acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #36060 en: 26/01/12, 14:49:01 pm » |
|
Si el Madrid mete ayer todo lo que falló, another galling stay singin 
Claro y si mi abuela tuviera ruedas....
Tampoco me vale eso de "Ej que Iniesta se lesionoh y enstaba Tao Pinto de portero". Estamos en las mismas. Tampoco tenía el Madrid a Di-os María. Ya dije que es lo que hay, el fútbol es así. Si el Madrid mete ayer todo lo que falló, another galling stay singin 
Claro y si mi abuela tuviera ruedas....
Sería una Transformer! 
xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Txeroki
Registro: 12-10-09
Email
|
 |
« Responder #36061 en: 26/01/12, 14:49:53 pm » |
|
Si el Madrid mete ayer todo lo que falló, another galling stay singin 
Si el Barça mete en la ida todo lo que falló, another galling stay singin 
Solo en la ida 9 ocasiones claras de las cuales dos fueron los goles. - Alexis de cabeza al palo en una vaselina sobre casillas
- Paradón de casillas a tiro de iniesta raso al primer palo
- Paradón de casillas a tiro de messi raso al primer palo
- Dejada de alexis a iniesta que tira alto delante de casillas
- Gol de puyol de cabeza en corner
- Busquets falla de cabeza a 1 metro de la portería, sale alto
- Gol de abidal tras pase espectacular de messi
- Volea a bocajarro de iniesta que ramos desvía al poste de casillas
- El árbitro pita fuera de juego de alexis, se quedaba ante casillas en posición correcta
Ya se ha mencionado por la otra parte ke el madrid agredio hasta en el saludo y demas lindezas.
Si mencionas cosas mencionas todo claro ke si, pero cuando añades para ke vas a volver a mencionar seria reiterativo.
Ya, pero la cabra tira al monte, te parece raro que los Madridistas que no tienen ni puta idea de futbol se quejen del arbitro, cuando en Marca, su periodico salen todas las jugadas polemicas en las que se equivoco Teixeira y favorecen al Madrid mas de la mitad
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #36062 en: 26/01/12, 14:56:18 pm » |
|
Lo que está claro, que si nos cruzamos en champions, allí los arbitrajes son muhco mejores que los españoles. Pq tanto en la ida como en la vuelta han dado PENA y VERGUENZA AJENA. Y encima aun se quejan de los arbitros, en Mandril capital... vv'
Lo del arbitro no lo compro (el barsa si).
El madrid ha salido perjudicado unos 3 penaltis pitables, amarillas desde alves hasta missing etc..
El árbitro estuvo mal pero repartió errores en los dos bandos, a diferencia del partido de ida que perjudicó claramente al Barça no expulsando a Pepe y Carvalho y permitiendo las patadas del Madrid: http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html Pepe volvió a merecer la expulsión (no debería ni haber jugado) por cerdo y por teatrero (algún engañado intentará vender la moto de que la hostia que le soltó a Cesc fue sin intención juasss). Lass mereció ser expulsado en la primera parte, lo que habría alterado previsiblemente el desarrollo de la segunda con 2-0 en contra. Hubo varios penaltys pitables pero no del todo claros (el de Busquets quizá sí lo era pero Pepe tapaba la visión del árbitro), y normalmente si el árbitro no lo ve muy claro no se moja aunque en el Madrid estéis mal acostumbrados y os piten hasta los que no existen, al Barça no le pitan ni los clamorosos. Alves mereció alguna amarilla pero también Xabi Alonso, y la segunda de Ramos se la tenían que haber sacado bastante antes porque se la estuvo buscando durante todo el partido. En el global de la eliminatoria creo que ha salido más perjudicado arbitralmente el Barça, pero como en la ida ganamos nosotros no se habló tanto de ello (de Pepe sí, pero las patadas de Carvalho, Coentrao y demás parece que no existieron). En Punto Pelota hablaban de "robo" y Hermel de "fin de ciclo psicológico", menudos payasos
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #36063 en: 26/01/12, 14:59:35 pm » |
|
En la ida el madrid tuvo 2 contras muy buenas. ---
ARbitro de la ida Alexis sin amarillas = escandalo.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #36064 en: 26/01/12, 15:01:46 pm » |
|
Lo malo es que estamos con 14 jugadores!!! Las lesiones nos están fulminando!!!
