oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2700 2701 2702 [2703] 2704 2705 2706 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2073085 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #40530 en: 13/03/13, 02:44:34 am »

Seny, pit i collons, a este equipo le faltaba una remontada histórica para ser aún más legendario y la han logrado!! Echándole huevos a tope los 90 minutos somos imparables, jugando así sí se puede ganar la Champions!! Que se dejen de cónclaves en el Vaticano, el Messías está en Barcelona y Villa (gran acierto de Roura/Tito apostar por él) y Jordi Alba son sus apóstoles :D

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #40531 en: 13/03/13, 03:44:07 am »

bueno, felicidades a los cules, buen partido, el milan, a jugado  a no se que tambien, y cuando a tenido la oportunidad al final de la primera de matar la eliminatoria, la a cagado, conque quien perdona su oportunidad, siempre lo paga, y añadido al gran partido del barsa, pues merecidamente fuera el milan, y ademas, me da verguenza ajena, ver al segundo mejor equipo de la historia, con ese equipo, en que la estrella se llama el saraui o no se que, y el portero abbiati, y abate, y montolivo, y el lateral izquiero ese, del congo, que no se como se llama xd y to esos cracks, con lo que era el milan... si os hubieran eliminado me hubiera alegrado, pero sino tambien, tengo ganas de quitarme la espinita de las semifinales aquellas raras que nos ganasteis xd os tenemos la medida tomada, y ay ganas de enfrentarnos a vosotros xd, lo dicho, enhorabuena, y espero unos cuartos de final contra el farsa xd

---------------------------------------------

TU COMENTARIO EN FACEBOOK.
Toni .......... (por respeto xd)
bueno, ahora quien son los flipados? ajajjajajajaja, hace poco que parecia que hubieramos ganado la champions nos deciais? almenos eliminamos al mejor equipo de la segunda mejor liga del mundo, no a un equipo que la estrella se llama EL SARAHUI jajaajajajja conque no os flipeis, que cuando os toque el madrid, os daremos en to la boca, como siempre ultimamente xdddddddddd, la decima.. ya la huelo....

RESPECT MAKINAMANIA?

Buenas noches, prepara la cartera k subo pa tu barrio xd
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #40532 en: 13/03/13, 06:24:22 am »

Luego si caen eliminados, faltará foro para las excusas y espacio en la cueva.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #40533 en: 13/03/13, 08:12:19 am »

Bueno, en defensa se nos ha ido un poco la olla (vaya potra con el palo del Milan!), atacando con todos, hasta Alves, Alba y Pique a la vez, pero esa hazaña es solo para valientes, y ayer lo fuimos por fin.

Si le hubieramos jugado así al Madrid... la madre que los parió!, todos los que daban al Barça por medio-muerto (incluido yo) que nos jodan a todos!!!

Visca el Barça!!!
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #40534 en: 13/03/13, 08:36:27 am »

Asi se gana a cualquier equipo. A cuartos!!!!
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #40535 en: 13/03/13, 09:46:28 am »

Pues yo no vi un gran partido del barsa. Como decian los cules en antaño, "el partido no lo gano el barsa lo perdio el milan".

Me explico: El milan salio a lo inter pero evidentemente el entrador del milan no es Mou y absurdamente no estudio el rival  o en los partidos ke le ganaron asi.

En la primera parte el milan no se entero de una mierda, no hizo presion, no cubrio espacios, se amontonaban de 3 en 3 defendiendo, joder ni una patada. Pasividad total cubriendo con la vista. Sobretodo mexes. Joder, vale ke el barsa no suele chutar  fuera del area, pero coño en el primer gol solo falta ke le pida un autografo. En el segundo hace algo pero muy muy lento.

En la segunda parte si hiceron un poco mas con el palo del negro y la salida de robinho. Con muy poco el barsa estaba temblando. Aun asi muy muy paketes para llamarse milan.

Sigo diciendo, ke si les pilla una juve un borusia o un real a este barsa les pueden hacer mucha pupa.

Y nose porke destacais a Real como extrañados, si esta temporada ya se ha visto en supercopa, liga y copa. Por ke no champions?

Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #40536 en: 13/03/13, 10:03:54 am »

Pues yo no vi un gran partido del barsa. Como decian los cules en antaño, "el partido no lo gano el barsa lo perdio el milan".

No me creo que hayas visto el partido. Sino no entiendo esta conclusión, contrapuesta al resto del mundo. Ah, bueno, como la mayoria de las veces que opinas :P

El barça lo perdió en Milan y lo ha ganado en Barcelona.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40537 en: 13/03/13, 10:11:42 am »

No me creo que hayas visto el partido. Sino no entiendo esta conclusión, contrapuesta al resto del mundo. Ah, bueno, como la mayoria de las veces que opinas :P

Lo he dicho y lo he razonado, yo lo vi asi, si el resto del mundo lo vio diferente pues muy bien.

El milan lo tenia ganado pero la cago mucho con ese planteamiento defensivo malo. Tacticamente no tenian entrenados los movimientos. Estan mas acostumbrados a jugar como en la segunda parte y se vio ke hizo un poco mas.
El barsa a lo suyo, algo mas concentrados en defensa y aun asi se les escapo una vez el negro ke dio al palo.
BeNi-CORE

Registro: 03-01-13
GABBER is not FASHION

Email
« Responder #40538 en: 13/03/13, 10:22:48 am »

Ha sido una noche magica !!! Espectaculo total desde el minuto 1... con el sufrimiento final clasico de este tipo de partidos.
El escenario ha sido perfecto; Mosaico increible, gol al minuto 5, palo del Milan y 2-0 en seguida, el gol del Guaje que por fin jugo de 9 !!! y el gol del alivio en el descuento  [chikypark]

Hoy es un gran dia para disfrutar !!!

Sinceramente yo soy del los que pensaba que no ibamos a pasar pero casi mejor. Asi se disfruta el doble hoy  ;D

BeNi-CORE

Registro: 03-01-13
GABBER is not FASHION

Email
« Responder #40539 en: 13/03/13, 10:31:47 am »

Lo he dicho y lo he razonado, yo lo vi asi, si el resto del mundo lo vio diferente pues muy bien.

El milan lo tenia ganado pero la cago mucho con ese planteamiento defensivo malo. Tacticamente no tenian entrenados los movimientos. Estan mas acostumbrados a jugar como en la segunda parte y se vio ke hizo un poco mas.
El barsa a lo suyo, algo mas concentrados en defensa y aun asi se les escapo una vez el negro ke dio al palo.

Es que le quitas merito a la intensidad que ha puesto el Barça presionando fuerte arriba desde el minuto 0. Era casi imposible sacar el balon para el Milan. En la primera media hora no pudieron hacer 3 pases seguidos porque le presion del Barça era asfixiante. El planteamiento del Milan no creo que haya sido tan malo. Es mas si la mete Niang dudo mucho que dirias esto.
DyTu

Email
« Responder #40540 en: 13/03/13, 11:22:54 am »

Si el Milan hubiese sido mas ofensivo, el resultado no habría sido 4-0... Sino 6-0
Atacó en la segunda parte, cuando el Barça bajo la intensidad con el 3-0... algo lógico.
En la primera parte con los jugadores frescos, un ataque de 5 jugadores del Milan hubiese sido mortal para ellos con esos pases rápidos al primer toque que el Barça tan bien practica.
Con esta intensidad, y pases al primer toque el Barça es imparable. Gran acierto metiendo a Mascherano de titular por Puyol, estuvo súblime anticipandose a todo.
hubo pinceladas del 5-0 a los del país vecino
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #40541 en: 13/03/13, 11:40:39 am »

Lo que hay que leer.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40542 en: 13/03/13, 11:45:31 am »

Es que le quitas merito a la intensidad que ha puesto el Barça presionando fuerte arriba desde el minuto 0. Era casi imposible sacar el balon para el Milan. En la primera media hora no pudieron hacer 3 pases seguidos porque le presion del Barça era asfixiante. El planteamiento del Milan no creo que haya sido tan malo. Es mas si la mete Niang dudo mucho que dirias esto.

Si no hablo de la salida pesima del balon ke hacia el milan con la presion del barsa, hablo del aspecto defensivo. Si defiendes con 7 no puedes comerte un aclarado como los ke hacia villa. Y menos dejar chutar desde fuera del area o a xavi solo con el balon. Hubo en mas de una ocasion ke xavi kieto con el balon oteando el horizonte y el del milan ahi comiendo pipas. Pues normal ke masken.

Si creeis ke es el mega barsa superlativo y bla bla bla adelante, pero un ekipo mejor defensivamente no masca por 4 en el partido de ayer.
DyTu

Email
« Responder #40543 en: 13/03/13, 11:49:37 am »

Me explico: El milan salio a lo inter pero evidentemente el entrador del milan no es Mou y absurdamente no estudio el rival  o en los partidos ke le ganaron asi.

En la primera parte el milan no se entero de una mierda, no hizo presion, no cubrio espacios, se amontonaban de 3 en 3 defendiendo, joder ni una patada. Pasividad total cubriendo con la vista. Sobretodo mexes. Joder, vale ke el barsa no suele chutar  fuera del area, pero coño en el primer gol solo falta ke le pida un autografo. En el segundo hace algo pero muy muy lento.

En la segunda parte si hiceron un poco mas con el palo del negro y la salida de robinho. Con muy poco el barsa estaba temblando. Aun asi muy muy paketes para llamarse milan.

Sigo diciendo, ke si les pilla una juve un borusia o un real a este barsa les pueden hacer mucha pupa.

Y nose porke destacais a Real como extrañados, si esta temporada ya se ha visto en supercopa, liga y copa. Por ke no champions?

El Dortmund os ganó a doble partido... tu no se que fútbol ves, cuando estáis a 13 puntos en una liga regular. La copa del rey el Barça pudo sentenciar en la IDA 0-2 PEDRO solo con el portero, y de ese detalle a perder en casa por falta de intensidad... nos dais por muertos demasiado pronto. Y se junto con la derrota en Milan, que todavía no saben ni ellos como lo hicieron.
Poco usas lo que tienes encima de los hombros. No te guíes por un partido de copa del rey que el BARÇA perdió...  no lo ganó el MADRID. 
El fútbol es fútbol, y matas al Barça con Dortmund, Juve,  pero vosotros ganaríais en Turin?? Sino ganáis en GRANADA. Contra el Manchester se os apareció Juanito,  pero 1 partido vale, 2 no.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40544 en: 13/03/13, 12:06:54 pm »

El Dortmund os ganó a doble partido... tu no se que fútbol ves, cuando estáis a 13 puntos en una liga regular. La copa del rey el Barça pudo sentenciar en la IDA 0-2 PEDRO solo con el portero, y de ese detalle a perder en casa por falta de intensidad... nos dais por muertos demasiado pronto. Y se junto con la derrota en Milan, que todavía no saben ni ellos como lo hicieron.
Poco usas lo que tienes encima de los hombros. No te guíes por un partido de copa del rey que el BARÇA perdió...  no lo ganó el MADRID. 
El fútbol es fútbol, y matas al Barça con Dortmund, Juve,  pero vosotros ganaríais en Turin?? Sino ganáis en GRANADA. Contra el Manchester se os apareció Juanito,  pero 1 partido vale, 2 no.

Bla bla bla, yo juego en el RM claro. El borusia es muy buen ekipo y puede ganar a cualkiera.
El ke dan por la tele veo, sin comentaristas cuando se puede.
La liga la ha tirado el RM por intensidad, ganas  y falta de punteria en la primera vuelta. Ke tiene ke ver esto con lo de ayer?
El barsa pudo sentenciar 2-0 dices, y el madrid en la vuelta pudo meter 4 o 5. Detalles, como la falta de intensidad de mexes delante de messi.

Yo no di por muerto el barsa, es mas kiero ke pase :)

Facil El milan hizo todo lo contrario a ayer hace 15 dias.

Para cambiar de peinado la uso, tu tampoco la sueles usar a la hora de escribir ya ke hablas de plural, generalizas y insinuas ke juego en el RM. ¿Donde estan los millones y los ferrari para mi?

Perdio el barsa, no gano el madrid. Ok MASKADITA, pues you choice.

No se si yo ganaria contra 11 lo veo jodido, el RM? Kizas puede ke si puede ke no. Pero estamos en el post del BARSA, aparca la madriditis un rato.

Páginas: 1 ... 2700 2701 2702 [2703] 2704 2705 2706 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir