oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2705 2706 2707 [2708] 2709 2710 2711 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2073789 veces)
Dst

Registro: 31-08-11
Email
« Responder #40605 en: 18/03/13, 01:34:28 am »

Estoy con tapatalk y no me sale el vídeo..

Pd: veo cada semana todos los partidos de Madrid y Barca tengo el plus,plus liga,champions y plus liga 2 en casa, quizás al cabo del año vea mas partidos del barça que muchos cules.. Y sigo pensando lo mismo de los teatreros.. x)
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #40606 en: 18/03/13, 01:52:07 am »

Si vols teatre ves al Metropol.
tonimanresa83

Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub

Email
« Responder #40607 en: 18/03/13, 02:13:42 am »

portero: abiatti
defensas:abate, ;mexes;zapata;constant
medios:boateng;ambrosini;montolivo;flamini
delanteros: niang;el sharawuy

xDDDDDDD

y encima se  van a canaletas, esto es como si el año pasado, los merengues van a cibeles , x eliminar al HAPOEL XD

Todo esto evidencia lo que ya sabíamos todos: No tienes ni puta idea

Abate lleva sonando para el Madrid desde hace tiempo. Boateng? No sabes quién es Boateng? xD Ambrosini un clásico, luego otros alaban a Michel. Montolivo de lo mejorcito de la Fiore estos años, y el Sharaawy, ahí demuestras lo inútil que eres.

Hay que ver mas futbol aparte de los del RM eh

madre mia , madre mia jajaajajajajajaj no se si contestarte, o hacerme una fotocopia, de este post, y  leerlo cuando me lebante, asi me lebanto de buen humor,de buena mañana jaajajajja, abate que se lo queden, es un pakete XD, montolivo, es un jugador bueno , pero del monton, ambrosini, es un clasico, que ya esta pa jubilarse,  boateng, es un buen jugador, , sharawuy, pinta  a buen jugador, pero es solo eso, pinta...

estamos hablando, del milan, del segundo mejor equipo de la historia, el madrid si me saca un equipo como ese, me pego un tiro, por dios, que es el milan, que no hace mucho tenia  a pirlo, seedorf, shevshenko, maldini, cafu etc, y antes a van basten, gullit, rijkard, baresi

compa, este equipo del milan, es de chiste, va tercero o cuarto EN LA LIGA ITALIAN, que no es la de antes, es una liga menor, conque , mira tu mas futbol que yo x ver, veo asta los de tercera division, tu si que no tienes idea, si me dices,que l milan tiene buen equipo, y me saca 4 jugadores con algo de nombre y calidad xd

el barsa fue infinitamente mejor, xq es infinitamente mejor, lo del milan en san siro, fue un accidente, lo normal, es que le metan 4, es un equipo de europa league, no de champions

mexes, zapata, constant , abiati, abate, flamini, ambrosini,niang,.... vamos , un equipazo xd
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #40608 en: 18/03/13, 02:17:34 am »

Y dónde está el problema?

El Barça es obvio que es mejor, y el Milan tiene unos cuantos jugadores muy buenos

El Madrid, se presentaba a este tipo de citas no hace mucho con Robben (mejor que Messi) Robinho (mejor que Ronaldinho) comandados por los Raúl, Miguel Torres, Lass y cía

No creo que este Milan fuera mucho peor que ese Madrid, y tú fijo que eras feliz
tonimanresa83

Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub

Email
« Responder #40609 en: 18/03/13, 02:22:53 am »

Y dónde está el problema?

El Barça es obvio que es mejor, y el Milan tiene unos cuantos jugadores muy buenos

El Madrid, se presentaba a este tipo de citas no hace mucho con Robben (mejor que Messi) Robinho (mejor que Ronaldinho) comandados por los Raúl, Miguel Torres, Lass y cía

No creo que este Milan fuera mucho peor que ese Madrid, y tú fijo que eras feliz

y ese madrid que ganaba? nada, xq era una porqueria xD torres... jugaba michel salgado tio, torres jugo algun partido, como chococrispi, digo chigrinsky jugo alguno, este equipo del milan, es parecido al del barsa que tenia con petit, dugarry, geovani, rochemback, kluivert, de boer, y tos esos makinas xd, por eso el barsa perdia siempre, y asta sufria pa ir a la champions,que si no es por rivaldo.. pues este milan igual, juega la champions, xq juega en italia, si jugase en españa, alemania, o inglaterra ni iva, el milan este, es malo, malisimo xd, lo normal era esto, o me diras que no te alegraste cuando te toco el milan? lo que hubio el accidente de san siro, y dio emocion, asta semifinales, no habran partidos de nivel, porque galatasaray, y PSG, son  malisimos tambien, si no ay equipos buenos, solo los alemanes y los españoles
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #40610 en: 18/03/13, 02:27:33 am »

Me suena que a una tal Juventus le está yendo bien y tal eh

Me piro que no pillo cual es el tema de la discusión. Descanse usted
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #40611 en: 19/03/13, 13:39:40 pm »

Rosell: "Hablar catalán es la gran demostración de que se siente el Barça"

http://www.marca.com/2013/03/18/futbol/equipos/barcelona/1363631311.html?a=SAM46a56906918eb4cdc7b3df71d1a25f70&t=1363696620

Los del español son cules ahora??

Un chino o un sudaka ke sea cule y no sepa catalan es menos cule?

Y lo mas lol, un madridista ke sepa catalan demuestra ke es cule ?¿?¿?¿?¿?¿

rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #40612 en: 19/03/13, 13:48:31 pm »

Ya se le ha criticado en el post de Prensa, no se merece ni comentarios en este post el muy inútil.
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #40613 en: 19/03/13, 13:51:29 pm »

inutil no, subnormal perdio. No puede ser mas gilipollas.
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #40614 en: 19/03/13, 14:05:36 pm »

Dentro de lo poco acertado del discurso, teneis que uvicarlo en el contexto donde se produjo. No feu trampes xd. 
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #40615 en: 19/03/13, 14:20:20 pm »

Mierda he llegado tarde a la fiesta :(

No importa el contexto. Ahora dira como la otra vez, ke no representaba a nadie y ke era a titulo personal...

Cuando habla tiene ke ser consciente ke es el presidente del barsa SIEMPRE, y que su club tiene aficionados de muy muy muy diversa opinion en estos temas. 

Ke diga algo rollo: Parleu catala, molt be molt be nois kina colla. :) jeje jiijij jojojo

Rosell si no sabes torear pa ke te metes.

Ahora la caverna tiene para un mes.
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #40616 en: 19/03/13, 17:42:23 pm »

Mierda he llegado tarde a la fiesta :(

No importa el contexto. Ahora dira como la otra vez, ke no representaba a nadie y ke era a titulo personal...

Cuando habla tiene ke ser consciente ke es el presidente del barsa SIEMPRE, y que su club tiene aficionados de muy muy muy diversa opinion en estos temas. 

Ke diga algo rollo: Parleu catala, molt be molt be nois kina colla. :) jeje jiijij jojojo

Rosell si no sabes torear pa ke te metes.

Ahora la caverna tiene para un mes.

pocas veces estoy tan de acuedo contigo  :'(
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #40617 en: 19/03/13, 18:45:09 pm »

Un acto organizado por la fundación del FCBarcelona y la Plataforma per la llengua catalana.

Rosell presenta una guia d'acollida lingüística al món de l'esport

''Es tracta d’una guia innovadora i pionera, ja que és la primera publicació que s’ha editat que parla de la llengua i del seu foment a través de l’esport.''

''La guia s’adreça a tres actors diferents implicats de manera decisiva en l’acollida i en la promoció de l’ús del català (els educadors i entrenadors, els usuaris i beneficiaris i les famílies) i els dóna eines, mecanismes i raonaments, amb l’objectiu de fomentar l’ús de la llengua catalana entre els joves que comencen a practicar qualsevol esport.''

''La publicació és el fruit de la feina conjunta de la Plataforma per la Llengua i de la Fundació FC Barcelona, dues entitats que col·laboren mútuament i donen suport al paper de la llengua catalana com a vertebradora de la pluralitat lingüística de casa nostra i com a eina d’integració i cohesió socials.''

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dQR8hVJrv-E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dQR8hVJrv-E</a>

http://fundacio.fcbarcelona.cat/detall/noticia/rosell-presenta-una-guia-d-acollida-linguistica-al-mon-de-l-esport

Si no entendéis esto tenéis un problema. xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #40618 en: 19/03/13, 19:24:51 pm »

Se ubique en el contexto en el que se ubique, esa frase es una soberana estupidez. ¿Acaso los jugadores y entrenadores que han pasado por el club y lo han dado todo (empezando por Cruyff o Ronaldinho) o los seguidores del resto de España que son culés en territorio "hostil" (los que viven en Madrid por ejemplo) sienten menos los colores por el mero hecho de no hablar catalán? A este paso Rosell logrará que acabemos echando de menos a Laporta, que es igual de bocazas pero al menos es más gracioso y tiene más carisma :-X
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #40619 en: 19/03/13, 19:36:23 pm »

Es evidente que no. Pero es un acto conjunto con la plataforma per la llengua, por lo cual lo que se pretende es fomentar el uso de la lengua catalana, de ahí sus palabras.
Por mi parte comprensibles dado el contexto, pero poco acertadas.
Páginas: 1 ... 2705 2706 2707 [2708] 2709 2710 2711 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir