Números de Messi para tener en cuenta:
- Es la primera vez que Messi hace cinco en su carrera.
- Es la primera vez que un jugador hace cinco goles en la Champions League.
- Igualó a Alfredo Di Stéfano como sexto máximo goleador en toda la historia de la Champions con 49 gritos.
- Leo estiró su récord de ser el que más goles anotó en fase de eliminación directa en Champions: Messi 24, Raul/Shevchenko 18 e Inzaghi 16.
- Va camino a ser goleador de la Champions por cuarta vez consecutiva: Doce en siete juegos. Mario Gómez, del Bayern Munich, lo escolta con seis.
- Quedó a ocho de ser el máximo goleador de la historia del Barcelona.
- Hizo tres o más goles en un partido, 17 veces en Barcelona y una con la Selección argentina.
- Raúl (27-149) necesitó 2 años y 257 días más que Messi (24-257) para llegar a los 49 goles en la Copa de Europa. ¡¡¡Peligro!!!
######################## Twitter Time ########################
"Messi is a joke. For me the best ever" / "Messi es un chiste. Para mí, el mejor siempre". (
Wayne Rooney).
"Cincomentario #Messi Lio !!!" (
RT de Miguel Caneo).
"No quedan dudas, vos sos de otra galaxia. Gracias Leo." (
Maxi Rodríguez).
"El primer jugador en marcar 5 goles en un juego de Champions, su majestad Lionel Messi en la goleada 7 a 1 al Leverkusen alemán." (
Patrón Bermúdez).
"Tirem as crianças do tuiter: O Messi joga pra caralho!!!" / "Saquen a los chicos del Twitter, ¡Messi juega para el carajo! (
El Gordo Ronaldo).
"Definitivamente Lio esta SOLO... Y Barca es el mejor!" (
Fabián Vargas).
"Messi, simplemente maravilloso" (
Fernando Gago).
"¿Fue un partido de Champions League o era Messi en un partido de Play Station? Intratable!! Si hacíaa 6 goles, ¿se llevaba 2 pelotas?" (
Radamel Falcao).
"No quiero ser menos que Messi, así que el próximo partido voy a marcar 5 goles, sólo necesito 8 penales, así tengo un margen de error. Jajaj". (
Jonás Gutiérrez).
"Messi sigue haciendo historia. Grande Leo una vez más!!". (
Pablo Zabaleta)
"No lo tengo tan claro", a la pregunta "¿El Bayer es superior al Sporting?" (
Roncero)