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36065 en: 26/01/12, 15:19:32 pm » |
|
ARbitro de la ida Alexis sin amarillas = escandalo.
Pepe sin expulsar Carvalho sin expulsar y otras tantas tarjetas blancas que se olvidó de sacar el árbitro... = escandalo
|
|
|
Txeroki
Email
|
 |
« Responder #36066 en: 26/01/12, 15:24:52 pm » |
|
cucut
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #36067 en: 26/01/12, 15:43:26 pm » |
|
Pepe hizo la Busquetinha  Esas cosas no me molan. Si tengo que elegir, prefiero que pise manos a que haga teatro, en serio.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #36068 en: 26/01/12, 16:17:23 pm » |
|
Lo malo es que estamos con 14 jugadores!!! Las lesiones nos están fulminando!!! 
Ya ves, Iniesta 3 semanas!
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #36069 en: 26/01/12, 16:56:41 pm » |
|
 xD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #36070 en: 26/01/12, 17:59:13 pm » |
|
No digo que sea más grave (lo habré dicho ya con esta mil veces) sino que a mi el que hace teatro y finge agresiones me da muchísima rabia, aunque sea de mi equipo. Que yo jugaba a fútbol y siempre había algún gilipollas que estaba llorando en el suelo, aun en los entrenamientos, y no podía con ello.
Si te lo quieres creer bien, sino, bien.
Otra cosa, a más de uno os pagaba yo gustosamente unas clases para aprender a leer TODO lo que se pone y unas rabos de uvas pasas, que dicen que son buena pa la memoria. ¿Cuando he defendido yo a Pepe? Todo lo contrario. Me cago en la puta ya, que me ponéis de mala leche, joder, que los foros están para leer lo que se pone. Lo que no puede ser es que cada uno lea lo que le sale de los huevos y luego encima ponga en la boca de uno cosas que no ha dicho.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #36071 en: 26/01/12, 18:14:36 pm » |
|
Fotón!
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #36072 en: 26/01/12, 18:17:13 pm » |
|
hombre, en tu mensaje decias que prefieres que pegue a que se tire no? o es que antes de escribir nada he de leerme todos tus mensajes anteriores para entender que quieres decir?
yo tambien jugue a futbol y se a lo que te refieres, en mis equipos siempre hubieron algunos de estos, pero que quieres que te diga? no preferia a los guarros y cerdos antes que a estos. siempre recordare al que mas rabia me dio, jugaba de central y terminaba la mayoria de partidos expulsado y nos dejaba con el culo al aire a los demas, el que es un cerdo lo es porque no llega a mas, mi hermano es de estos. cuando todo va bien juega tranquilo y suave, ahora, como se le regateen un par de veces a la tercera va a por el y es porque se ve avasallado, impotente...
no te mosquees tio!!! jejeje 
Tranqui men, el mosqueo no es contigo, es en general. La gente suele tener esa costumbre y me da un poco de coraje. Paz
|
|
|
Txeroki
Email
|
 |
« Responder #36073 en: 26/01/12, 22:18:27 pm » |
|
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #36074 en: 26/01/12, 22:56:42 pm » |
|
No digo que sea más grave (lo habré dicho ya con esta mil veces) sino que a mi el que hace teatro y finge agresiones me da muchísima rabia, aunque sea de mi equipo. Que yo jugaba a fútbol y siempre había algún gilipollas que estaba llorando en el suelo, aun en los entrenamientos, y no podía con ello.
yo te entiendo, yo jugaba de lateral y más de una vez me cabreó mucho que un jugador, sin ni rozarle, se tirara de cabeza (en el futbol profesional lo entiendo, que el campo es de césped, pero en un campo de tierra, menudo gilipollas, se hacía más daño tirándose que con cualquiera de mis patadas hahaha). Pero si tengo que elegir entre un Di Maria/Busquets/Pepe(modo kleenex on) o un Pepe Lee, me quedo con un Di Maria/Busquets/Pepe(modo kleenex on). Hace mucha rabia, pero no hace daño a nadie. En canvio, el Pepe Lee es raro que no haya lesionado a alguna víctima, se nota que tiene muchos años de experiencia repartiendo
|
|
|
|