manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39240 en: 20/08/12, 17:52:41 pm » |
|
Raro ke los ekipos elite no hagan mas torneos de esta indole durante el año para ganar pasta. Autoeliminarse de la copa del rey = 5o 6 fechas para amistosos.
|
|
|
|
 |
« Responder #39241 en: 20/08/12, 18:35:04 pm » |
|
Y cuando es? Mañana, no?
Mucho quejarse del bolo en Costa Rica, y ahora giligamper
Comparar la selecciong con el Torneig Joan Gamper, tiene delito.
Al carrer!
a ver si piensas lo mismo como haya una lesion inoportuna de cara a la supercopa
EL equipo de gala, no juega.
|
|
|
|
 |
« Responder #39242 en: 20/08/12, 18:41:15 pm » |
|
Y cuando es? Mañana, no?
Al carrer!
Tienes razón, no tiene nada que ver un amistoso para llenar bolsillos con otro amistoso para llenar bolsilos para presentar el equipo. Perdón
Y sigues... Algun dia al año se tiene que recordar al fundador del FCB. Deja el dinero de lado.
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39243 en: 20/08/12, 18:59:46 pm » |
|
Acabo de llamar para preguntar que me sale el canal + liga y el canal + y me sale por 52 € al mes... con lo del 21 % del iva y todo.... PERO ESTO QUE ES!!¿?!¿??¿?¿ el FUTBOL ES PARA RICOS O QUE!¿¿?¿??¿ HIJOS DE PUTA.
No pienso pagar. me quedo con el liga y ya veremos si me doy de baja o no..... madrefuckers....
Por cierto la SUPERCOPA donde la retransmitirán?
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #39244 en: 20/08/12, 20:38:51 pm » |
|
Acabo de llamar para preguntar que me sale el canal + liga y el canal + y me sale por 52 € al mes... con lo del 21 % del iva y todo.... PERO ESTO QUE ES!!¿?!¿??¿?¿ el FUTBOL ES PARA RICOS O QUE!¿¿?¿??¿ HIJOS DE PUTA.
No pienso pagar. me quedo con el liga y ya veremos si me doy de baja o no..... madrefuckers....
Este año todos los partidos del Barça y Madrid pagando!!
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39245 en: 20/08/12, 20:59:07 pm » |
|
Hijos de Puta
|
|
|
pitiforlife
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39246 en: 20/08/12, 21:14:18 pm » |
|
pero a ver si tampoco hay que sorprenderse porque ya el año pasado los partidos que daba la autonomica eran contados con los dedos de una mano...
respecto a lo de darlo de baja no lo dudes, hay 300 sitios para ver los partidos ONLINE.
y luego otro tema, seguramente te haran firmar una permanencia de un añito... lo cual quiere decir que si el IVA vuelve a subir te lo aplicaran mensualmente, una ruina vamos.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #39247 en: 20/08/12, 21:42:29 pm » |
|
Hijos de Puta
Son de pago los de Liga y algunos de Champion, pero juraría que he visto anunciada la Supercopa en TV3.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #39248 en: 20/08/12, 21:52:23 pm » |
|
Hijos de Puta
Son de pago los de Liga y algunos de Champion, pero juraría que he visto anunciada la Supercopa en TV3.
Confirmado, lo dan en TV3. Serán de pago los partidos de Liga de Barça y Madrid y algunos de Champions pero la Supercopa va aparte.
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39249 en: 21/08/12, 00:48:23 am » |
|
Pues menos mal... Pues estoy pensando en darme de baja si.... Donde los veis online? Que no sea roja directa jajaja
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39250 en: 21/08/12, 00:51:23 am » |
|
Roja directa reune todos los enlaces ke hay si no te va un canal/formato puedes mirar otro, por cojones uno tiene ke tirar. Sino veetle.com tmb. La pirateria mata a tus heroes, pero nadie ha dicho nada de jugadores de futbol.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #39251 en: 21/08/12, 02:36:46 am » |
|
Y cuando es? Mañana, no?
Al carrer!
Tienes razón, no tiene nada que ver un amistoso para llenar bolsillos con otro amistoso para llenar bolsilos para presentar el equipo. Perdón
Y sigues...
Algun dia al año se tiene que recordar al fundador del FCB. Deja el dinero de lado.
Mas que homenaje ha sido una burla al sr Gamper. Se supone que es una "fiesta" pensada para los que no suelen ir, vean a sus ídolos en directo, y lo que hubo fueron niños llorando preguntando a sus padres por qué no jugaban Messi, Iniesta y cía Las cosas o se hacen bien, o no se hacen
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39252 en: 21/08/12, 08:41:27 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #39253 en: 21/08/12, 10:04:07 am » |
|
Roja directa reune todos los enlaces ke hay si no te va un canal/formato puedes mirar otro, por cojones uno tiene ke tirar. Sino veetle.com tmb.
La pirateria mata a tus heroes, pero nadie ha dicho nada de jugadores de futbol. 
Es que en roja directa me van como el culo, demasiados cortes.... tu los puedes ver del tirón?
Yo no me meto en tojadirecta, me meto aquí http://eventosppv.me/ que creo que viene a ser lo mismo, pero está mas recogido y claro. Ningún problema.
|
|
|
|
 |
« Responder #39254 en: 21/08/12, 10:04:44 am » |
|
Los partidos de supercopa serán en TELEMADRIDVE1 y en TV3.
|
|
|
|