oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2661 2662 2663 [2664] 2665 2666 2667 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2093082 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #39945 en: 16/12/12, 23:21:13 pm »

Lo de Messi es inhumano.

Ahora mismo tiene una media de 1,5 goles por partido.

Este tío acaba con 60 goles solo en liga.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #39946 en: 16/12/12, 23:23:38 pm »

Y espérate, que para el año que viene por culpa de Roncero es capaz de superar a Chitalu
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #39947 en: 16/12/12, 23:26:36 pm »

y despues hay gente que le discute algo....

es como meter a infected mushroom en el mismo saco q motor, konik y cia xd

es de otra pasta... :D

PD: q un negro chute un cerdo inflado entre tres palmeras no significa q sea jugador... dudo muxo q la liga de zambia sea tan competitiva como cualquier liga europea o sudamericana xd y encima hace 40 años...
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #39948 en: 17/12/12, 01:11:37 am »

No hace falta seguir con el tema del Chitalu este... Quien lo a sacado a la luz? Uno de los llorones numero 1 del madrismo, sino mirar esto, solo hace que llorar

http://www.as.com/futbol/video/roncero-queja-penalti-pitado-2-1/20121216dasdasftb_24/Ves
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #39949 en: 17/12/12, 08:22:15 am »

y despues hay gente que le discute algo....

es como meter a infected mushroom en el mismo saco q motor, konik y cia xd

es de otra pasta... :D

PD: q un negro chute un cerdo inflado entre tres palmeras no significa q sea jugador... dudo muxo q la liga de zambia sea tan competitiva como cualquier liga europea o sudamericana xd y encima hace 40 años...

Lo dices por el cochinillo del camp nou?  ::)
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #39950 en: 17/12/12, 11:05:14 am »

Luis Filipe Madeira Figo, si, ese cerdo.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #39951 en: 17/12/12, 13:11:17 pm »

4 - 1 al Atleti dominando a placer y marcando golazos geniales, espectáculo en estado puro!! 90 goles de

Espectáculo en estado puro y golazos si, pero dominando a placer será en la segunda parte cuando el Atlético ha bajado los brazos, porque en la primera parte solo creaban peligro ellos, yo lo he visto muy negro con el 0-1 y en el campo nos hemos quedado mudos.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #39952 en: 17/12/12, 13:19:12 pm »

Adriano se esta saliendo este anyo tb, yo lo veo mas equilibrado que Alves.

De todas formas, y esto creo que lo ha comentado el Cholo, el Barça tuvo pegada en la primera (el atleti tuvo mas ocasiones pero metio un gol menos).

La segunda parte, como bien dice djpastor, fue otra historia ya.

djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #39953 en: 17/12/12, 13:21:44 pm »

Golazo de Adriano ¿alguien se acuerda de un tal Alves? xD

De momento buen partido de los dos, vaya rotura de Falcao a Busquets

Lo normal supongo entre los dos aspirantes a la Liga ;D

Adriano en el Sevilla jugaba de extremo y todo, a mi me encantaba, nose porque no jugaba tanto antes.  :'(

Si te refieres a la jugada del gol, mas que rotura de Falcao ha sido duda de Busquets, se ha pensado si jugársela y tirarse al suelo en segada o correr y mientras ha dudado el otro ya estaba metiendo un golazo a lo Messi.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #39954 en: 17/12/12, 13:28:15 pm »

De todas formas, y esto creo que lo ha comentado el Cholo, el Barça tuvo pegada en la primera (el atleti tuvo mas ocasiones pero metio un gol menos).

Cierto.

Cuando marca Falcao ya había enviado una fuera y había hecho un palo, y el Barça no había tirado a puerta. Fue llegar el gol de Adriano y el Atleti fue diluyéndose

El cambio de Diego Costa por Tiago decía todo

Golazo de Adriano ¿alguien se acuerda de un tal Alves? xD

De momento buen partido de los dos, vaya rotura de Falcao a Busquets

Lo normal supongo entre los dos aspirantes a la Liga ;D

Adriano en el Sevilla jugaba de extremo y todo, a mi me encantaba, nose porque no jugaba tanto antes.  :'(

Si, es que el Sevilla tenía extremos buenos para rotar lo que quisiera entre Navas, Capel, Perotti, Adriano..
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #39955 en: 17/12/12, 13:29:52 pm »

hombre en el gol de falcao, busi poco puede hacer... la zancanda q mete en el cambio de ritmo es brutal
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #39956 en: 17/12/12, 21:39:53 pm »

La temporada pasada Adriano ya jugó algunos partidos de extremo con el Barça cuando se lesionó Villa y lo hizo bien, recuerdo haberlo comentado aquí en su momento. Es un todoterreno que siempre cumple bien o muy bien allí donde le colocan, el problema que ha tenido siempre es que tiene una gran propensión a padecer lesiones musculares a la que juega varios partidos seguidos y eso le impide tener continuidad. La verdad es que te pones a comparar al lateral derecho suplente del Barça (tanto él como Montoya) con Cancerloa y resulta difícil no descojonarse de la risa :D

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #39957 en: 17/12/12, 21:52:45 pm »

Cierto.

Cuando marca Falcao ya había enviado una fuera y había hecho un palo, y el Barça no había tirado a puerta. Fue llegar el gol de Adriano y el Atleti fue diluyéndose

El cambio de Diego Costa por Tiago decía todo

Respecto a lo de que el Barça jugó a placer creo que fue así durante la mayor parte del partido, el Atleti fue superior hasta que marcó el gol porque supo presionar mucho en el centro del campo a costa de un gran desgaste físico que pagaron después (también el Madrid dominó al Barça en la primera parte del partido de vuelta de la Supercopa y en la segunda fue superior el Barça, solo le faltó un pelín de acierto para ganar sin contar la cagada de Valdés en la ida).

De hecho la mayoría de equipos empiezan presionando muy fuerte los primeros 10 o 15 minutos y a la que el Barça lanza algún ataque peligroso se meten en la cueva, si el Barça es capaz de aguantar el arreón inicial sin encajar gol casi siempre acaba ganando con comodidad. También es cierto que el golazo de Adriano ayudó mucho y tuvimos mucha suerte porque este tipo de chuts casi siempre van fuera, otros días la pelota no quiere entrar y los jugadores desperdician varias oportunidades clarísimas sin que haya una explicación racional aparente, "el fútbol es así" (tópico pero cierto).

Aparte del partidazo que se marcaron Adriano y Busquets (no solo por los goles sino también en defensa) y del doblete de Messi (no por habitual debe valorarse menos, al contrario) me gustaría destacar los cánticos de apoyo del público a Villa, a ver si Tito se deja de hostias y le pone de titular en los partidos importantes y pasa Alexis a ser suplente porque tanta inyusticia con el Guaje resulta hiriente no solo para él sino para los propios aficionados culés.

pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #39958 en: 18/12/12, 01:04:19 am »

pues nada como dice el entrenador del atleti que la liga es aburrida video al canto con pipi mandril en un estado de farlopez severa jaja  ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cKG0Tj01_-I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cKG0Tj01_-I</a>
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #39959 en: 18/12/12, 09:07:06 am »

Va to enfarlopao pero por una vez en mi vida estoy de acuerdo con lo que dice xD
Páginas: 1 ... 2661 2662 2663 [2664] 2665 2666 2667 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir