oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2407 2408 2409 [2410] 2411 2412 2413 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2160713 veces)
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #36135 en: 29/01/12, 01:56:29 am »

El madrid está mas fuerte ahora, pero quedan muchos partidos por delante todavía.
En un mes puede que haya liga, pero se tienen que poner las pilas fuera de casa.
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #36136 en: 29/01/12, 03:30:57 am »

Los jugadores no han estado a la altura y han hecho un partido que si lo jugamos peor parecemos el madrid. Esta liga sigue estando abierta, Guardiola va tocando teclas dependiendo lo que tiene y no siempre que hace una Guardiolada sale bien. Todavía queda mucha liga, el madrid pierde y empata dos partidos que el barça gane y está la tortilla del revés otra vez con los villaratos a toda vela.

Força Barça Ara Mes Que Mai!

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #36137 en: 29/01/12, 08:45:28 am »

Esa es la actitud. TOTS UNITS FEM FORÇA!!!!!

:-*
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #36138 en: 29/01/12, 11:40:33 am »

Bueno no he podido seguir mucho el partido ya que estaba en un cumple. El tramo final si que lo he visto y lo han intentado de todas formas, pero con el autobús allí delante es muy difícil llegar a tener ocasiones claras, y si encima las pocas que tienes, las fallas  >:(   

Pero bueno, lo han intentado y no ha podido ser. La Liga ya estaba difícil antes de este partido. Con tal plaga de lesiones, se hace muy difícil poder ser regular. Y para ganar la liga hay que serlo...

Con 5 puntos estas allí, ahora con 7 y viendo el panorama, para ganar la liga tendría que pasar algo épico xD Vamos a ver, pero la cosa está muy complicada.

Visca el barça!

Alexis ese no estaba lesionado por ke asesino kepler le toco un poco¿??¿?¿

Y aún está, le hicieron un tratamiento o no sé que dijeron, recibió el alta médica 2horas antes y jugó infiltrado.

P.D. no le tocó un poco, pero no se lesionó por el atropello de pepito el carnicero, se lesionó por una mala caída.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #36139 en: 29/01/12, 11:49:57 am »

Ah vale infitracion... Osea jeringazo. Ke raro si nunca se pinchan estos de los valores.  ::)

Siempre he dicho ke jugar infiltrado tendria ke considerarse doping.

(Y si, ramos ha jugado muchas veces infiltrado ke os veo venir con el "y ramos masssss"
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #36140 en: 29/01/12, 14:03:17 pm »

vamosss queda mucha liga joderrr XD FCB!!
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #36141 en: 29/01/12, 14:03:58 pm »

Ah vale infitracion... Osea jeringazo. Ke raro si nunca se pinchan estos de los valores.  ::)

(Y si, ramos ha jugado muchas veces infiltrado ke os veo venir con el "y ramos masssss"

Entonces por qué te quejas? es que no lo entiendo... que dices que el Madrid se dopa?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36142 en: 29/01/12, 14:18:56 pm »

Entonces por qué te quejas? es que no lo entiendo... que dices que el Madrid se dopa?

Ke pasa ke si no es una keja con plumero no vale?

Para mi infiltrarse es dopping, pero es legal y por eso es normal ke lo hagan todos.

Luego haceis peticiones de neutralidad y cuando la hago tmb te kejas ?¿?¿

Absurdo. Por no decir Manderitis.  :D

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #36143 en: 29/01/12, 14:39:20 pm »

Para mi infiltrarse es dopping, pero es legal y por eso es normal ke lo hagan todos.

No se tio te quejas de algo que tb hace tu equipo es como tu dices, absurdo. Por no decir Hipócrita. :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36144 en: 29/01/12, 14:42:49 pm »

No se tio te quejas de algo que tb hace tu equipo es como tu dices, absurdo. Por no decir Hipócrita. :D

Me kejo de ke este permitido.

"mi" ekipo lo haga o no tmb los meto en el saco.

Hipocresia seria culpar solo al barsa y no señalar al RM. O decir "es diferente" cosa muy usada por el bando culerdo.

¿Lengua castellana mal no?

Por lo tanto es una critica con autocritica, ahhh claro de ahi que te extrañe porke por aki la autocritica NO EXISTE. Y luego si ke se recrimina en el otro lado, casualmente ESO SI ES HIPOCRESIA.
PTT-future-

Email
« Responder #36145 en: 29/01/12, 14:47:40 pm »

Para que el Barsa pueda ganar la liga han de pasar 2 cosas que parecen un poco improbables.

1-) Que el Madrid pierda 2 partidos y empate 1, bueno, si tienen mucha mala suerte puede pasar.

2-) Que el Barsa gane TODOS los partidos de aqui a final de liga. 18 partidos. Creo que es imposible.

Y ya lo he dicho mas de una vez, Yoyo, puedes ser lo maximo cule que quieras, pero no tocas de pies en el suelo y te falta respeto al rival. Demasiada boca, lo siento. No creo que es la imagen apropiada de un equipo como el Barsa.

Ojala no tenga razon y ganemos todos los partidos, pero entre Champions, copa Rey, lesiones i cosas que pasan, en serio creeis que ganaremos 18 partidos seguidos de liga? Yo no.Y mas sabiendo como iran los maletines a los rivales de Barsa para que pongan el autobus detras y los cosan a patadas.

Por otro lado yo siempre he dicho que una liga se empieza a ganar o perder cuando quedan 15-12 partidos.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #36146 en: 29/01/12, 15:15:31 pm »

Bueno, llevo dias diciendo que juegan más lento de lo normal, Thiago y Tello le han dado más velocidad al equipo pero hay que hacer los cambios antes, a este Barça ayer se le notaba en el minuto 1; nos falta una marcha más y creo que las lesiones pueden tener parte de culpa en ello.

Yo hubiera sido partidario de tirar la copa a lo Sergio Ramos antes de tiempo y centrarnos en Liga y Champions, pero dado los acontecimientos de esta semana (estamos en semis de copa y a 7 puntos en Liga y con muchas lesiones) me centraría en Copa y Champions, daría minutos a la cantera en Liga para que le den velocidad al asunto y así de paso se conviertan en cracks y encajen en el primer equipo, tampoco sería tirar la Liga, ojo!, que alomejor nos va mejor de lo que nos va.

Xavi e Iniesta juegan de fábula contra equipos que dan la cara, contra equipos tan cerrados juegan genial, pero nos irian mejor jugadores con velocidad y directos como Thiago y Tello, hay que tener huevos a cambiarlos en el minuto 45 si la tactica "paciencia y habrá hueco" no funciona en la primera parte.

Estamos jugando bien a rachas en los partidos, antes eran nuestros los 90 minutos, siempre!!!

Claro ejemplo contra el Madrid donde jugamos mucho mejor que ellos del minuto 30 al 45 y luego jugamos mucho peor que ellos del minuto 70 al 90.
PTT-future-

Email
« Responder #36147 en: 29/01/12, 15:41:52 pm »

El problema mas que nada es que han perdido un poco de precision en la circulacion rapida del balon. En estos ultimos anyos no habia visto perder tantos balones como en los ultimos partidos. Despues falta acierto de cara a porteria cosa que nos esta pasando toda esta temporada. Pero bueno, es normal. Como siempre decimos, lo que no era normal era lo que estaba pasando en estos ultimos 3 anyos. Era una exageracion. Ahora bien, tampoco es nada normal, pero nada, empatar 5-6 partidos fuera de casa solo en la primera vuelta de liga. Solo este dato ya no es el de un campeon de la "mejor liga del mundo".
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #36148 en: 29/01/12, 15:56:31 pm »

El problema mas que nada es que han perdido un poco de precision en la circulacion rapida del balon. En estos ultimos anyos no habia visto perder tantos balones como en los ultimos partidos. Despues falta acierto de cara a porteria cosa que nos esta pasando toda esta temporada. Pero bueno, es normal. Como siempre decimos, lo que no era normal era lo que estaba pasando en estos ultimos 3 anyos. Era una exageracion. Ahora bien, tampoco es nada normal, pero nada, empatar 5-6 partidos fuera de casa solo en la primera vuelta de liga. Solo este dato ya no es el de un campeon de la "mejor liga del mundo".

Eso de los pases creo que es la clave, eso influye en esa la falta de velocidad, en vez de todo a un toque empiezo a ver varios toques y gente alrededor que se mueve menos y no se separa de su marcador, conseqüencia: pases arriesgados en unas zonas peligrosas y conseqüencia de ello: contras constantes; las paredes imposibles las hemos de dejar para los últimos metros, ayer se ponian a rifar el balón durante todo el partido en la medular, si salía mal = contra, si salia bien = nada de peligro.

Lo de ayer fué bochornoso.  :-[
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #36149 en: 29/01/12, 16:33:49 pm »

el hat trick de MESSI en Malaga contra el Malaga fue un espejismo y sin MESSI y sin INIESTA el Barça es un equipo de media tabla.

igual que el madrid sin los goles legales anulados de los rivales. e o no?

Páginas: 1 ... 2407 2408 2409 [2410] 2411 2412 2413 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir