oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2398 2399 2400 [2401] 2402 2403 2404 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2158409 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #36000 en: 25/01/12, 00:09:43 am »

el athletic los pondra en su sitio, tranki

Menudo partidazo nos espera también!
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #36001 en: 25/01/12, 00:14:50 am »

puto al español, ni robándoles dos penaltis a un segunda B les ganan, es de ser inútiles xD
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #36002 en: 25/01/12, 01:00:39 am »

Aunque sería mas orgásmico gozar de una segunda equipación de este estilo

Sería más bonita con un amarillo más chillon, que ese tan dorado no queda muy bien con el rojo.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #36003 en: 25/01/12, 10:31:14 am »

Enserio?  ;D

SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #36004 en: 25/01/12, 11:43:45 am »

Un socio alemán del Barça acaba de denunciar la agresión de Pepe en un juzgado de Barcelona.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #36005 en: 25/01/12, 11:48:43 am »

Un socio alemán del Barça acaba de denunciar la agresión de Pepe en un juzgado de Barcelona.

Por agresión en un terreno de juego, por ser una acción ajena al juego, con el juego parado y porque hay una voluntad manifiesta de hacer daño, las imágenes lo acreditan.
Podría ser un delito o una falta dependiendo de las consecuencias de la agresión.
Se basan en un precedente del año 2002.
El socio alemán dice que en Alemania esto no pasa etc.

Si al menos sirve para cargarse al juez único de competición de 80 y tantos años y que se renueve ese organismo por mi me vale.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #36006 en: 25/01/12, 11:53:54 am »

Manda huevos ke tenga ke venir un aleman a hacer lo ke tendria ke haber hecho el barsa si cree ke hay mala intencion.

Ya ke "no denunciamos pero el comite tiene ke hacer algo" es mal meter.

Si un club esta disconforme ke denuncie, sino a callar.

---
Aunke la accion del aleman es mas afan de protagonismo ke otra cosa.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #36007 en: 25/01/12, 12:52:58 pm »

A mí me parece fuera de lugar la verdad... si no denuncia el club (que no lo hace por no entrar en este tipo de cosas, a diferencia de otros) tampoco veo necesario que lo denuncie un espectador...

Lo que si que tendría que haber actuado es el comité de competición, pero ya se sabe... This is MadridSpain...
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36008 en: 25/01/12, 13:18:37 pm »

No, eso es lo ke no se tiene ke hacer.

Si tienes un problema o crees ke algo es injusto lo denuncias, sino es mal meter (o llorar).
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #36009 en: 25/01/12, 13:48:29 pm »

A mí me parece fuera de lugar la verdad... si no denuncia el club (que no lo hace por no entrar en este tipo de cosas, a diferencia de otros) tampoco veo necesario que lo denuncie un espectador...

Lo que si que tendría que haber actuado es el comité de competición, pero ya se sabe... This is MadridSpain...

El juez de competición dijo en una entrevista a una radio que si decidía sancionar o no a Pepe lo decidiría y diría en el día de hoy
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #36010 en: 25/01/12, 13:55:20 pm »

Es que es realmente el que tiene que actuar y más cuando se ve sin lugar a dudas la intencionabilidad.
Es una imagen que ha dado la vuelta al mundo, la han visto millones de personas... no puede quedar como si "aquí no ha pasado nada", silbando y mirando para otro lado... ejem...  :-X

Si tienes un problema o crees ke algo es injusto lo denuncias, sino es mal meter (o llorar).

Pues entonces tu te debes pasar todo el puto día en los juzgados, porqué no dejas de quejarte y despotricar de todo lo habido y por haber.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36011 en: 25/01/12, 14:01:49 pm »

Sushi, no hace falta que recuerde favores al Barça del comité, no? Lo digo por lo de MadridSpain  ::)

Lo que pasa es que si sancionan a Pepe deberían mirar con lupa todos los partidos porque todas las jornadas pasan cosas así (pataditas, regalitos, etc). Sin ir más lejos, al día siguiente del "evento Pepisotón", en el Valencia-Levante, Soldado hizo una acción muy parecida a un jugador del Levante. Si sancionan a Pepe deberían sancionar a Soldado también.

A no ser que se quiera castigar la reiteración, pero entonces hay otro problema ¿Donde está el límite? ¿A partir de cuantas "acciones desafortunadas" hay que meter mano?

No es tan fácil.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #36012 en: 25/01/12, 14:04:36 pm »

Enserio?  ;D

Espero que la alineación del Madrid no sea esa, sino me hago del Mirandés xd.

El Barça sale con todos y con todo (si hay que hacer caso a la alineación). Cosas como esta me tocan las narices, porque Mou debería haber hecho lo mismo en la ida.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #36013 en: 25/01/12, 14:13:31 pm »

Sushi, no hace falta que recuerde favores al Barça del comité, no? Lo digo por lo de MadridSpain  ::)

Lo que pasa es que si sancionan a Pepe deberían mirar con lupa todos los partidos porque todas las jornadas pasan cosas así (pataditas, regalitos, etc). Sin ir más lejos, al día siguiente del "evento Pepisotón", en el Valencia-Levante, Soldado hizo una acción muy parecida a un jugador del Levante. Si sancionan a Pepe deberían sancionar a Soldado también.

A no ser que se quiera castigar la reiteración, pero entonces hay otro problema ¿Donde está el límite? ¿A partir de cuantas "acciones desafortunadas" hay que meter mano?

No es tan fácil.

Las que son tan descaradas, deberían ser sancionadas, así seguro que el jugador en cuestión se lo pensaría, sea cual sea la camiseta.

Aquí no hay duda. Balón parado, jugador en el suelo, mirada previa y pisotón buscando la mano, con toda la intencionabilidad. Es que si no se castiga ni esto... ya me dirás tu!!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36014 en: 25/01/12, 14:17:13 pm »

Es que es realmente el que tiene que actuar y más cuando se ve sin lugar a dudas la intencionabilidad.
Es una imagen que ha dado la vuelta al mundo, la han visto millones de personas... no puede quedar como si "aquí no ha pasado nada", silbando y mirando para otro lado... ejem...  :-X

Pues entonces tu te debes pasar todo el puto día en los juzgados, porqué no dejas de quejarte y despotricar de todo lo habido y por haber.

Yo me kejo de cosas ke han sido denunciadas, por ejemplo la unica plancha en la historia ke ha sido roja.  :D

Pero lo ke yo haga no tiene nada ke ver aki  (para variar hablando de mi persona, me elevais el ego cual CR)

El tema es el socio del barsa.
Páginas: 1 ... 2398 2399 2400 [2401] 2402 2403 2404 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir