¡Primer título de la temporada! Martino ya ha igualado todo lo que logró Mou la temporada pasada

El juego deja bastante que desear (Valdés ha sido el mejor de la Supercopa) pero en cuanto esté un poco más rodado físicamente mejorará.
El árbitro ha sacado 2 amarillas absurdas a Cesc (en una entrada tocando balón que no era ni falta) y a Busquets (esta sí que era más decisiva ya que por su posición en el campo era más fácil que viera la segunda amarilla) y le ha perdonado la roja a Godín por el pisotón en la espalda y a Gabi por hacer 1634842 faltas. La expulsión de Filipe Luis por lo que he visto en las repeticiones parece que primero agarra a Alves y le tira al suelo y al levantarse y seguir le suelta un codazo en la cara, roja justa. El penalti en directo me ha parecido claro pero en la repetición me ha dejado más dudas, en cualquier caso no ha influido en el resultado.
Además del hecho de haber ganado el primer título de la temporada, lo que más me ha gustado son las declaraciones de Martino en las que admite la necesidad de cambiar el estilo de juego al enfrentarse a rivales que jueguen encerrados atrás. Guardiola y Tito decían que siempre había que jugar igual fuese quien fuese el rival y parece que el Tata por fin es consciente de que hay que introducir variaciones para no ser tan previsibles. Me gusta mucho cómo habla de cuestiones tácticas, parece que tiene las ideas claras y habrá que ver si consigue llevarlas a cabo.
Lo que está claro es que mientras unos celebran posibles fichajes a golpe de talonario otros celebramos títulos

¡CAMPEOOONES CAMPEOOONES OEEE OEEE OEEE!