oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2436 2437 2438 [2439] 2440 2441 2442 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2155899 veces)
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #36570 en: 26/02/12, 20:42:59 pm »

Alineación de hoy:

Valdés, Alves, Puyol, Mascherano, Abidal, Sergio, Iniesta, Xavi, Alexis, Messi i Cesc.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #36571 en: 26/02/12, 20:43:26 pm »

La banqueta del FCB: Pinto, Piqué, Thiago, Keita, Pedro, Adriano i Cuenca. Tello és el jugador descartat.
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #36572 en: 26/02/12, 21:07:58 pm »

Yo soy la primera en reconocer que Pepe es el mayor cerdo de la historia y que si pudiera engancharlo por banda le haría la 13/14 en cuanto a guantazos se refiere, quien me conoce te lo puede decir, pero eso no quita que esteis todo el día echandoos mierda unos encima de otros, siempre habrán robos, siempre habrán jugadas mal pitadas, para todos los equipos, estais ofuscados solo en 2 equipos, sois peores que el bipartidismo, en vez de disfrutar de vuestro equipo disfrutais de la derrota del equipo contrario.

El partido de hoy pues el Madrid no ha estado a tope del todo, pero el Rayo a fallado cada una que telita, así que en este caso se ha merecido ganar el que a marcado.

Y las dos expulsiones flagrantes del madrid que el arbitro ha omitido también hacen al madrid justo ganador? porque eso cambia completamente el partido ya que ambas han sido en los primeros minutos de juego. En fin, si es que es cada jornada lo mismo y ahora al barça le tangaran 3 o 4 historias para que pinche y listo ¿Lo dudas?. Si no gana con mas de 4 goles de diferencia y consigue sobreponerse a "los errores" que siempre caen en su contra no ganará por la mínima.

Venga va para ti la perra gorda, te parece mejor así? El Madrid siempre roba y compra a los arbitros, ningún equipo más lo hace y el FCB menos aún, T_D_S   S_N_O_.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #36573 en: 26/02/12, 21:29:16 pm »

A ver, basta ya de discusiones absurdas. La suerte siempre influye en cualquier juego y el fútbol no es una excepción. Ya está bien de rearbitrar los partidos, empieza a cansar un poco, la balanza de los errores arbitrales siempre cae hacia el lado de TODOS los equipos grandes, Barça incluido, así que dejaos de historias.

Ahora ya no hay villarato, sino florentinato. Si el Madrid pierde, otra vez villarato. Si el Barça remonta, villarato. Si el Barça gana y el Madrid gana, florentinato. Y digo yo, ¿no os dais cuenta de lo absurdo que es todo esto? Excusas de mal pagador everywhere.

Bajo el hecho de la ineptitud manifiesta arbitral, cualquier teoría conspiranoica es válida. Menos el cornellarato, claro está.
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #36574 en: 26/02/12, 21:53:48 pm »

A ver, basta ya de discusiones absurdas. La suerte siempre influye en cualquier juego y el fútbol no es una excepción. Ya está bien de rearbitrar los partidos, empieza a cansar un poco, la balanza de los errores arbitrales siempre cae hacia el lado de TODOS los equipos grandes, Barça incluido, así que dejaos de historias.

Ahora ya no hay villarato, sino florentinato. Si el Madrid pierde, otra vez villarato. Si el Barça remonta, villarato. Si el Barça gana y el Madrid gana, florentinato. Y digo yo, ¿no os dais cuenta de lo absurdo que es todo esto? Excusas de mal pagador everywhere.

Bajo el hecho de la ineptitud manifiesta arbitral, cualquier teoría conspiranoica es válida. Menos el cornellarato, claro está.

[adorar] Como no te voy a quererrrr  [adorar]
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #36575 en: 26/02/12, 22:19:03 pm »

A ver pareja de perroflautas indignados, ¿No podemos comentar los robos sistematicos que se están perpetrando en la liga porque sois merengues y no os gusta que se hable de esas cosas? Pues que no lo televisen así tendremos que callar como la época del señor del bigote.

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #36576 en: 26/02/12, 22:21:34 pm »

A ver pareja de perroflautas indignados, ¿No podemos comentar los robos sistematicos que se están perpetrando en la liga porque sois merengues y no os gusta que se hable de esas cosas? Pues que no lo televisen así tendremos que callar como la época del señor del bigote.

Mascherano te saluda con la mano.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36577 en: 26/02/12, 22:23:24 pm »

El señor Jarbit es culé.

FAIL. Si no estás conmigo, estás contra mi. Y luego los fanáticos son los demás.

País.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #36578 en: 26/02/12, 22:25:48 pm »

Se puede achacar a la suerte que al Madrid le beneficien en un partido, en dos, en tres... pero cuando ves que los atracos son tan numerosos, descarados y sistemáticos es imposible achacárselo al azar. Perdonar la merecidísima expulsión de Ramos (otra más), sacarle la amarilla a Pepe mucho más tarde de lo merecido e inventarse una roja directa injusta a Michu en una entrada en la que toca balón no es ningún "error", es seguir un criterio muy definido a favor de los de siempre. Y decir que al otro grande (Barça) le favorecen igual que al Madrid es simple y llanamente MENTIR, no hay vuelta de hoja.   
DJ00sinalcohol
Visitante

Email
« Responder #36579 en: 26/02/12, 22:29:10 pm »

Se puede achacar a la suerte que al Madrid le beneficien en un partido, en dos, en tres... pero cuando ves que los atracos son tan numerosos, descarados y sistemáticos es imposible achacárselo al azar.

si el barça no hubiera hecho el gamba en gran parte de partidos de fuera de casa los errores arbitrales A FAVOR DE el madrid serian secundarios, no creo en ninguna teoria conspiranoica sin embargo este año estan beneficiando claramente al madrid como otros años lo han echo al FCB, ademas ya dije que si la liga se la lleva el madrid no es el fin del mundo, una mas a su palmares y el año que viene a otra cosa.
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #36580 en: 26/02/12, 22:31:43 pm »

Otro dato curioso, Messi tiene las mismas tarjetas amarillas que Pepe el Karnicero de europa... Es evidente que Messi no es tan buen jugador como dicen "algunos" y que Pepe no es tan malo como comentan otros "pocos"

Otra estadística que demuestra que favorecen al barça y al madrid por igual  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #36581 en: 26/02/12, 22:34:19 pm »

EncuestED

¿Quien rabia mas Txeroki o MakineroBCN?

diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #36582 en: 26/02/12, 22:59:05 pm »

No te sabría decir...

A ver, comentad lo que queráis, como si queréis hablar del sexo de los ángeles. De hecho, el 99% de los post de fútbol se componen de conspiranoias, diatribas entre equipos, villaratos y platiniratos, que si Pepe tal, que si Alves cual, que si el unineurona, que si CR96, etc. Así que vamos, no va de ahí, el nivel de debate ya es lamentable de por sí.

Y sí, soy culé, pero no antimadridista ni conspiranoicoflorentinor ajoymadridbernabeu.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36583 en: 26/02/12, 23:35:54 pm »

¿Nadie comenta nada?  ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #36584 en: 26/02/12, 23:44:59 pm »

¿Nadie comenta nada?  ::)

Estoy escuchando la rueda de prensa de Guardiola. Sobre lo de jarbit ya he expresado mi opinión, si él prefiere vivir en los mundos de Yupi y negar lo evidente allá él. Victoria inútil contra el Atleti, que ha intentado frenar el juego del Barça a base de patadas pero no han podido frenar al mejor jugador del mundo. En otras circunstancias me alegraría, pero dada la situación me causa bastante indiferencia el resultado porque no servirá para nada. Ahora mismo solo me preocupa que no se lesione ningún jugador de cara a la Champions.

Grandes frases de Guardiola: "Esta Liga no la ganaremos pero seguiremos preparándonos de cara a la Champions y la final de Copa" y "Muchos pedís que Messi descanse algún partido y el próximo fin de semana lo hará JUNTO A PEPE". 
Páginas: 1 ... 2436 2437 2438 [2439] 2440 2441 2442 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir