oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2694 2695 2696 [2697] 2698 2699 2700 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 1855760 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #40440 en: 28/02/13, 10:21:27 am »

Los jugadores son los mismos que hicieron en récord de la primera vuelta de la liga. Sólo cambia el entrenador.

Blanco y en botella...  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #40441 en: 28/02/13, 10:48:32 am »

O no lo quereis ver u os escudais en eso pero Roura pinta lo mismo que yo en el banquillo del Barça. Las alineaciones, los cambios, las convocatorias... eso lo hace Pito, no hay mas que ver las llamadas durante el partido

Roura es un cagado, me da igual que no sea primer entrenador, es segundo entrenador del Barça y ha de empezar a asumir responsabilidades, que Tito le da alguna orden, pues muy bien, felicidades, pero el que tiene que levantarse del banquillo a gritar y hacer entender las cosas a los suyos es él y no lo hace, parece una puta seta del cesped, parecía que ivamos ganando 5-0.

P.D: La culpa es del bufering!

No es una seta en el césped, busca setas en el césped.

Jordi Roure Boletaire. Menudo gañán de la Catalunya profunda os han colao, más vale que el Barça busque solución rápido.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #40442 en: 28/02/13, 10:50:42 am »

Y Tito nunca debería haber sido entrenador del Barça. No porque no sea capaz, es más, creo que casi todos lo infravalorábamos en su momento, pero con esa enfermedad no se debería estar entrenando a un equipo de fútbol a ese nivel, la presión y el estrés derivado de ese cargo no es para nada conveniente para esa enfermedad.
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #40443 en: 28/02/13, 11:18:36 am »

Lo que el César desee. Acabáramos!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #40444 en: 28/02/13, 12:13:24 pm »

Este Barça, a pesar del record de la primera vuelta tiene que demostrar que puede ganar a equipos grandes, porque la supercopa de españa la perdimos, el Milan nos ha medioeliminado de Champions, el Madrid nos ha eliminado de la Copa del rey.

Creo que últimamente se notan nuestras carencias defensivas (recibimos muchos goles en contra), como contra los equipos de la liga, a pesar de los fallos, Messi y cia lo van solucionando todo, pues no se notaba; pero fijaos como los grandes no perdonan, regalito de Valdés y Supercopa para el Madrid, perdon de Pedro + regalito de Pique y eliminatoria para el Madrid, regalitos al Milan? misma historia.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #40445 en: 28/02/13, 12:47:55 pm »

Lo que el César desee. Acabáramos!

Tus aportaciones son espectaculares siempre, sobretodo cuando copias y pegas del tuiter en català  :D

Yo sé muy bien lo que es esa enfermedad y sé de lo que hablo, así que menos ironías, chatín.
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #40446 en: 28/02/13, 12:51:51 pm »

Información, se llama información.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #40447 en: 28/02/13, 13:01:13 pm »

Que rabia el puto md y sport diciendo las claves de la derrota. Ya sabemos por qué perdimos, queremos saber las soluciones joder!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #40448 en: 28/02/13, 13:16:07 pm »

Para empezar podría haber alguien en la plantilla que chutara bien desde fuera del área, deco no chutaba como roberto carlos y marcó varios después de rebotes. Alguien como touré por ejemplo...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #40449 en: 28/02/13, 14:06:33 pm »

O no lo quereis ver u os escudais en eso pero Roura pinta lo mismo que yo en el banquillo del Barça. Las alineaciones, los cambios, las convocatorias... eso lo hace Pito, no hay mas que ver las llamadas durante el partido

Roura es un cagado, me da igual que no sea primer entrenador, es segundo entrenador del Barça y ha de empezar a asumir responsabilidades, que Tito le da alguna orden, pues muy bien, felicidades, pero el que tiene que levantarse del banquillo a gritar y hacer entender las cosas a los suyos es él y no lo hace, parece una puta seta del cesped, parecía que ivamos ganando 5-0.

P.D: La culpa es del bufering!

No es una seta en el césped, busca setas en el césped.

Jordi Roure Boletaire. Menudo gañán de la Catalunya profunda os han colao, más vale que el Barça busque solución rápido.

Yoyalodije hace tiempo cuidado con la endogamiaaaaaa ke los niños suelen salir raretes, fijaos en los borbonessssss miralos tantos años de endogamia como estan a cual peor...

NAAAAAAHHHH  "tu ke sabras" decian... "valors" decian... "meskunclub" decian "no saben ke inventar" decian...

Y ahi lo tienen, el mandibula prominente fruto de la cataluña profunda, TOMA ENDOGAMIA.


BeNi-CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: CERET (Francia) & TORREDEMBARRA
Registro: 03-01-13
GABBER is not FASHION


Email
« Responder #40450 en: 28/02/13, 15:19:01 pm »

Como Tito no vuelva pronto perderemos hasta la Liga, qué puta manía de jugar siempre con los mismos y usar la misma estrategia sin tener un plan B preparado (como el 9 tipo Larsson que reclamábamos algunos para rematar los córners y centros desde las bandas, y Llorente que quedaba libre dejan que se lo lleve la Juve) :-X

Ya ves pensar que Llorente quedaba libre y que ahora se la van a jugar con Neymar... Parce que esta decidido ya. Lo veo muy arriesgado y inecesario ! Nadie sabe que nivel tiene realmente, puede llegar a ser un crack como puede ser un Robinho.
Da rabia pensar que podriamos haber fichado a Llorente (que ademas de ofrecer otras posibilidades de juego no le importaria no jugar siempre - se ha visto en la seleccion que tiene mentalidad de grupo).
Con ese, un buen central y un medio fisico que sabe chutar de lejos (tipo Boateng, que a mi me encanta !) tendriamos asegurado mantenerse al tope durante 2 o 3 temporadas minimio.
Ahora no sé... Yo personalmente estoy muy preocupado !
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #40451 en: 28/02/13, 21:08:15 pm »

A mí Neymar me parece una apuesta arriesgada pero si sale bien puede ser una pieza clave en el sistema táctico del Barça, ya que hacen falta delanteros con regate para penetrar en las defensas de los rivales que ponen el autobús. El punto fuerte de Alexis supuestamente era ese, el desborde 1 contra uno ya que nunca ha sido un gran goleador, pero ha demostrado ser otro de los fichajes fracasados de Guardiola. Y si se va Villa (parece probable) iría bien un 9 auténtico que jugase por delante de Messi y le ayudara a fijar a los defensas rivales y abrir huecos además de ser bueno por alto y aprovechar más los corners y los centros de los laterales y extremos.

También necesitamos que se le den más minutos a Bartra para que pueda demostrarse si sirve o no para el primer equipo porque si no juega no lo podremos saber, y en cualquier caso hay que asumir que a Puyol hay que buscarle relevo cuanto antes y fichar a un central puro (Hummels o Subotic por ejemplo) y no un lateral o mediocentro reconvertido que pueden servir para una emergencia puntual pero nunca como recambio habitual. Pero de eso ya se hablará a final de temporada, hay que recordar que seguimos siendo líderes destacados en Liga y la eliminatoria de Champions está difícil pero no imposible.     
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #40452 en: 01/03/13, 18:43:06 pm »

@FCBarcelona_cat: Xavi Hernández, amb un trencament al bíceps femoral de la cuixa dreta, no jugarà demà. Estarà de baixa entre 10 i 15 dies #FCBlive
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #40453 en: 02/03/13, 15:27:28 pm »

Valdes Alves Pique Mascherano Alba Thiago Sergio Iniesta Pedro Messi y Villa
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #40454 en: 02/03/13, 17:47:39 pm »

Una mierda de madrid gana una supermierda desmotivada de equipo.

siento ser oportunista, pero que bien les vendria a estos jugadores un toque psicologico del amigo pepe hucha.

p.d:

arbeloa hijo de puta
Páginas: 1 ... 2694 2695 2696 [2697] 2698 2699 2700 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |