Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39135 en: 09/08/12, 01:09:47 am » |
|
Oh, el madrid apuesta por la cantera por subir a un jugador en años
Y el barça es un equipo chileno porque tiene a Alexis Sanchez
Cuidado con el humor no venga silence y se enfade. O el lando este, ahh no ke ahora ha reido la gracia.
¿En ke kedamos?
Ah si en la eterna incongruencia culerda.
Novedad Pinto ha tocado un balon con la mano dentro del area. 
Un respeto cuando me nombres, ah perdona, se me olvidaba el señorío que tenéis los seguidores del Real Madrid!
Si has empezado a subir la frecuencia de posteo por estas zonas citandome, ke esperabas no participar de pleno en la fiesta? Va coge el asiento del txeroki anda ke parece ke se ha perdido.
Txeroki y sus gifs... Lo hecho de menos. MICOLOR tampoco entra mucho ya no? A ver si.... XD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39136 en: 09/08/12, 01:10:29 am » |
|
micolor estara baned. Txeroki hasta ke no sople viento a favor..
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39137 en: 09/08/12, 01:13:47 am » |
|
micolor estara baned. Txeroki hasta ke no sople viento a favor..
Esta baneado? Flipo, si es una hermanita de la caridad a tu lado! Txeroki espero que no entré por estar de vacaciones, si es por vientos a favor, me defraudaría la verdad
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #39138 en: 09/08/12, 01:37:43 am » |
|
Manded 4 President
|
|
|
Txeroki
Registro: 12-10-09
Email
|
 |
« Responder #39139 en: 09/08/12, 02:20:36 am » |
|
Txeroki espero que no entré por estar de vacaciones, si es por vientos a favor, me defraudaría la verdad
Estoy en varios foros aparte de administrar uno propio y no me viene de uno, el tema es que no suelo participar mucho en los que borran mis posts. Aunque tampoco descartes que no me pase algún día para hacer el cafre si el mandril es violado por el Barça en año bisiesto al son del villaratrol.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39140 en: 09/08/12, 02:57:15 am » |
|
Lo dicho, con viento a favor.
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39141 en: 09/08/12, 10:25:53 am » |
|
Txeroki espero que no entré por estar de vacaciones, si es por vientos a favor, me defraudaría la verdad
Estoy en varios foros aparte de administrar uno propio y no me viene de uno, el tema es que no suelo participar mucho en los que borran mis posts. Aunque tampoco descartes que no me pase algún día para hacer el cafre si el mandril es violado por el Barça en año bisiesto al son del villaratrol.
Con viento o sin viento.... queremos tus gifs man xD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #39142 en: 13/08/12, 02:16:12 am » |
|
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-dice-adios-defensa-tres-2183662Me parece un análisis cuanto menos incompleto, ya que aunque sobre el papel el esquema sea el 4-3-3 al tener 2 laterales tan ofensivos como Alba y Alves en la práctica jugaremos con tres defensas durante la mayor parte del tiempo en casi todos partidos, con la diferencia de que antes casi siempre subía Alves y ahora se irá alternando con Alba (que además de correr mucho centra muy bien, lo poco que ha jugado en pretemporada me ha dado muy buenas sensaciones). Lo que sí creo que hará Tito es ser más prudente en los enfrentamientos contra rivales potentes (sobre todo fuera de casa) y decirles a ambos que suban un poco menos y se concentren más en marcar a los extremos y laterales rivales.
|
|
|
|
 |
« Responder #39143 en: 13/08/12, 13:10:57 pm » |
|
Las nenas aqui son del Barsa.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39144 en: 13/08/12, 14:39:16 pm » |
|
Las nenas aqui son del Barsa.
Ya lo dijo el teteH balotelliH. "jugar con el barsa? yo no juego con niñas"
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #39145 en: 13/08/12, 15:01:29 pm » |
|
Y ya te lo dije yo: perdió 4-0 con 6-7 de esas niñas
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39146 en: 13/08/12, 15:04:59 pm » |
|
Y ya te lo dije yo: perdió 4-0 con 6-7 de esas niñas
Y yo te dije ke 5-6.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #39147 en: 13/08/12, 15:42:43 pm » |
|
http://www.marca.com/2012/08/13/futbol/equipos/athletic/1344854790.htmSi Urrutia va en serio con lo de venderlo solo si pagan cláusula se arrepentirán porque encima de no ver ni un duro (nadie la pagará sabiendo que el año que viene se irá gratis) se creará un mal ambiente en San Mamés pitando al jugador toda la temporada, y eso sería tan perjudicial para el jugador como para el equipo. ¡Rosell fíchalo!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #39148 en: 13/08/12, 18:47:57 pm » |
|
http://www.sport.es/es/noticias/liga-adelante/racing-carga-unzue-antes-empezar-2184178Menudo epic fail, se va del Barça para probar suerte como primer entrenador en Primera y le echan antes de empezar  (a una semana del inicio de la temporada y sin entrenador para intentar el ascenso, cuánto daño ha hecho el indio en el Racing). Aunque peor ha sido lo de Dos Santos renunciando a ir a los Juegos para hacer la pretemporada con el Barça para intentar ganarse un puesto y se ha quedado sin medalla de oro y encima seguramente lo cederán o venderán al Sevilla, es una pena por el chaval pero creo que no tiene nivel para estar en el primer equipo y tendrá que asumirlo.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #39149 en: 13/08/12, 22:54:49 pm » |
|
http://www.marca.com/2012/08/13/futbol/equipos/athletic/1344854790.htm
Si Urrutia va en serio con lo de venderlo solo si pagan cláusula se arrepentirán porque encima de no ver ni un duro (nadie la pagará sabiendo que el año que viene se irá gratis) se creará un mal ambiente en San Mamés pitando al jugador toda la temporada, y eso sería tan perjudicial para el jugador como para el equipo. ¡Rosell fíchalo!
Confiamos en Villa.
Villa es otro perfil de delantero distinto (con 1'75 m poco provecho puede sacar de los córners y centros por alto) y tanto en el Barça como en la selección le han destinado definitivamente a la banda izquierda. Llorente cumple perfectamente con ese "perfil Larsson" que tanto se echa de menos en algunos partidos cuando el rival se encierra atrás, solo que es más joven y con más técnica. Aunque no tengo claro que le guste a Tito este perfil de jugador ni que Llorente aceptara un papel suplente en vez de irse a la Juve o a algún equipo de la Premier donde tendría más protagonismo.
|
|
|
|