oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2800 2801 2802 [2803] 2804 2805 2806 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2072242 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42030 en: 02/10/13, 13:49:57 pm »

Si decir que Bartra es bueno es una barbaridad puedes llamarme bárbaro. El año pasado demostró en las pocas ocasiones que tuvo que tenía nivel para ser suplente del Barça sin necesidad de recurrir a los parches que puso Tito cuando llegaron las lesiones (Song, Busquets, Adriano), este verano se salió en la Eurocopa que ganó la selección Sub-21 y ahora mismo viendo el nivel de los últimos 3 partidos ya está como para ser titular. Su problema era que su perfil es muy parecido al de Piqué (alto, técnico, con buena salida de balón y capacidad de sumarse al ataque) cuando lo que necesitábamos es un perfil Puyol (velocidad, contundencia, fortaleza física y carácter muy marcado), pero ahora mismo está jugando mejor él que el propio Piqué (aunque ayer Gerard también lo hizo bien, ya tocaba). 
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42031 en: 03/10/13, 01:08:57 am »

Si decir que Bartra es bueno es una barbaridad puedes llamarme bárbaro. El año pasado demostró en las pocas ocasiones que tuvo que tenía nivel para ser suplente del Barça sin necesidad de recurrir a los parches que puso Tito cuando llegaron las lesiones (Song, Busquets, Adriano), este verano se salió en la Eurocopa que ganó la selección Sub-21 y ahora mismo viendo el nivel de los últimos 3 partidos ya está como para ser titular. Su problema era que su perfil es muy parecido al de Piqué (alto, técnico, con buena salida de balón y capacidad de sumarse al ataque) cuando lo que necesitábamos es un perfil Puyol (velocidad, contundencia, fortaleza física y carácter muy marcado), pero ahora mismo está jugando mejor él que el propio Piqué (aunque ayer Gerard también lo hizo bien, ya tocaba).

No se ha dicho que sea bueno, se ha dicho que marcará una época y casi se ha comparado con Beckenbauer  :D

Menudos flipaos.

A mi el chaval nunca me ha parecido malo, pero de ahí a tocarme con sus ojitos azules y su sonrisa profidén...
lola_xque
Visitante

Email
« Responder #42032 en: 05/10/13, 17:58:20 pm »

ay culerdos el final de ciclo se acerca con bartra titular.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #42033 en: 05/10/13, 21:14:27 pm »

Elche y tal
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #42034 en: 06/10/13, 00:20:01 am »

Yo al que no entiendo es a Cesc Fàbregas, no sé qué hace ahí. El tío tiene la sangre de horchata, cuando le roban la pelota se queda pasmao sin moverse, no corre nada, ni presiona ni la pelea, se piensa que esto es el Arsenal y que tienen que jugar para él...

Por lo demás el resto del equipo ha estado muy bien. El Valladolid en la segunda parte estaba fundido físicamente después del desgaste de la primera, cuando le ha tuteado al Barça.

Y para variar, esos dos penaltys que se ha comido este arbitrucho de Texeira, llegan a ser del Madrid y los pitan. Texeira es un arbitrucho que debería estar pitando en tercera regional y da gracias, apenas tiene experiencia como árbitro, sólo tiene un cursillo y poco más y lo han promocionado a primera los "padrinos" de la LFP, un favorecido, vamos.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42035 en: 06/10/13, 07:13:34 am »

Buen partido, me ha gustado el Valladolid al plantear un partido valiente en la primera parte presionando arriba en vez de encerrarse como suele ser habitual, aunque en la segunda parte se han quedado sin gasolina y se han podido llevar media docena de goles a casa. El árbitro de 3 posibles penaltis no ha pitado ninguno cuando al menos 2 de ellos han sido clarísimos (al mandril le hubieran pitado 4) pero ni robando ha evitado la avalancha de buen juego del equipo de Martino que sigue batiendo récords (8 de 8, 26 goles a favor y 6 en contra sin Messi, Puyol, Mascherano ni Jordi Alba más el lujo de dejar a Iniesta y Busquets en el banquillo).

Lo mejor ha sido el partidazo de Alexis (hoy sí ha ejercido de 'jugadorazo' y casi logra un hat-trick, a ver si dura; el primer gol ha sido  [amor]), Neymar (ya brilla más que Iniesta, ¿alguien echa de menos a Villa? ¿Comparaciones con Robinho o Bale? ::) ), Bartra (titular YA!!) y Xavi (el de Terrassa ha dado un recital de cómo controlar un partido, dosificándole bien aún le queda cuerda para rato). Lo negativo fue lo mal defendido que estuvo el córner que dio origen al gol del Valladolid y Cesc y Tello que estuvieron flojitos (sobre todo Tello que se ha quedado un poco estancado), hay que seguir trabajando para llegar al 100% pero hoy por hoy el Barça es el mejor equipo de la Liga sin duda alguna y la Messidependencia ya es cosa del pasado. Puto parón de selecciones, qué ganas de clásico ya!!

P.D. Bartra > Pepe/Nacho
       Neymar > Bale
       Song > Illarra/Khedira
       Bojan > Benzemalo     
       Mi abuela > Conoloa

A5
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42036 en: 06/10/13, 09:53:04 am »

Veo que te ha dolido lo que te dije de Varane > Bartra que hace relucir la Madriditis otra vez.. Incluso davides vuelve a clavarlas.. :)
DJ00sinalcohol
Visitante

Email
« Responder #42037 en: 06/10/13, 11:02:23 am »

pues casi que me ha gustado mas neymar en la posicion de falso 9 que pegado a banda...

alexis???? WTF  ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42038 en: 06/10/13, 18:23:14 pm »

pues casi que me ha gustado mas neymar en la posicion de falso 9 que pegado a banda...

Está claro, como falso 9 tiene más posibilidades de sorprender ya que puede caer a ambas bandas o entrar por el centro pero ahí Messi es indiscutible. Lo que debería hacer Martino es hacer jugar a Neymar por la izquierda pero no tan pegado a la banda (como cuando Tito ponía a Iniesta de "falso extremo", con Jordi Alba ejerciendo de "extremo auténtico" e Iniesta tirando diagonales al centro constantemente) y hacer que los 3 delanteros intercambien posiciones constantemente para descolocar a la defensa rival. Y si Martino logra que Alexis sea un jugador que valga lo que costó como anoche será para hacerle un monumento [adorar]
lola_xque
Visitante

Email
« Responder #42039 en: 06/10/13, 20:14:47 pm »

Elche y tal

que mala persona eres  :P
BeNi-CORE

Registro: 03-01-13
GABBER is not FASHION

Email
« Responder #42040 en: 07/10/13, 09:47:24 am »

Partidazo !! Ahora quien sale a criticar al Tata Martino  ::) Lo hace todo casi perfecto. Las rotaciones genial ! La gestion de Neymar inmejorable !! Ha recuperado a Alexis y Cesc. Song cada vez que juega lo hace bien.
El unico pero : ESOS PUTOS GOL DE CORNERS QUE ENTRAN A 20 BPM POR NO CUBRIR LOS PALOS  [cabezazo] [cabezazo]  Ya van 2 ...
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #42041 en: 08/10/13, 12:32:51 pm »

Ya ves, prematuridad de matar al entrenador fail. Yo estuve cauto con Tata Martino pero luego me cautivó desde el primer día (con ese polo color pistacho... mmmmmmmm...).
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #42042 en: 09/10/13, 10:08:09 am »

Ya ves, prematuridad de matar al entrenador fail. Yo estuve cauto con Tata Martino pero luego me cautivó desde el primer día (con ese polo color pistacho... mmmmmmmm...).

Se lo compró su señora en el Corte Inglés el primer día en BCN, ganó fuera = superstición = partidos fuera polo pistacho. 
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42043 en: 09/10/13, 13:38:00 pm »

la tatah se droga.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42044 en: 09/10/13, 13:42:25 pm »

Se lo compró su señora en el Corte Inglés el primer día en BCN, ganó fuera = superstición = partidos fuera polo pistacho. 

http://www.mundodeportivo.com/20131009/fc-barcelona/adriano-resiste-sin-lesionarse_54390747530.html

Tanto hablar de Bartra y Neymar que apenas hemos reparado en este pequeño milagro, Adriano jugando 7 partidos seguidos sin lesionarse!! [pipol] Y tras el parón de selecciones es posible que no quede nadie en la enfermería (quitando a Cuenca y Afellay), sería increíble.
Páginas: 1 ... 2800 2801 2802 [2803] 2804 2805 2806 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir