Plus, lo de Fábregas no lo repetirán tanto como lo de Cr que le tocan el hombro y deja las piernas muertas y se desmaya cuando son igual de pitables/no pitables los dos. El año pasado hubo una carga el triple de fuerte que no se pitó en el min. 90.

Yo he visto bien de físico al equipo exceptuando a algunos jugadores como Cesc-Pedro, he visto una intesnidad defensiva buena hasta el final del partido (el Madrid solo disparaba de lejos), solo con el 2-0 que es cuando se relajan un momento y a Adriano es la única vez que le pillan las espalda xq las demás las había cogido todas, Piqué se desvía antes de hora y Valdés que solo para las difíciles.

Iniesta y Messi no se desgastaban yo creo que a propósito para llegar frescos al final por si hacía falta, Messi disimulaba porque iva andando y luego sorprende a Marcelo en un saque de banda y se pega un carrerón bestial de medio campo hasta rematar solo eh. El único que vi mal mal mal es a Cesc (aunque en los primeros 45min. había presionado muchísimo) que con un pase al hueco donde estaba el doble de cerca de el balón que el defensa llega el madridista sobrado. LOL
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #42114 en: 27/10/13, 17:06:34 pm »

Otra cosa igual de los del Plus, lo de Fábregas no lo repetirán tanto como lo de Cr que le tocan el hombro y deja las piernas muertas y se desmaya cuando son igual de pitables/no pitables los dos. El año pasado hubo una carga el triple de fuerte que no se pitó en el min. 90.

Yo he visto bien de físico al equipo exceptuando a algunos jugadores como Cesc-Pedro, he visto una intesnidad defensiva buena hasta el final del partido (el Madrid solo disparaba de lejos), solo con el 2-0 que es cuando se relajan un momento y a Adriano es la única vez que le pillan las espalda xq las demás las había cogido todas, Piqué se desvía antes de hora y Valdés que solo para las difíciles.

Iniesta y Messi no se desgastaban yo creo que a propósito para llegar frescos al final por si hacía falta, Messi disimulaba porque iva andando y luego sorprende a Marcelo en un saque de banda y se pega un carrerón bestial de medio campo hasta rematar solo eh. El único que vi mal mal mal es a Cesc (aunque en los primeros 45min. había presionado muchísimo) que con un pase al hueco donde estaba el doble de cerca de el balón que el defensa llega el madridista sobrado. LOL

Lo de Fábregas es un caso. Es muy lento y apenas corre, parecía que empezaba bien la temporada pero parece que se le haya acabado ya la gasolina. Y Pedro lleva ya dos temporadas que no da pie con bola, otro que tal baila.

Iniesta si no es porque dio algún detalle de calidad, el resto de la temporada no ha contribuido absolutamente en nada. Lo veo en muy baja forma y quiere renovar a precio galáctico. Esperemos que cojan forma en lo que queda de temporada, porque como nos vuelva a pillar el Bayer así...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42115 en: 27/10/13, 20:31:33 pm »

Sobre los lloros del Madrid y de la caverna ya he hablado en el otro post. Respecto al partido, creo que el Barça fue justo vencedor gracias a las genialidades de Neymar (nos ha salido barato, lo mejor que ha hecho Rosell por el Barça como presidente; Carvajal seguro que tendrá pesadillas con las decenas de regates que le hizo), Alexis (JUGADORASO!! Ojalá siga owneándonos así a quienes le criticábamos, incluyéndome) y Valdés (ahora mismo es mejor que Casillas y Diego López juntos) frente al desastre táctico de Ancelotti metiendo a Ramos de mediocentro y a Bale de delantero centro con calzador mientras Isco se quedaba en el banquillo (en la segunda parte sentó a Ramos y Bale y la cosa mejoró pero ya era tarde).

Pero me preocupa el tono físico de varios jugadores, particularmente el trío Messi-Xavi-Iniesta está lejos de su mejor nivel (aunque dejen destellos de su calidad de tanto en tanto) y Piqué debe ir al banquillo sí o sí (creo que ahora mismo lo mejor sería apostar por la pareja Puyi - Bartra). Si esto es un plan de preparación física para que todos lleguen a tope al tramo final de la temporada me parece bien, pero como sigan así y nos toque el Bayern o el Borussia en Champions nos follarán vivos one more time. Hay que recuperar lo de la presión adelantada en la que que tanto insistía Martino al principio.

También creo que el Tata debería poner a Messi en el centro de falso 9 y no desplazarle a la banda derecha para meter a Cesc con calzador, Messi por el centro es el mejor goleador del mundo y hay que aprovecharle al máximo donde más daño hace (si no hay sitio para que jueguen Xavi-Iniesta-Cesc todos juntos que vayan rotando como hasta ahora). Hay que seguir mejorando pero de momento somos líderes invictos, no está mal para un entrenador novato en Europa :D

Martino:  "Como siempre hice, voy a tratar de no opinar de los árbitros, y más en estas situaciones, que el entrenador del equipo rival ya se ha expresado." Enorme el Tata, un ZASCA con clase  8)

P.D. No me canso de ver una y otra vez a Alexis destrozando a Varane y metiendo el golazo del año ¡Se viene el tocopillano!  [amor] [amor] [amor]

http://www.intereconomia.com/eplayer/punto-pelota/alexis-pistolero-clasico

A6
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42116 en: 27/10/13, 23:14:58 pm »

¿Destrozando a Varane?

Destrozo es el que le hizo Di María a Puyol en aquella jugada, esto no es destrozo, pero sí es fallo de Varane al dejarle pensar.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42117 en: 27/10/13, 23:37:24 pm »

¿Destrozando a Varane?

Destrozo es el que le hizo Di María a Puyol en aquella jugada, esto no es destrozo, pero sí es fallo de Varane al dejarle pensar.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #42118 en: 28/10/13, 07:56:48 am »

Piqué las cazó todas por alto, sin él...
lola_xque
Visitante

Email
« Responder #42119 en: 28/10/13, 11:55:54 am »

ay culerdos, sin undiano no sois nadie... fin de ciclo culerdos
Páginas: 1 ... 2805 2806 2807 [2808] 2809 2810 2811 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir