oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2637 2638 2639 [2640] 2641 2642 2643 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2099811 veces)
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #39585 en: 07/10/12, 20:24:19 pm »

EMPATA el barcelona. Gol de Messi 1-1
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #39586 en: 07/10/12, 20:36:42 pm »

Y el Camp Nou pidio la independencia... Mezclar politica con el deporte.. que lastima...

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #39587 en: 07/10/12, 20:52:02 pm »

No me está gustando nada el juego del Barça, en defensa fatal y en el centro del campo estamos dominando menos de lo que deberíamos y perdiendo demasiados balones. Y encima se lesiona Alves, no nos puede ir peor  [cabreado] Que vayamos empatados en la primera parte es un milagro  pero jugando así en la segunda parte palmamos fijo, a ver qué cambios hace Tito para mejorar que eso se le da bien.
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #39588 en: 07/10/12, 20:55:19 pm »

Asi celebro el gol, messi, el del empate
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #39589 en: 07/10/12, 21:02:12 pm »

Parecía penalti el de Pepe a Iniesta, como el de Mascherano a Özil.
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #39590 en: 07/10/12, 21:10:59 pm »

Adelanta Messi al Barcelona 2-1
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #39591 en: 07/10/12, 21:40:04 pm »

Celebracion del segundo de Messi

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #39592 en: 07/10/12, 22:03:13 pm »

La primera parte ha sido mejor el Madrid y la segunda el Barça, creo que el empate es justo. Teniendo en cuenta las bajas de Puyol, Piqué, Alves (bravo Montoya, lástima del larguero) y Abidal y que seguimos manteniendo la diferencia de 8 puntos creo que se puede calificar como un resultado beneficioso para el Barça. Putos comentaristas del Plus que son más blancos que la leche, qué asco dan [cabreado]
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #39593 en: 07/10/12, 22:40:55 pm »

Hemos movido la pelota muy lentos en los primeros 15min.; nos ha costado poner la 2ª marcha; salimos siempre dormidos ahora, si Cesc chuta desde la misma posición donde luego chuta CR y marca alomejor hubieran cambiado las cosas, no probamos hasta que ya es demasiado tarde. Igualmente, casi ganamos, a pesar de tener una defensa de risa x culpa de las lesiones (Montoya le han pillado la espalda tooooooooodas las veces, menos mal que Masche le ha salvado unas cuantas) seguimos teniendo un ataque imparable cuando nos ponemos las pilas, nos falta atrevimiento, los últimos minutos lo demuestra, último pase al hueco a Pedro, chute desde fuera al larguero, etc...
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #39594 en: 08/10/12, 01:01:31 am »

hombre eso de que no cuela la defensa ( quitale al madrid a pepe y ramos a ver que pasa )... si es cierto que el barça sigue en su tono espeso de todo el año.

el partido de hoy viene a decir que los dos equipos estan + que igualados ya no solo hoy sino en sus ultimos duelos, a ver despues del paron como vuelven, si es que no hay mas lesionados  :D

colideres con el patetico  :o

p.d:

arbitro correcto se ha tragado 1 penalty en cada area y ha perdonado 2 segundas amarillas ( x.alonso/busquets) asi que en lineas generales deja jugar para los dos igual

p.d 2:

2º gol del madrid, falta de khedira a iniesta ( ahi nace la contra )
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #39595 en: 08/10/12, 01:17:40 am »

puyol cojo es mejor que arbeloa, hablamos hablamos pero con coherencia deja ya de decir paridas xd.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #39596 en: 08/10/12, 01:51:18 am »

Me gustaría ver jugar al Madrid sin poder alinear a Pepe, Ramos, Arbeloa y Marcelo a ver cómo lo haría, seguramente nos echaríamos unas risas con las cagadas de Fumentrao y AlbiLOL. Eso no quita que además de eso también debe mejorar otras cosas, se pierden demasiados balones en el centro del campo (cosa que antes no pasaba) y falta más velocidad en el ataque, pero también el Madrid ha perdido pegada y falla ocasiones claras que antes no perdonaba y sigue con problemas a balón parado. Creo que ambos equipos siguen lejos de su mejor nivel pero la temporada es muy larga, de momento parece claro que los que auguraban que Tito no se comería los turrones en el banquillo del Barça la han cagado pero bien.

P.D. Lo de que Bartra no juga por llevarse mal con Messi me ha hecho gracia, esos troleos cachondos molan  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #39597 en: 08/10/12, 02:10:13 am »

http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-vilanova-sobre-pepe-podemos-hacer-video-sus-patadas-2221265

Muy bien Tito respondiendo a los cerdos portugueses.

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #39598 en: 08/10/12, 08:26:39 am »

Me gustaría ver jugar al Madrid sin poder alinear a Pepe, Ramos, Arbeloa y Marcelo a ver cómo lo haría, seguramente nos echaríamos unas risas con las cagadas de Fumentrao y AlbiLOL. Eso no quita que además de eso también debe mejorar otras cosas, se pierden demasiados balones en el centro del campo (cosa que antes no pasaba) y falta más velocidad en el ataque, pero también el Madrid ha perdido pegada y falla ocasiones claras que antes no perdonaba y sigue con problemas a balón parado. Creo que ambos equipos siguen lejos de su mejor nivel pero la temporada es muy larga, de momento parece claro que los que auguraban que Tito no se comería los turrones en el banquillo del Barça la han cagado pero bien.

P.D. Lo de que Bartra no juga por llevarse mal con Messi me ha hecho gracia, esos troleos cachondos molan  :D

El madrid no hace mucho se presento en bcn con 8 titulares lesionados. El dia de Palanca.  :D

---

Tito gilipollas impresentable. Ha dicho lo mismo ke el mou del primer año. Ahora es diferente y hace bien contestando.  plumereD.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #39599 en: 08/10/12, 09:05:44 am »

no cuela la excusa de la defensa... si el madrid presiona como en el bernabeu le cae un carro
ahora meten goles de rebote y el homonao ni una sola finta asi pretenten la culerada ganar la champions ? jajjaja  ;D

Yo no intento colar nada, digo las cosas como son (o como creo que son) tanto lo bueno como lo malo, autocritico y se me critica? Está prohibido quejarse de algo de tu propio equipo? Es obligatorio alabar a Arbeloa y X.Alonso si eres del Madrid?

CR los 4 intentos de desmarque sobre Montoya, los 4!!! le pilla la espalda, dos se las salva Mascherano, una no acaba en nada y otra es un gol; cosa que con la defensa titular eso no pasa (y si pasa... no con un porcentage del 100%). Tu no crees que no es
Páginas: 1 ... 2637 2638 2639 [2640] 2641 2642 2643 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir