oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2695 2696 2697 [2698] 2699 2700 2701 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 1864321 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #40455 en: 02/03/13, 18:04:56 pm »

Dando pena una vez mas... Y suerte que el madrid juega champions esta semana, con todos los titulares hubiera sido horrosoro lo que hubieran hecho con el barça.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #40456 en: 02/03/13, 18:09:14 pm »

Dando pena una vez mas... Y suerte que el madrid juega champions esta semana, con todos los titulares hubiera sido horrosoro lo que hubieran hecho con el barça.

es que a ver en la copa el madrid le dio un baño y no hay mas que añadir... a su manera, pero se la dio pero es que hoy macho que falta de actitud,intensidad y de todo un poco, esto era un derbi?

que echen ya al puto PAGES a la calle o nos quedamos sin liga, los jugadores no pueden ser tan buenos y pasar a ser tan malos de repente, el 2-0 del milan ha echo mucha pupa.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #40457 en: 02/03/13, 18:15:07 pm »

2 robos seguidos
2 partidos haciendolo peor que el Madrid (que ya es complicado)

Y si, el señor Pepe Hucha no se hubiera quedado de brazos cruzados mientras ve que su equipo pierde y hacemos pases atrás, me cago en el Bayern y en su puta madre.
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #40458 en: 02/03/13, 18:15:29 pm »

seguimos dando pena y sin mejora a la vista. ahora 4 o 5 partidos sin valdes y suerte que tenemos puntos de margen...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #40459 en: 02/03/13, 18:59:07 pm »

Hace mucho que no paso por aquí, pero hoy quería dejar mi opinión al respecto ya no de este partido ni el de copa, sino de la situación que se está viviendo en Can Barça...

Para los que quieran leer:


Da mucha pena ver al Barça sin rumbo, sin nadie que organice y de indicaciones y que lo único que reciba de la banda es un tímido "va va, vamos vamos", así no se puede, sin entrenador, es un barco a la deriva, nadie corrige, nadie advierte, nadie pone luz y todo esto en el peor momento,... La culpa? De la directiva que no esta sabiendo gestionar la situación que esta viviendo el club, no se le puede meter esa presión ni a Tito que ya bastante tiene con lo suyo, que se recupere sin precipitarte ni a Roure "el boletaire" que no tiene idea ni carisma para llevar un equipo como el Barça...
Como apunte final, penalti clamoroso a Adriano, eso sí, al Barça parece que cueste más pitarselos...

La figura del entrenador es básica y una parte muy importante del equipo, igual que es necesario un portero, lo es el entrenador, no se puede prescindir de una pieza tan importante y aquí se ha pretendido decir "no pasa nada, esperaremos a Tito y mientras, ponemos a... mmm Roure?¿
No se puede ser tan idiota de pretender que un equipo como el Barça funcione sin nadie que dirija, porqué cada partido es diferente y se necesitan hacer correcciones antes y durante y también se tiene que tener el carisma suficiente y el respeto de los jugadores como para poder hacer llegar los planteamientos adecuados a los jugadores.
La falta de ideas, de fluidez, de velocidad, de concentración, etc... es un claro ejemplo de la falta que hace la figura del entrenador, la persona que sabe corregir cuando hace falta y motivar si es preciso y que queréis que os diga, me imagino al pobre Roure en el descanso diciendo "venga va va, continuamos así" y la cara de los jugadores diciendo... WTF???
En copa el Madrid hizo un buen partido, hoy no tanto pero ha estado más fluido que el Barça, pero sin duda "el Madrid" no es el problema, ni si quiera lo es el Milan, el problema es que se ha aceptado una situación intolerable, y es que el Fútbol Club Barcelona está sin entrenador y a "nadie" le parece alarmante... y de parecerselo, tampoco están haciendo nada para ponerle remedio...

Para los que no quieran leer:

"Yo a Roure lo veo más diciendo "Jau Coloma" que dando indicaciones a Messi"
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #40460 en: 02/03/13, 20:07:39 pm »

Lamentable partido, el penalti no pitado existió pero no es excusa. No se puede pretender ganar jugando andando, se puede perder por mala suerte o por mil cosas pero como mínimo hay que esforzarse y echarle huevos y no dormirse a la espera de que Messi lo solucione todo. La liga está casi ganada igualmente pero así no se hacen las cosas, estoy muy decepcionado.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #40461 en: 02/03/13, 20:31:08 pm »

Cuando juegas a empatar pierdes. Siempre será así. Los he visto mejor en defensa (imaginad el desastre del otro día). A ver si se espavilan.

No me quiero imaginar a la caverna si hubieran perdido por el penalti no pitado xd
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #40462 en: 02/03/13, 22:05:05 pm »



xD
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #40463 en: 02/03/13, 23:39:25 pm »

De nada.
tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #40464 en: 03/03/13, 04:37:00 am »

el barsa llorando, por conseguir un empate?? esos son los valors? jajajajajja eso es de equipo pequeño deciais no? llorar x empatar? x un penalti en el descuento? cuando el barsa casi ni chuto a porteria? chutar mas y jugar bien, eso teneis que hacer xD que lo del camp noy fue un baño en toda regla, y lo del bernabeu, contra un madrid de reservas, y con la cabeza en manchester, un partido igualado, que verguenza,  pero com e dicho en el otro post, las modas pasan cules, y el barsa era una moda, la leyenda es el madrid y  siempre estara, vosotros estais donde siempre, el madrid  pasandoos la mano x la cara, como toda la vida vamos, esta moda os ara daño... os habeis acostumbrado a lo que hacia el madrid toda la vida, y ahora os dolera mas cuando volvais donde siempre XD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #40465 en: 03/03/13, 10:05:43 am »

Cuanto humor en este último mensaje ;D
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #40466 en: 03/03/13, 11:09:36 am »

Siempre viene bien un poco de humor por la mañana  :D sobretodo eso de la moda o algo asi... jajaja
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #40467 en: 03/03/13, 12:07:50 pm »

Que quereis, el chaval se alimenta de topicos y estadisticas. Como el amigo "Pinyolet" :D



buff que tio mas tonto y mas pelota... casi prefiero autolesionarme con los del + retranstimiendo al barça
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #40468 en: 03/03/13, 13:44:00 pm »

Es tontísimo el jordi grau este XD
tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #40469 en: 04/03/13, 02:41:08 am »

como siempre mis argumentos, solo sabeis rebatirlos insultandome, yo me e metido con alguien? XD nunca lo are, quien no es inteligente, hace estas cosas jajajajaja

y si, mensaje de humor el mio, el madrid salio con reservas, humor... el barsa no hizo nada.. humor... casi no chuto a porteria.. humor... el madrid os a pasado x encima estos 2 partidos .. humor.. el madrid es la mayor leyenda del futbol.. humor... haber quien son los humoristas,.. vosotros, que no visteis que el madrid salio con reservas,  que no veis que el barsa no chuto al madrid, que el madrid es el mas grande de la historia, o yo, que solo dije lo que paso XD todos al circo del sol teneis que ir xD

valors...
y humor el mio no? xDDD si esque.....

Páginas: 1 ... 2695 2696 2697 [2698] 2699 2700 2701 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |