oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2443 2444 2445 [2446] 2447 2448 2449 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2154606 veces)
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #36675 en: 01/03/12, 02:06:23 am »

¿El Barça ganó la Eurocopa y el Mundial?

joder, de lo que se entera uno xD

http://www.elpais.com/deportes/futbol/partido/Alemania-Espana-Eurocopa2008-0276_01_01_0359_0163

Ahí podemos ver a consagrados culés como Casillas, Senna, Silva (que fue titular en detrimento de Alonso, otro culé por cierto), Capdevila, Marchena, etc.

En el Mundial sí había más jugadores del Barça en el once titular ¿Y?

Y, curioso, se jugó mucho mejor en la Eurocopa que en el Mundial

ergo

Haces bien en remarcar "habian mas jugadores del barça en el once titular del mundial? ¿y?"

pues Y que TODOS los goles del mundial los marcaron jugadores del barça siguiendo la filosofia del barça como se hizo en la eurocopa, tiki taka como se ha echo hoy vs venezuela. Cascada de futbol combinativo generando espacios y goleando mientras se juega. Si hubiéramos seguido el estilo del madrid actual, la gilipoyez esa de garra, furia, robos, noseque pollas pues nos confunden con Holanda, no pasamos de octavos y villarato.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36676 en: 01/03/12, 02:21:33 am »

Villa también era del Barça?

ah que guay eh, y de la cantera. Y Catalán.
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #36677 en: 01/03/12, 02:37:40 am »

Cuando se ganó el mundial villa era del Barça, si no lo sabes puedes usar tu buscador preferido para confirmar los rumores. Respecto lo otro si tambien, maximum trolling h3h3
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36678 en: 01/03/12, 02:55:01 am »

Cuando se ganó el mundial villa era del Barça, si no lo sabes puedes usar tu buscador preferido para confirmar los rumores. Respecto lo otro si tambien, maximum trolling h3h3

Claro que lo sé, pero es que es absurdo lo que planteas. Villa no había jugado todavía un solo partido con el Barça....ah vale, ya sé, tiene ADN Barça, viene de cuna lo suyo.

Joder, si es que uno es lento.

Ah, por cierto, eso del "estilo Barça en la Eurocopa", me lo puedes explicar? ¿Eso de jugar "al toque" lo ha inventado el Barça?

Es que no sé ni pa qué me molesto. ¿Cuantos años tienes?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #36679 en: 01/03/12, 03:16:21 am »

El "estilo Barça" lo marcan los 2 mejores centrocampistas del mundo, Xavi e Iniesta, que a su vez son el motor de la selección española campeona de Europa y del Mundo. Lo de jugar "al toque" no lo inventó el Barça pero actualmente es el único equipo grande que apuesta decididamente por esta filosofía (hay otros como al Athletic de Bielsa que también lo intentan pero a otro nivel de exigencia), y creo que eso algún mérito tiene.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36680 en: 01/03/12, 11:28:22 am »

Vale ¿Y?

Alemania también juega así, e incluso prefiero el juego de esa selección, porque a veces no marean tanto la bola y son más verticales.

Que el Barça sea el que mejor que juega así (no el único, que aquí poco fútbol véis algunos) no significa que sea "su estilo". Ese estilo ya existía antes, es tan viejo como mínimo la Naranja Mecánica del señor Cruyff, así que de "estilo Barça" nada.

Lo que yo diga, los himbentores del fumbol.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #36681 en: 01/03/12, 11:48:49 am »

El propio Löw dice que alemania no juega como el Barça, a él le gustan los contraataques rápidos y llegar a la portería contraria en 8 segundos:

http://www.goal.com/en/news/15/germany/2012/01/04/2829600/joachim-low-germany-are-not-like-barcelona

Y vuelvo a repetir: el Barça es el ÚNICO de los clubs "grandes" (los que tienen aspiraciones reales de ganar la Champions) que actualmente juega así. ¿Que el precursor fue Cruyff? Eso ya lo sabemos todos, pero el Barça es el único que ha perseverado en esa senda y ha seguido perfeccionando y adaptando a los tiempos modernos (el Barça de Guardiola es superior al Dream Team y a la Naranja Mecánica) dicha filosofía.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36682 en: 01/03/12, 12:08:25 pm »

Low puede decir lo que quiera, que cuando perdio la final de la Eurocopa contra España dijo que había que emular el juego de la selección (o fue cuando perdio las semis del mundial, ahora no recuerdo bien).

De todas maneras, aquí lo que se estaba debatiendo era que el señor Hominidus Mohicanus decía que el Barça ganó Mundial y Eurocopa. ¿En eso también estás de acuerdo?

Lo digo por no sé, quizás la emoción me cegó un poco y donde tenía que ver samarras blaugranas yo las veía rojas.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #36683 en: 01/03/12, 12:27:42 pm »

En el Mundial la presencia de jugadores del Barça y su estilo de juego permiten decir que en un 80% sí lo ganó el Barça, aunque el mérito de los paradones de Casillas en la final también merece destacarse. En la Eurocopa su influencia fue más reducida pero el cambio de "la furia" que tiraba de épica y caía en cuartos a la Roja victoriosa y referente mundial se debe fundamentalmente a Xavi e Iniesta, los dos mejores centrocampistas del mundo actualmente y dos de los mejores jugadores españoles de la historia (Xavi el mejor sin duda).
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #36684 en: 01/03/12, 12:33:56 pm »

Con permiso de Luis Suárez al que ninguno de nosotros pudo ver jugar (otro del Barça, por cierto)

Volviendo al tema, he leído a alguno por aquí que, a causa de la bilis de tanto catalufo en la selección, decía que el Mundial se ganó por Iker Casillas (autor de todos los goles,ya sabéis) y por la suerte (curiosamente, la suertetambién es lo que tuvo el Barça en los últimos clásicos de copa xD)
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #36685 en: 01/03/12, 14:15:45 pm »

Pararía cosas similares Valdés, que tiene nada tiene que envidiar a Casillas. Pero esto ofende a los que no son objetivos.
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #36686 en: 01/03/12, 15:35:46 pm »

El Barça no ganó ni Eurocopa ni Mundial, ya que son competiciones en las cuales no participa. Como si quieren haber los 11 titulares del Barça.

Luego decir que lo de estilo Barça son fantasías o cosas por el estilo... Se le llama estilo Barça al estilo de futbol que tiene como principal estandarte (ACTUALMENTE) el Futbol Club Barcelona. Estilo el cual, actualmente pocos equipos de los grandes utilizan. Y los que lo utilizan, ninguno llega a conjuntar el nivel de juego que ha llegado a demostrar el equipo blaugrana y, a su vez, ganar la gran cantidad de títulos que han ganado los culés (13 de 16 en tres años).

Que guste más o menos, es opinable. Lo cierto es que este equipo ya está dentro de la historia del futbol, junto a los más grandes. Y esto cuece. Del mismo modo que cuece ver cómo pudiendo ser líderes, se está a diez puntos del líder.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #36687 en: 01/03/12, 16:17:30 pm »

El Barça no ganó ni Eurocopa ni Mundial, ya que son competiciones en las cuales no participa. Como si quieren haber los 11 titulares del Barça.

Luego decir que lo de estilo Barça son fantasías o cosas por el estilo... Se le llama estilo Barça al estilo de futbol que tiene como principal estandarte (ACTUALMENTE) el Futbol Club Barcelona. Estilo el cual, actualmente pocos equipos de los grandes utilizan. Y los que lo utilizan, ninguno llega a conjuntar el nivel de juego que ha llegado a demostrar el equipo blaugrana y, a su vez, ganar la gran cantidad de títulos que han ganado los culés (13 de 16 en tres años).

Que guste más o menos, es opinable. Lo cierto es que este equipo ya está dentro de la historia del futbol, junto a los más grandes. Y esto cuece. Del mismo modo que cuece ver cómo pudiendo ser líderes, se está a diez puntos del líder.

Cueces o enriqueces?

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #36688 en: 01/03/12, 16:23:53 pm »

Siempre es siempre, y eso niega lo de siempre.
No hace falta decir ke son jugadas de ejemplo (hay muchas mas) no iba a ponerlas todas otra vez.

Ahora solo falta ke vendas ke al madrid le han favorecido hasta cuando le han perjudicado. No cueled.

Nunca he visto un arbitraje a favor del Barça como los que viene teniendo el Madrid de manera sistemática desde hace un par de meses, especialmente el de Vallecas, que simplemente no se ni como catalogarlo, ¿tropelía, tomadura de pelo, robo con ensañamiento?  No se, pero es de lo peor que he visto en mi vida, total y absolutamente lamentable.

La gente se escuda con lo de: "es que el Barça fuera de casa lo ha hecho mal, por eso está a 10 puntos"

Ok, ¿Y qué ha hecho el Madrid fuera de casa?
0-1 en Anoeta y mereciendo palmar.
1-2 en Mallorca, con robo y mereciendo palmar.
0-1 en Getafe, con robo y como mucho mereciendo un empate.
0-1 en Vallecas, sin palabras.

Si vamos, es que fuera de casa el Madrid es un huracán imparable.

Yo creo lo que veo, no creo en las casualidades, un partido puede ser, pero tantos ya no, tropecientos penaltis y rojas, partido que se le complica al Madrid, a la mínima que pueden le pitan un penalti y expulsion al contrario, como contra el Levante.

De un 0-1 con expulsión de Ramos que se va al limbo pasamos a un 1-1 y el Levante con 10.
Y así podría seguir, ¿pero para qué?, las rojas perdonadas a jugadores del Madrid, las rojas inventadas para sus rivales, penaltis a la mínima, bah...

¿Os gusta que el Madrid gane así, vale todo para ganar? Pues ale, disfrutad.

Teniendo a quien tenéis de entrenador y a quien tenéis de presidente, yo veo bastante factible la compra de árbitros, y si encima los hechos me dan la razon, pues blanco y en botella.

La liga esta prostituida y los 1543 titulos ke ha ganado el barsa no? CURIOSO.

Yo tampoco creo en las casualidades como bien expuse en mayo. Por cierto nadie ha perdido perdon  de la entidad de los "valores" aun.

A esto le llamo yo HIPOCRESIA o sinverguenza o mucho morro o como kieras. Y kien lo cree engañado/flipado.

Curioso que entre los 1273 titulos del barça hay una eurocopa y un mundial, entonces es cuando se te cae la careta ¿o tambien ganadas con ayudas arbitrales? Curioso.

MEKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

la eurocopa CON LUIS ARAGONES viene ANTES ke el barsa de Guardiola. <---- DATO OBJETIVO.

Y deja de desviar, sin responder con un SI o un NO:
La liga esta prostituida y los 1543 titulos ke ha ganado el barsa no?

(me siento fatbet aki) :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #36689 en: 01/03/12, 16:50:14 pm »

El Barça de Guardiola es una mejora del de Rijkaard, la filosofia es la misma.

Querer negar la influencia del Barça en los éxitos de la Furia (me niego al invento de Cuatro de la "roja") es de ser bastante radicales. Más me jode a mi xD

Hasta el Mundial 2006, España era un equipo más de empuje y cojones (la famosa casta y garra), hasta que Luis Aragonés vio que con los jugadores que tenia i la filosofia de juego del Barça podía hacer algo mejor. Sacó a los canceres del equipo y los resultados ahí están. Muy a mi pesar.

El caso de Alemania es parecido pero no tan violento, en la final de la Euro'08 vio que jugando como siempre no iban a ganar nunca, y en 4 años el equipo ha cambiado al 100%, con jugadores como Schweinstegger en el centro, Neuer, Özil, Rolfes, Müller, Kroos etc

Por cierto, espero que en esta Eurocopa Götze se destape como lo hizo Ozil en el Mundial.
Páginas: 1 ... 2443 2444 2445 [2446] 2447 2448 2449 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir