oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2455 2456 2457 [2458] 2459 2460 2461 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2151477 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #36855 en: 07/03/12, 15:53:51 pm »

No es una patraña. Yo tiro de mi propia memoria en eso.

¿Te dijo personalmente algún directivo del Barça que se negaban a ceder el Camp Nou? Joder Pinoched si te sentaran en un polígrafo lo reventarías solo con mirarlo de lo mentiroso que eres :D :D :D

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #36856 en: 07/03/12, 15:58:38 pm »

No es una patraña. Yo tiro de mi propia memoria en eso.

¿Te dijo personalmente algún directivo del Barça que se negaban a ceder el Camp Nou? Joder Pinoched si te sentaran en un polígrafo lo reventarías solo con mirarlo de lo mentiroso que eres :D :D :D

Mentira por ke?

Yo me acuerdo de aquello, vosotros parece ke no. O el ke se acuerda kiere makillarlo. El barsa no kiso y se metieron en el otro campo RM y ZgZ sin montar un escandalo ni manos en la cabeza. Se propuso, dijeron ke no, se propuso el otro campo y OK. Ya esta ni manos a la cabeza ni nada.

Pero joder intentar negar akello para justificar una final en el bernabeu si o si (sino el RM es muy malo) es muy low low low.

-----
Tmb puedo decir ke conozco un ex directivo cule de akella epoca y fin. (eso si seria una mentira pero no lo sabrias y negaria la propaganda ke haces sobre mi).  Pero no recurro a esas malas artes, no soy cule, con la verdad de antes ya me vale.  ;)

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36857 en: 07/03/12, 16:11:09 pm »

Ya comente este articulo.. ke pereza volverlo hacer.
(basicamente era el dice ke mienten los otros, yo digo ke miente el) Buyo dijo lo del camp nou por ejemplo. Ah pero como es del RM miente.  :D

La primera parte no la comente, pero es para comentarla. Solo viendo lo ke dice se le ve la objetividad ke puede aportar...

PD: PEPE MATALOS!

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #36858 en: 07/03/12, 16:18:01 pm »

La final es donde keria el barsa. Teoria de ke van contra el barsa FAIL.

Si, puede ser ke sea para disimular. Pero ese recurso tiene (R).

Pd: En parte es mejor, porke habra show si algunos iluminaos intentan asaltar a la diosa.

Donde quería? pero si donde queria el barça era en el Bernabeu.

Si pero al bernabeu no van a entrar a la fuerza, si el dueño no kiere. Descartado el bernabeu donde keria el barsa era en madrid y el bilbao en sevilla. Casualidad o no han terminado en madrid. Si ocurre algo "tragico" los responsables tienen ke ser los ke hoy han votado.

Entonces no es donde quería FAIL. Deja de decir memeces, si hubiera sido en el Bernabeu tendrías razón pero como no ha sido mejor cállate.

A /no puede ser

if not A
  Choice B
end if.

La federacion pilla B (teniendo C y D)

Conclusion:
ES donde kerian (una vez negado A). FAIL

tu lo has dicho, una vez negado A.

Esto es como si tu quieres comprarte un Ferrari, y te tienes que conformar entre un Passat o un Twingo. Eliges el Passat pero tu querías un Ferrari.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36859 en: 07/03/12, 16:32:03 pm »

La final es donde keria el barsa. Teoria de ke van contra el barsa FAIL.

Si, puede ser ke sea para disimular. Pero ese recurso tiene (R).

Pd: En parte es mejor, porke habra show si algunos iluminaos intentan asaltar a la diosa.

Donde quería? pero si donde queria el barça era en el Bernabeu.

Si pero al bernabeu no van a entrar a la fuerza, si el dueño no kiere. Descartado el bernabeu donde keria el barsa era en madrid y el bilbao en sevilla. Casualidad o no han terminado en madrid. Si ocurre algo "tragico" los responsables tienen ke ser los ke hoy han votado.

Entonces no es donde quería FAIL. Deja de decir memeces, si hubiera sido en el Bernabeu tendrías razón pero como no ha sido mejor cállate.

A /no puede ser

if not A
  Choice B
end if.

La federacion pilla B (teniendo C y D)

Conclusion:
ES donde kerian (una vez negado A). FAIL

tu lo has dicho, una vez negado A.

Esto es como si tu quieres comprarte un Ferrari, y te tienes que conformar entre un Passat o un Twingo. Eliges el Passat pero tu querías un Ferrari.

Pero hay una preferencia. Descartada A hay otra decision entre B y C. Casualmente toca el ke el barsa keria de b y c. No lo he puesto tan eskematizado porke supondria ke el lector lo entenderia, he supuesto mal.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36860 en: 07/03/12, 16:33:52 pm »

No es un articulo de opinión, pero bueno.

Buyo, Roncero, DC... fuentes mucho mas fidedignas y objetivas, donde va a parar.

Pues igual ke un periodista ¿cule? O es de esos ke van de neutrales y a las primeras de cambio se le ven los colores.

Si no es un articulo de opinion, poco le falta. Por ke de informacion da poca y la ke da, la da para "influir" en el lector.

Luego esas feriadas son  "de la caverna" exclusivamente.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #36861 en: 07/03/12, 16:44:56 pm »

Pero si esto es muy fácil: tirando de hemeroteca, ¿consta alguna reunión oficial del Madrid y el Zaragoza con la RFEF en la que se solicitase oficialmente el Camp Nou como sede de la final? ¿O alguna declaración de algún directivo en ese sentido? ¿O simplemente se trata de justificar una barcelonitis de elefanteD? Ah no que Buyo y Roncero aseguran que fue así y don memoriaselectiveD dice que lo recuerda con pelos y señales, fin de la discusión entonces :D :D :D :D :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36862 en: 07/03/12, 16:51:42 pm »

Pues seguro ke habra algo en la hemeroteca. Recuerdo al entrenador del zaragoza (ke era ex cule ) en alguna pseudoentrevista report (antena 3 creo) y decia algo como jops lastima ke no se puede/dejan/kieren/sinonimo en el camp nou cabe mas gente y seria un gran recuerdo para mi.

Si yo recuerdo eso perfectamente, ke se puede buscar.

Evidentemente no se lio lo ke ahora, pero algo tiene ke haber. Yo no voy a buscarlo, para eso estan los periodistas, pero existio tenerlo en mente.

Y lo dicho, ke casualidad ke siempre mienten/lloran/roban los del RM en este post.

Aiss... el pensamiento unico lo ke hace..
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #36863 en: 07/03/12, 16:56:05 pm »

El manded no necesita inventar una mentira, le basta con decir las mentiras de otros.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36864 en: 07/03/12, 16:59:44 pm »

Me parezco a ti pues, copy paste. Amame!
màquina catalana

Email
« Responder #36865 en: 07/03/12, 17:00:39 pm »

Manded aun estás estudiando los mitucondris? rozando los 30? xD vete a trabajar y deja el foro, enfermo de la mentira!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36866 en: 07/03/12, 17:06:25 pm »

Yo nunca miento. Ya os dareis cuenta.

Pd: Y los años ke faltan...  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #36867 en: 07/03/12, 17:11:50 pm »

Pero hay una preferencia. Descartada A hay otra decision entre B y C. Casualmente toca el ke el barsa keria de b y c. No lo he puesto tan eskematizado porke supondria ke el lector lo entenderia, he supuesto mal.

Claro que lo entiendo, pero la preferencia sigue siendo la A no la B. Si la B tampoco hubiera sido posible que pasa, tb era preferencia la C? a que no?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36868 en: 07/03/12, 17:19:14 pm »

LA preferencia es A, si A falla, la preferencia es B.

Si no se puede B, la unica solucion es C. No es preferencia es por fuerza. (A menos ke exista D y se de para elegir entre C y D)

Pero entre B y C han preferido B eso no se puede negar. Ke A era ANTES la eleccion ? Si. Pero ANTES, una vez descartada solo kedan B, C y el barsa elige B (por unos u otros motivos)

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #36869 en: 07/03/12, 17:35:10 pm »

Llevo días sin comentar por falta de tiempo, pero el sábado estuve en el campo y lo de los árbitros ya es clamoroso, deberían dejar de un lado el negro y llevar la camiseta blanca directamente, que ya estamos en primavera y verano está a la vuelta de la esquina.

Hoy vuelvo al campo!!!  ;D
Páginas: 1 ... 2455 2456 2457 [2458] 2459 2460 2461 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir