oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2574 2575 2576 [2577] 2578 2579 2580 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2120903 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #38640 en: 26/05/12, 03:20:18 am »

posible 3-1 con 10.. Cambia bastante el partido creo yo.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #38641 en: 26/05/12, 03:52:28 am »

El partido de hoy ha sido el broche de oro a una era mágica e insuperable, 14 títulos en 4 años y encima practicando un juego tan atractivo es una brutalidad y es ya una leyenda que el paso del tiempo engrandecerá aún más, en unas décadas podremos decirles a nuestros descendientes que tuvimos el placer de ver al mejor equipo y al mejor jugador (que ha vuelto a marcar) de la historia [adorar] Me ha sorprendido gratamente que los jugadores hayan salido hipermotivados desde el primer segundo, normalmente les cuesta arrancar pero hoy a los 24 minutos ya habían marcado 3 goles y creado algunas ocasiones de peligro más, literalmente han arrasado al Athletic :o Pedro y Piqué enormes, hoy han mostrado su mejor nivel, a ver si juegan así toda la próxima temporada; y si llega a acabar en gol el jugadón de Messi que se ha regateado a medio Athletic se cae el Calderón [adorar]

El descanso lejos de descentrarles les ha ido bien físicamente, solo había que ver qué rápido recuperaban balones cuando los perdían y cómo presionaban en ataque obligando al Athletic a retrasar el balón y a tirar de pelotazos largos en vez de salir con el balón jugado como suele hacer. Es cierto que Piqué cometió penalty pero el árbitro también ha sido demasiado permisivo con el juego sucio del Bilbao en bastantes acciones merecedoras de amarilla; en cualquier caso la superioridad azulgrana era tan manifiesta que un gol no hubiera cambiado nada.

Pese a lo que digan algunos periodistas y mister muslito (alias "yo me pongo un 10 y a mi equipo un 9") el fin de ciclo aún no ha llegado y este equipo ha demostrado que sigue teniendo hambre de títulos, con un par de retoques y menos lesiones (espero que venga algún preparador físico nuevo) esta plantilla tiene cuerda para seguir haciéndonos disfrutar mucho tiempo más. Por cierto, Villar nos ha vuelto a tangar con el reparto de entradas (2/3 del público eran de Athletic), a ver si Rosell actúa de una vez para que no nos sigan robando.

GRACIAS Y HASTA SIEMPRE PEP, ES TU TURNO TITO!! FORÇA BARÇA!!  [chikypark] [amor] [adorar]

P.D. Momento épico cuando las cámaras han enfocado a los aficionados culés cantando la de "un elefante se balanceaba sobre la tela de una araaaaña", epic trolling :D :D :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #38642 en: 26/05/12, 08:58:03 am »

Otra vez con la imagen de la mentira.

Cuantas veces tengo ke decir ke falta un super hiper mega titulo en el lado del RM?  Esa memoria..
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38643 en: 26/05/12, 09:00:45 am »

El partido de hoy ha sido el broche de oro a una era mágica e insuperable, 14 títulos en 4 años y encima practicando un juego tan atractivo es una brutalidad y es ya una leyenda que el paso del tiempo engrandecerá aún más, en unas décadas podremos decirles a nuestros descendientes que tuvimos el placer de ver al mejor equipo y al mejor jugador (que ha vuelto a marcar) de la historia [adorar] Me ha sorprendido gratamente que los jugadores hayan salido hipermotivados desde el primer segundo, normalmente les cuesta arrancar pero hoy a los 24 minutos ya habían marcado 3 goles y creado algunas ocasiones de peligro más, literalmente han arrasado al Athletic :o Pedro y Piqué enormes, hoy han mostrado su mejor nivel, a ver si juegan así toda la próxima temporada; y si llega a acabar en gol el jugadón de Messi que se ha regateado a medio Athletic se cae el Calderón [adorar]

El descanso lejos de descentrarles les ha ido bien físicamente, solo había que ver qué rápido recuperaban balones cuando los perdían y cómo presionaban en ataque obligando al Athletic a retrasar el balón y a tirar de pelotazos largos en vez de salir con el balón jugado como suele hacer. Es cierto que Piqué cometió penalty pero el árbitro también ha sido demasiado permisivo con el juego sucio del Bilbao en bastantes acciones merecedoras de amarilla; en cualquier caso la superioridad azulgrana era tan manifiesta que un gol no hubiera cambiado nada.

Pese a lo que digan algunos periodistas y mister muslito (alias "yo me pongo un 10 y a mi equipo un 9") el fin de ciclo aún no ha llegado y este equipo ha demostrado que sigue teniendo hambre de títulos, con un par de retoques y menos lesiones (espero que venga algún preparador físico nuevo) esta plantilla tiene cuerda para seguir haciéndonos disfrutar mucho tiempo más. Por cierto, Villar nos ha vuelto a tangar con el reparto de entradas (2/3 del público eran de Athletic), a ver si Rosell actúa de una vez para que no nos sigan robando.

GRACIAS Y HASTA SIEMPRE PEP, ES TU TURNO TITO!! FORÇA BARÇA!!  [chikypark] [amor] [adorar]

P.D. Momento épico cuando las cámaras han enfocado a los aficionados culés cantando la de "un elefante se balanceaba sobre la tela de una araaaaña", epic trolling :D :D :D

Final de ciclo puede ser trankilamente. RECUERDO ke el patetico le mete tmb 3.0 y el madrid ke no juega a nada y bla bla bla otros 3.

Bielsa ha tirado de inventos a final de temporada y le ha ido bastante mal. En la segunda parte con los buenos ha llegado a puerta y todo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38644 en: 26/05/12, 09:02:32 am »

En menos de 2 meses otro RM-farsa para el supertitulo mundial de las galaxias y los penes duros.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #38645 en: 26/05/12, 11:49:12 am »

En menos de 2 meses otro RM-farsa para el supertitulo mundial de las galaxias y los penes duros.

que va tio, es una mierda de titulo
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38646 en: 26/05/12, 12:18:45 pm »

Hay algunos ke segun ke ekipo lo ha ganado, lo cuentan como un titulo igual ke los 3 importantes.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #38647 en: 26/05/12, 12:24:37 pm »

Hay algunos ke segun ke ekipo lo ha ganado, lo cuentan como un titulo igual ke los 3 importantes.

que diuss xd

A ver, estos titulos hacen ilu pero nada mas. A mi el que me mola es el mundialito, las supercopas como que me da igual... pero si se ganan bienvenidos!
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #38648 en: 26/05/12, 12:34:42 pm »

No solo robaron en cuartos con 3 penaltis...
No solo robaron en semis con expulsion de pinto en el minuto 15.
Ahora toca la final, penalti y expulsion de pike en el 27. + en el tercer gol no hay falta de Llorente.

kien lo niegue es sinverguenza + subnormal profundo.

Como pierde el bilbao sin todos los titulares, es fallar 1 y mascar cosa mala.

Te refieres a Mourinho?

Gana la copa: Es lo mas importante dado que hemos derrotado al Barça en una final.
Gana la liga: Es lo mas importante pq es la regularidad y somos los que mejor hemos jugado al futbol del mundo este año.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38649 en: 26/05/12, 12:37:28 pm »

que diuss xd

A ver, estos titulos hacen ilu pero nada mas. A mi el que me mola es el mundialito, las supercopas como que me da igual... pero si se ganan bienvenidos!

Joer el momento ke se dice:
Se han ganado 2 titulos (liga, supercopa por ejemplo)

Estas poniendo a la misma altura liga y supercopa.

---

No solo robaron en cuartos con 3 penaltis...
No solo robaron en semis con expulsion de pinto en el minuto 15.
Ahora toca la final, penalti y expulsion de pike en el 27. + en el tercer gol no hay falta de Llorente.

kien lo niegue es sinverguenza + subnormal profundo.

Como pierde el bilbao sin todos los titulares, es fallar 1 y mascar cosa mala.

Te refieres a Mourinho?

Gana la copa: Es lo mas importante dado que hemos derrotado al Barça en una final.
Gana la liga: Es lo mas importante pq es la regularidad y somos los que mejor hemos jugado al futbol del mundo este año.

Como siempre fallando. Me refiero a las pegatinas ke se ponen por aki de 45354435 titulos.
Mou no dijo eso cuando la copa y lo sabes.

En la imagen de CR, no hace falta disir nada mas,  siempre ke el barsa gana un titulo ha habido asunto turbio de por medio, esos 543435 titulos, parecen un espejismo de nube rosa.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #38650 en: 26/05/12, 12:44:36 pm »

Bueno, la frescura que ha recuperado el Barça en tan pocos dias es alentadora (Pedro ha demostrado su nuevo nivel de forma), nos ha dado ese puntito que nos faltaba en los ultimos partidos por culpa del calendario (q tanto daño nos ha hecho tanto a nosotros como al Madrid, que ha hecho que se nos escapara la final de la Champions, estoy de acuerdo con CR7, me preocupo?), eso ha hecho que anularamos una de las grandes virtudes del Bilbao como es su portento físico, eso más un Muniain acelerado y sin compañía en el centro de campo + nuestra perfecta presión (copiando táctica Atlético de Madrid) ha desencadenado en una real paliza.

No la vamos a ganar todo, está claro, se nos han escapado algunas copas por el camino, pero quien dude que ha sido y lo mas seguro es que siga siendo el mejor equipo de la historia es sinvergüenza + subnormal profundo.

djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #38651 en: 26/05/12, 12:46:58 pm »

Como siempre fallando. Me refiero a las pegatinas ke se ponen por aki de 45354435 titulos.

En la imagen de CR, no hace falta disir nada mas,  siempre ke el barsa gana un titulo ha habido asunto turbio de por medio, esos 543435 titulos, parecen un espejismo de nube rosa.

Pq Mou no las ha ganado para poder decirlo, conociendo a Mou te crees que no se pondria pegatinas? si gana se pone 5456451641784 pegatinas, si pierde le coloca una pegatina a cada jugador.  :laugh:

Ya sabemos tu version de la historia, si gana el Barça es por robo siempre, si gana tu equipo... nunca, jamás, i ara?!!!

P.D: No estoy fallando, se a que te refieres, entiende mi ironía.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38652 en: 26/05/12, 12:51:04 pm »

Pq Mou no las ha ganado para poder decirlo, conociendo a Mou te crees que no se pondria pegatinas? si gana se pone 5456451641784 pegatinas, si pierde le coloca una pegatina a cada jugador.  :laugh:

Ya sabemos tu version de la historia, si gana el Barça es por robo siempre, si gana tu equipo... nunca, jamás, i ara?!!!

P.D: No estoy fallando, se a que te refieres, entiende mi ironía.

Pero ke mou? Las supercopas estan antes de mou y estaran despues de mou, estais obsesionados. Kien las cuenta como un titulo mas, son los culerdos actualmente.

Joder, mirate como ha llegado el barsa a la final de copa, y de paso otros titulos, ahh ke solo ves juego juego... CegateD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #38653 en: 26/05/12, 12:51:40 pm »

Las imagenes están ahi no?   ::)  :laugh:

Queda dicho ya, FIN DE CICLO xd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38654 en: 26/05/12, 12:56:36 pm »

Eso dijo cruif no hace ni 3 dias.
Páginas: 1 ... 2574 2575 2576 [2577] 2578 2579 2580 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir