Es a doble partido, será difícil finiquitar nada en 1, tanto para FCB como para RM.
El Barça si juega como siempre y rectifica durante el partido como siempre, para seguir aciendo daño al rival mediante tácticas ofensivas distintas, puede estar tranquilo. Sabiendo que en defensa está Raul Albiol que con Messi por ejemplo es un coladero.. Atacando por medio dejando así las bandas libres para las llegadas de Jordi Alba o Dani Alves de segunda línia.. Puede pintar bien.
Si os dáis cuenta.. Nose los demas equipos pero yo por lo menos sé a que juega el mio. Esmuy reconocible, y sé de qué maneras cambia el mismo segun se interprete el partido sobre la marcha.
Esto hace años era el 4-3-3 pelao con el tridente arriba fijo con alguna incorporación del lateral de turno y prou. De defensa por parte de todo el equipo en cualquier zona del campo nada.
Suerte de que la manera de ver y hacer el fútbol en Can Barça gracias a Cruiff y alguno mas antes pero sin continuidad.. Luego el salto a Rijkaard y ahora Pep y Tito han cambiado la filosofia de juego del club, bueno mas que cambiar, la han consolidado, de ahí que en las categorías inferiores se juegue practicamente igual que en el primer equipo.
Quin orgull tú