oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2781 2782 2783 [2784] 2785 2786 2787 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2081286 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #41745 en: 17/08/13, 23:58:22 pm »

Eso mismo creo yo también. Pero manda el entrenador, habrá que darle un voto de confianza
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #41746 en: 18/08/13, 01:20:06 am »

La tatikah centralerah
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #41747 en: 18/08/13, 01:51:50 am »

Martino sabrá mucho de fútbol sudamericano pero del europeo diría que no demasiado salvo a los más famosos que conoce todo el mundo. Todos queremos que Puyi regrese al 100% pero siendo realistas tiene 35 años y un largo historial de lesiones que indican que confiar en él como 'fichaje' es demasiado arriesgado, y contar "eventualmente con Busquets y Adriano (uno que se lesiona 'poco') como centrales" es una barbaridad que ya vimos qué resultados da (para eso prefiero a Bagnack). Y Mascherano ya veremos cómo arranca porque la temporada pasada lo hizo tan mal que incluso él mismo lo reconoció, puede servir como recurso puntual pero no como titular en partidos contra rivales potentes.

Eso sí, si logra que todo el equipo presione y recupere arriba como el primer año de Guardiola (Martino hace mucho énfasis en la presión adelantada en todas sus declaraciones) se notarían menos las carencias atrás, pero si el rival también presiona mucho y nos superan en físico (tipo Bayern) las pasaremos putas. Lo dicho, ojalá sea una táctica para no encarecer el precio de algún fichaje porque si vuelve a recaer Puyi o se lesiona Piqué y hemos de esperar a que Zubi traiga un refuerzo de garantías en el mercado de invierno es capaz de fichar a Albiol por 40 kilos :-X
PTT-future-

Email
« Responder #41748 en: 18/08/13, 16:56:08 pm »

La verdad es que motivacion mas bien poca de cara a este inicio de liga. Jugadores que ya cansan ( si, si, muy buenos hace 3-4 anyos pero es que ya estas agotados y no dan para mas), sistema que nos lo sabemos de memoria y los rivales tambien, monopolio del vestuario de Messi y 2 mas ( si messi les deja), un estado fisico de risa, partidos sin chispa, etc, etc. Pocas ganas, la verdad. Y esta me parece que ya es la 3era temporada que tengo esta sensacion.

Por otro lado mucho esperar a Puyol pero...habeis visto las piernas de canario que se le han quedado despues de tantas operaciones y tanta inactividad? si salia una foto la semana pasado entrenando con el Brau que el fisio tenia las piernas mucho mas musculadas que el. Un tio de 35 y las operaciones que lleva detras no esta para ser el referente de la defensa central

DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #41749 en: 18/08/13, 17:41:36 pm »

No es que ilusione menos el Barça, lo que ilusiona cada vez menos es la liga. La mayoria de equipos se han quedado sin sus mejores jugadores (navas, llorente, negredo, soldado....) y otros directamente han reforzado al  Madrid.

Dos aspirantes que ademas cada vez manejan mas euros. Y algunos defendiendo su equipo como si les fuera la vida.
PTT-future-

Email
« Responder #41750 en: 18/08/13, 18:23:19 pm »

No es que ilusione menos el Barça, lo que ilusiona cada vez menos es la liga. La mayoria de equipos se han quedado sin sus mejores jugadores (navas, llorente, negredo, soldado....) y otros directamente han reforzado al  Madrid.

Dos aspirantes que ademas cada vez manejan mas euros. Y algunos defendiendo su equipo como si les fuera la vida.

Es cierto que esta liga ilusiona mas bien poco. Pero no, el Barsa en si me ilusiona poco. Mas de lo mismo cada anyo pero cada vez en version mas diluida y mermada. Se necesita mas sangre nueva y no llevar 5 anyos con la misma base de equipo y el mismo estilo pero como digo cada vez mas lento, cansado, previsible y aburrido en el sentido del entretenimiento puro y duro.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #41751 en: 18/08/13, 19:57:15 pm »

el mismo estilo pero como digo cada vez mas lento, cansado, previsible y aburrido en el sentido del entretenimiento puro y duro.

Si estás viendo el partido te sorprenderás gratamente, media parte y resultado de set de tenis aunque lo mejor es el juego, se ha recuperado la intensidad del inicio de la era Guardiola. Se avecina el fin de ciclo claramente :D
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #41752 en: 18/08/13, 20:53:19 pm »

Pues nada.... ya ha vuelto la mejor liga del mundo

No es por nada, pero 39 jornadas seguidas líderes
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #41753 en: 18/08/13, 20:58:17 pm »

Al final 'solo' se ha quedado en 7-0, se han relajado :D Más allá del resultado lo mejor ha sido que Martino ha logrado restaurar la intensidad y presión adelantada de la primer época de Guardiola y no le ha temblado el pulso para darle descanso a Messi pensando en que salía de una sobrecarga y en la Supercopa (y Jordi Alba, Iniesta y Neymar de suplentes, gestionando bien las rotaciones). Al final va a resultar que Martino ha sido el mejor fichaje!!

Neymar hoy no ha hecho casi nada pero cuando coja la forma física y se adapte al juego del Barça sumará aún más magia pero Pedro y Alexis parece que no se lo van a poner fácil (menudo cambio respecto a la temporada pasada, sobre todo el chileno). La diversión acaba de comenzar!! :D

P.D. Cagómetro en la caverna en 3, 2, 1,... ::)
PTT-future-

Email
« Responder #41754 en: 19/08/13, 00:29:30 am »

Bueno, casi que me callo un ratito, no? ::)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #41755 en: 19/08/13, 09:38:28 am »

Bueno, casi que me callo un ratito, no? ::)

Jajajajajaja, PTTOWNED, no hombre no, tenias razón y esa sensación la teniamos todos, un Milan de abuelos nos pasó por encima nose si por falta de actitud o por físico, luego tuvieron que hacer un partidazo de presión para pasar, pero lo peor de todo fué que encima no aprendieron la lección y se creian que ivan a ganar al Bayern caminando. :'(

Y bueno, el señor Tata Martino de momento ha hecho bien lo que no me gustaba de Guardiola y Tito que era usar siempre a los mismos 11 tios y no dar descanso a Iniesta-Xavi-Messi aunque el partido ya estuviera hipermegaresuelto; ahora solo falta que tb gane títulos que era lo que me gustaba de los otros.
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #41756 en: 19/08/13, 10:34:04 am »

Sin quitar méritos al Barça que jugó muy bien pero el Levante parecía un equipo malo de Regional. Defensa horrible, penaltys de niños, regalos como el de la falta...

Por cierto, el cambio a Messi no creo que le sentara muy bien. Vale que llevaban ya 6 o 7 goles pero todos sabemos como es el argentino y según he leído, llevaba casi  3 años sin ser substituido (además por lesión)
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #41757 en: 19/08/13, 11:58:19 am »

Todo esto que ha pasado en el partido, la presión, intensidad, descanso a jugadores clave etc.. ya lo dijo en rueda de prensa, tanto en la de su presentación como en las posteriores.
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #41758 en: 19/08/13, 13:24:19 pm »

Para mi martino ha echo mas en 2 messes que tito en 1 año....lo veo mucho mas capacitado con caracter con dos cojones y manejando los cambios bien,este entrenador me ilusiona 8)
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #41759 en: 19/08/13, 14:32:29 pm »

A ver esta semana contra el Atleti, prueba mas seria

Flojo el Levante, pero el Barça estuvo a otro nivel. Además, un equipo de Caparrós siempre es duro, pero acaba de llegar como aquel que dice. A ver si están mas rodados cuando jueguen contra los de blanco...  ;D
Páginas: 1 ... 2781 2782 2783 [2784] 2785 2786 2787 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir