portero: abiatti
defensas:abate, ;mexes;zapata;constant
medios:boateng;ambrosini;montolivo;flamini
delanteros: niang;el sharawuy
xDDDDDDD
y encima se van a canaletas, esto es como si el año pasado, los merengues van a cibeles , x eliminar al HAPOEL XD
Todo esto evidencia lo que ya sabíamos todos: No tienes ni puta idea
Abate lleva sonando para el Madrid desde hace tiempo. Boateng? No sabes quién es Boateng? xD Ambrosini un clásico, luego otros alaban a Michel. Montolivo de lo mejorcito de la Fiore estos años, y el Sharaawy, ahí demuestras lo inútil que eres.
Hay que ver mas futbol aparte de los del RM eh
madre mia , madre mia jajaajajajajajaj no se si contestarte, o hacerme una fotocopia, de este post, y leerlo cuando me lebante, asi me lebanto de buen humor,de buena mañana jaajajajja, abate que se lo queden, es un pakete XD, montolivo, es un jugador bueno , pero del monton, ambrosini, es un clasico, que ya esta pa jubilarse, boateng, es un buen jugador, , sharawuy, pinta a buen jugador, pero es solo eso, pinta...
estamos hablando, del milan, del segundo mejor equipo de la historia, el madrid si me saca un equipo como ese, me pego un tiro, por dios, que es el milan, que no hace mucho tenia a pirlo, seedorf, shevshenko, maldini, cafu etc, y antes a van basten, gullit, rijkard, baresi
compa, este equipo del milan, es de chiste, va tercero o cuarto EN LA LIGA ITALIAN, que no es la de antes, es una liga menor, conque , mira tu mas futbol que yo x ver, veo asta los de tercera division, tu si que no tienes idea, si me dices,que l milan tiene buen equipo, y me saca 4 jugadores con algo de nombre y calidad xd
el barsa fue infinitamente mejor, xq es infinitamente mejor, lo del milan en san siro, fue un accidente, lo normal, es que le metan 4, es un equipo de europa league, no de champions
mexes, zapata, constant , abiati, abate, flamini, ambrosini,niang,.... vamos , un equipazo xd