oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2690 2691 2692 [2693] 2694 2695 2696 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 1842013 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #40380 en: 25/02/13, 21:09:19 pm »





Documentos oficiales confirman la intervención del general Moscardó y el ministro del Movimiento para ocultar que el contrato con el Real Madrid carecía de validez

http://www.lavanguardia.com/20130225/54367107000/los-papeles-del-caso-di-stefano-xavier-g-luque.html


La cosa está clara, yo ya lo he discutido en mas de una ocasión aportando diversas fuentes, pero muchos lo siguen negando, que si hay distintas informaciones, que si bla bla bla... DOCUMENTOS OFICIALES comfirman lo ya comfirmado, el contrato del Madrid con Millonarios era/es/y será "papel mojado" (como si vas a contratar a Bojan y hablas con el Milan en vez de con el Barça) y forzaron así al Barça a compartir (primero) y ceder (después) sus derechos (estos sí, legales, con River, propietario del jugador).

Primero los impedimentos de la real federacion española de futbol al contrato legal del Barça y luego las facilidades al contrato ilegal con Millonarios... sin comentarios, bueno si, un par, este es el señorío del que habla Florentino y estas son las champions "blancas" de las que habla Mourinho. :laugh: :laugh: :laugh: Presumir de eso si que me daría a mi vergüenza.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #40381 en: 26/02/13, 02:05:59 am »

Osea que si lo hace cualquier otro entrenador del mundo (ya no digo Mou, digo cualquier otro) es un llorón; si lo hace el Boletaire (Yordi Roure) - o en su defecto, cualquiera relacionado con el Barça -, es lícito y justo.

es diferenteD  ;D

Por cierto, lo de "Di, Món", no sé para qué tanto revuelo ¿No se supone que esas copas de Europa son trofeos de chichinabo? ¿Y que en esa época todos eran gordos, alcoholicos y cojos? ¿Y que nada de lo que se ganase por entonces tiene prestigio alguno? No veas la murga que se da con el tema. ¿Que hubo "una mano negra" o un trato a favor?. Puede, pero me remito a lo que digo siempre ¿Es que ahora no hay manos negras, es que ahora no hay chanchullos, es que ahora no hay intereses económicos?

Ahora no, que estamos en democracia, todo eso ya no existe, como los Reyes Magos (lo siento si alguno no sabía lo de los Reyes, pero alguien tenía que decirlo)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #40382 en: 26/02/13, 08:20:52 am »

Guardiola, relacionado con el espionaje a jugadores del Barça

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/02/25/guardiola-relacionado-con-el-espionaje-a-jugadores-del-barca-448270.html

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #40383 en: 26/02/13, 09:01:37 am »

Por cierto, lo de "Di, Món", no sé para qué tanto revuelo ¿No se supone que esas copas de Europa son trofeos de chichinabo? ¿Y que en esa época todos eran gordos, alcoholicos y cojos? ¿Y que nada de lo que se ganase por entonces tiene prestigio alguno? No veas la murga que se da con el tema. ¿Que hubo "una mano negra" o un trato a favor?. Puede, pero me remito a lo que digo siempre ¿Es que ahora no hay manos negras, es que ahora no hay chanchullos, es que ahora no hay intereses económicos?

Trofeos de chinchinabo que para muchos son esas champions verdaderamente blancas y limpias.
Jugadores cojos? si en esa época tenía mucho más mérito porque se daban patadas, a Messi en cambio Pepe le pone una alfombra roja cada vez que pisa la frontal del area.
Manos negras? Alguna queda (ej: Alfredo Flórez), pero vamos, Zapatero y Villar creo que no han perjudicado al Madrid y han beneficiado al Barça a la hora de fichar a nadie. O si? Si pasara eso vosotros no le dariais murga al tema? No poco, si hasta sin motivo estais todo el día llorando e inventando cosas.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #40384 en: 26/02/13, 10:47:00 am »

Siempre centrando el debate en el Madrid y el Barça, hay más equipos allá afuera y los escándalos están "por todas las partes", solo hay que saber buscar y tener memoria.

Si del Madrid o del Barça no ha salido más mierda es simplemente porque no ha sido el momento, no porque ésta no exista.

Serás el único culé que le da mérito a esos títulos, porque ya sabes lo que se dice aquí de esos jugadores (semiprofesionales gordos y borrachos, he llegado a leer).
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #40385 en: 26/02/13, 10:49:54 am »

Por cierto, ya me puedes decir tú a mi cuando yo he inventado cosas y he llorado.

Siempre con la misma puta costumbre de mezclar opiniones de la prensa + opiniones del entrenador + opiniones de uno que un día salió en la tele en los aledaños del Bernabeu y estaba mellao.

Pero no, mejor pensamos que esto es un deporte limpio, que no hay intereses económicos, y que el mundo es feliz. Bin Laden es muy malo y Rajoy y Rubalcaba son hacedores del bien  ;D

Despertad y madurad, cojones.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #40386 en: 26/02/13, 10:53:15 am »

Con este trencilla ratero el Barça pierde 3 veces más. No es memoria selectiva.

---------------------------------------

-¿Que persona querría ser de un club -de manera consciente- dirigido y auspiciado por ladrones y asesinos? ¿En que momento se dejó de reconocer a sus legítimos fundadores para enaltecer a un cabo chusquero de Franco? "No están en lo cierto quienes dicen que no quiero a Cataluña. La quiero y la admiro a pesar de los catalanes" (condecorado en el frente de Aragón de la campaña de Catalunya). ¿Qué se siente?

Pues no le falta razón. Fíjate que yo soy más de "Me suda la polla Catalunya, y los catalanes más todavía"  ;D

Ahora, también me suda la polla Franco y sus adláteres.

Quizás sea más bonito ser seguidor de un club con publicidad de una fundación de unos Qataríes, esos seres de luz incorruptibles. Pero ¿Sabes qué? Sí, también me suda la polla.

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #40387 en: 26/02/13, 11:07:44 am »

Se me olvidaba comentar...

Definid verbo llorar, porque veo que lleva a malentendidos.

¿Quejarse sin razón es llorar?

¿Quejarse con razón es llorar?

¿Quejarse cuando se cree tener razón es llorar?

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #40388 en: 26/02/13, 11:49:44 am »

Llorando antes del partido?  AH no ke lo de roura no es llorar es afirmar hechos lamentables desde la capital y espinete en monopatin bla bla bla OK.

BeNi-CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: CERET (Francia) & TORREDEMBARRA
Registro: 03-01-13
GABBER is not FASHION


Email
« Responder #40389 en: 26/02/13, 11:56:24 am »

Da verguenza el Roura con ese tipo de declaraciones... Estaria mejor centrandose en como mejorar los problemas defensivos y buscar soluciones contra equipos ultradefensivos que no en hacer esas declaraciones que no aportan nada !!
Haciendo el tonto asi recuerda al Vicente Boluda...
Al final se comen sus palabras... mejor quedarse callado q no decir tonterias !!!
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #40390 en: 26/02/13, 14:00:06 pm »

Cuando la verdad ofende, hay un problema en la casa del ofendido.
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #40391 en: 26/02/13, 16:34:57 pm »

Hola.



Adios.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #40392 en: 26/02/13, 16:49:57 pm »

Los números dicen que en los Barça-Madrid pitados por Undiano el balance de victorias es favorable a los primeros.
Por separado si que el Madrid tiene mejor estadística que el Barça, pero de lo que se ha quejado Stan Smith es de que permita el "juego sucio" en los derbis no?
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #40393 en: 26/02/13, 17:55:51 pm »

declaraciones desafortunadas 100% del amigo roura.

lo unico que va a conseguir es que el arbitro les putee mas si cabe todavia.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #40394 en: 26/02/13, 18:59:55 pm »

jajajaja
Páginas: 1 ... 2690 2691 2692 [2693] 2694 2695 2696 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |