oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2437 2438 2439 [2440] 2441 2442 2443 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2155887 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36585 en: 26/02/12, 23:54:06 pm »

No hombre, si yo lo digo por eso de los fueras de juego (dos) mal pitados al Atleti, cuando se quedaba Falcao en una y Adrían (creo) en otra solos delante del portero.

Y el penalty no pitado por manos de Busquets al final del partido.

Para algunos de vosotros, que TANTO os gusta hablar de los árbitros, se me hace como raro que nadie haya dicho nada ya.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #36586 en: 26/02/12, 23:56:53 pm »

No he podido ver el partido del Barça (lo he escuchado por radio) ya que tengo Canal + Liga y el del Barça lo retransmitían en Canal + 1, cuando tenga ocasión de ver las jugadas me pronunciaré. 
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #36587 en: 27/02/12, 00:02:45 am »

Vaya golazo de Messi [adorar] [adorar] [adorar]

Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #36588 en: 27/02/12, 00:03:07 am »

:D :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36589 en: 27/02/12, 00:06:31 am »

Si, disimula, disimula, que estás quedando de puta madre.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #36590 en: 27/02/12, 00:13:22 am »

Uy sí, me preocupa muchísimo quedar mal con los que justifican el latrocinio sistemático, creo que no dormiré esta noche del disgusto :D Repito, valoraré la acción cuando la vea, si cuelgas el vídeo lo hago ahora mismo si quieres.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36591 en: 27/02/12, 00:16:05 am »

Uy sí, me preocupa muchísimo quedar mal con los que justifican el latrocinio sistemático, creo que no dormiré esta noche del disgusto :D Repito, valoraré la acción cuando la vea, si cuelgas el vídeo lo hago ahora mismo si quieres.

Se lo decía al señor gifs
Txeroki

Email
« Responder #36592 en: 27/02/12, 00:19:33 am »

Disimula el que? si el madrid cuando se enfrentó a este equipo terminó jugando contra 9 y con dos penaltis a favor (mas de la mitad de los que lleva el barça en 25 jornadas de liga), ¿que disimula me estas vendiendo ahora feriante? venga, a sobar a +10 que el madrid y su arbitro de la semana se lo ha ganado a pulso.

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36593 en: 27/02/12, 00:33:18 am »

Disimula el que? si el madrid cuando se enfrentó a este equipo terminó jugando contra 9 y con dos penaltis a favor (mas de la mitad de los que lleva el barça en 25 jornadas de liga), ¿que disimula me estas vendiendo ahora feriante? venga, a sobar a +10 que el madrid y su arbitro de la semana se lo ha ganado a pulso.

Pues que hoy te tienes que callar la boca porque sabes que a quien han beneficiado los malvados árbitros conspiradores es a tu equipo.

Podrías tener la decencia de reconocerlo, pero bueno, ya se te va viendo el plumero.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #36594 en: 27/02/12, 00:35:14 am »

Acabo de ver la repetición de la mano de Busquets en Punto Pelota y sí, es mano, aunque es muy difícil de ver en directo ya que hay un montón de jugadores en el área y la jugada es muy rápida, de hecho en un primer momento me ha parecido que la tocaba un jugador del Atleti con la cabeza. Las jugadas en las que se ha beneficiado al Madrid han sido mucho más descaradas, justificar una cosa con otra es una falacia.

Por cierto, GOLAZO del Messías, parece que por fin vuelve a ser el de siempre [adorar]
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36595 en: 27/02/12, 00:40:41 am »

Acabo de ver la repetición de la mano de Busquets en Punto Pelota y sí, es mano, aunque es muy difícil de ver en directo ya que hay un montón de jugadores en el área y la jugada es muy rápida, de hecho en un primer momento me ha parecido que la tocaba un jugador del Atleti con la cabeza. Las jugadas en las que se ha beneficiado al Madrid han sido mucho más descaradas, justificar una cosa con otra es una falacia.

No justifico ninguna "ayuda" al Madrid con la actuación de hoy. No me vas a ver llorar por los árbitros. Si ahora saco el tema es porque quiero ver volar plumeros.

Y no te olvides de dos fueras de juego mal pitados, que dejaban solos ante Valdes a Falcao y a Adrián.

Y una entrada muy dura e innecesaria de Cesc a Juanfran en el córner, que si la hace Pepe estáis pidiendo un exorcismo a su alma.
Txeroki

Email
« Responder #36596 en: 27/02/12, 00:56:33 am »

No justifico ninguna "ayuda" al Madrid con la actuación de hoy. No me vas a ver llorar por los árbitros. Si ahora saco el tema es porque quiero ver volar plumeros.

Y no te olvides de dos fueras de juego mal pitados, que dejaban solos ante Valdes a Falcao y a Adrián.

Y una entrada muy dura e innecesaria de Cesc a Juanfran en el córner, que si la hace Pepe estáis pidiendo un exorcismo a su alma.

Pero que volar plumeros Torcuato, si han habido errores para ambos lados, el ATM ha hecho un juego bronco y guarrete al mas puro estilo Real Madrid y no le han expulsado a nadie, te vuelvo a recordar que cuando el Real Madrid se enfrento al ATM tubieron que pitar dos penaltis a favor del madrid y tuvieron que expulsar a dos jugadores para que ganara. Así que deja de intentar dar mas la nota porque bastante gracioso ha sido el partido del madrid esta tarde con todo el tongazo como para que ahora vengas a comentar que el arbitro se ha equivocado a favor del barça en alguna jugada y omitiendo todos los fallos que le han perjudicado. Cosa que ya es un clásico también.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36597 en: 27/02/12, 01:01:55 am »

Pero que volar plumeros Torcuato, si han habido errores para ambos lados, el ATM ha hecho un juego bronco y guarrete al mas puro estilo Real Madrid y no le han expulsado a nadie, te vuelvo a recordar que cuando el Real Madrid se enfrento al ATM tubieron que pitar dos penaltis a favor del madrid y tuvieron que expulsar a dos jugadores para que ganara. Así que deja de intentar dar mas la nota porque bastante gracioso ha sido el partido del madrid esta tarde con todo el tongazo como para que ahora vengas a comentar que el arbitro se ha equivocado a favor del barça en alguna jugada y omitiendo todos los fallos que le han perjudicado. Cosa que ya es un clásico también.

Ah vale, que ahora el juego "bronco y guarrete" es motivo de expulsión por decreto.

Que no me digas otra vez lo que le pasó al Madrid contra el Atlético, que me la sopla, que no desvíes la atención. Las falacias del hombre de paja la dejas para otros.

Ya me dirás tú que fallos gordos han perjudicao al Barça. Estoy a la espera.
Andromeda-LSD

-USUARIO ÖMENESCO-

Email
« Responder #36598 en: 27/02/12, 01:58:23 am »

La culpa es de los linieres que son malos xD.

Lo mejor del partido, ver que los del patetico son los mismos pardillos de cada año. Messi ya le ha echo ese gol dos vezes xd.
Txeroki

Email
« Responder #36599 en: 27/02/12, 08:21:20 am »

el arbitro ha dejado chutar al MESSIAS mientras el portero estaba colocando la berrera pero lo peor de todo es que el hijo puta no ha silvado como hacen todos los demàs...

que razón tenia MOU cuando decia que algunos pueden sacar rapido y no pasaba nada y cuando XABI ALONSO sacaba rapido le mostraban amarilla...
la Liga ya se sabe quien la gana pero estos culerdos van a hacer trampas hasta el final para no hacer pasillo al Madrid que verguenza de club y luego hablan de los demàs por no prestar el campo...  >:(

Messi mira al árbitro y este le hace una seña de que­ puede disparar. ¿Porqué? Porque los jugadores del­ Atlético de Madrid han cometido dos errores de­ pre-benjamines: no pedir pasos y no colocar a un­ jugador delante del balón hasta que el árbitro le­ ordene retroceder hasta la barrera (cosa que únicamente­ ocurre... cuando alguien de tu equipo ha pedido­ pasos).

Jugada de tío listo y de árbitro conocedor del­ reglamento, nada más.

Aunque la verdad no se que hago explicándote esto, es evidente que eso te la suda, la verdad para ti es villarato y punto.

Pero si de lo que se trata es de comentar una­ manita de un árbitro a un equipo, mejor hablamos del­ partido del Real Madrid en Vallecas. Vergonzoso, como viene siendo habitual.
Páginas: 1 ... 2437 2438 2439 [2440] 2441 2442 2443 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir