oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2391 2392 2393 [2394] 2395 2396 2397 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2156510 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #35895 en: 19/01/12, 14:15:31 pm »

Voto para que pesaiko tenga un número limitado de mensajes/palabras por día jaja, sino es imposible valorar nada, a la que entro ya hay 20 mensajes del personaje este (que obviamente no leo, pero molesta igual)... CANSINO!!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #35896 en: 19/01/12, 14:25:33 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LevCyROpteA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LevCyROpteA</a>

Que asco de madridismo...  :laugh:
hc90
Visitante


Email
« Responder #35897 en: 19/01/12, 14:25:55 pm »

o sea que defiendes que las personas pierdan los estribos cuando el otro les da un baño. te repito que ESO LO HACEN LOS NIÑOS!!!!! o es que hay una norma en el reglamento del futbol que diga que si el equipo contrario te baila, te marea, no te deja oler la bola en tu propio estadio... esta permitido que te conviertas en HULK???? pero que cojones de criterio es este?¿?¿?¿?

dices tonterias de forofo, y no te ofendas y tampoco te equivoques, no soy cule, soy perikito, pero es que hay que estar muy pero que muy ciego o ser muy pero que muy forofo (que viene a ser lo mismo) para no darse cuenta de que el Madrid se esta convirtiendo en el antifutbol, por lo menos cuando "juega" contra el Barcelona, vamos, el partido mas visto en todo el mundo aunque se trate de la copa y eso es lo que ve el mundo, no cuando les meteis 7 al albacete o al que sea, el mundo entero ve ese partido y saca conclusiones a partir de el y yo ayer vi otro baño aplastante del Barcelona al Madrid y ya van....

Vamos a ver, que a algunos os falta bastante comprensión lectora. YO NO DEFIENDO lo que hizo Pepe, ni de coña, lo único que ENTIENDO que a un jugador, de sangre caliente, se le pueda ir la hoya cuando le calientan mucho la sangre, es lógico que pueda pasar. ¿Que a Pepe deberían darle un toque de atención y decirle que se controle bastante más?, es lógico también, las cosas como son.

Pero Pepe ya sabemos cómo ese, él va fuerte al balón siempre (algunos veces llega tarde y salen entradas muy aparatosas), a parte de que hay ocasiones en las que se calienta mucho y pierde los papeles. Pero es más error de Mou por ponerle más en la zona de medio centro que central, porque en la zona de centrocampista se pierde mucho, y tiene más frustración, y eso conlleva que vaya muy revolucionado.

Vamos a ver, no seamos hipócritas. Yo no defiendo las agresiones, solo que hay que pensar un poco, que hay personas más calientes que otras, y ya está. Si pierde los papeles un jugador, le ve el árbitro y merece expulsión, pues a la calle y ya está, no hay que darle más vueltas.

Me dices tú a mi forofo, ¿pero tú sabes lo que es el fútbol al más alto nivel?, ¿te acuerdas lo que le pasó a Mou el año pasado cuando salió poco protegido atrás contra el Barça en el 5-0?, ¿no te parece lógico que el Madrid salga protegido atrás contra el Barça?. Por entonces, le darías mucha leña a Mou también, seguro, y ahora también... a ver si os aclaráis algunos, que sois muy ventajistas y así no se puede ir por la vida!! ;). Quitaos ya la venda y ved el fútbol con un prisma más racional.

Tú lo que no ves es que al más alto nivel, no es tan fácil, porque serías de los que pensaban: "¿Por qué no sale el Madrid como contra equipos chicos con tanta gente de ataque?", ¿pero vosotros pensáis?, eso es estar ciego, no darse cuenta de que el Barça es mucho Barça, cuesta mucho quitarles el balón, y por eso hay que ponerse fuerte en la presión, poner a gente que recupere para poder generar contras, aunque eso no quita que diga que Mou se pasó acumulando recuperadores en medio campo y las bandas las abandonó para sorprender con superioridades. Pues eso, antes de hablar, date cuenta que esto es FÚTBOL DEL MÁS ALTO NIVEL, no es el fifa o pro donde puedes poner a mucha gente ofensiva y no pasa nada. El problema es ese, que hay mucha gente que habla sin tener ni idea, lo de antes, mucho ventajista, y esos son los ciegos, los que no ven que no se puede jugar igual al Barça que a un Albacete, recuerda el 5-0 ;)


Voto para que pesaiko tenga un número limitado de mensajes/palabras por día jaja, sino es imposible valorar nada, a la que entro ya hay 20 mensajes del personaje este (que obviamente no leo, pero molesta igual)... CANSINO!!!

¿Aún no sabes darle a la ruleta del ratón?  ;D, tú sí que cansas siempre quejándote, da asco ya. Cada uno está en su conversación. Si alguna no te interesa, tú ve a tu bola e inicia otra o comenta por tu parte. Pero ya veo, lo que te escuecen son los comentarios, sino le darías a la ruleta, PESADA!! :-X
hc90
Visitante


Email
« Responder #35898 en: 19/01/12, 14:33:07 pm »

la parte del cuerpo que cuenta en un fuera de juego debe ser una con la que se pueda rematar...

Messi tiene algún que otro gol con la mano xD. Pero es que es para flipar, que se quejen de 'mano negra' en jugadas tan ajustadas, que en caso de mucha duda se debe dejar jugar. Si tomamos todo el cuerpo de Piqué, está en línea con Diego Milito, que Piqué estaba de lado y Diego Milito entraba recto. En casos así, es muy difícil pitar fuera de juego porque no es nada claro, además de que el linier estaba fuera de su posición, imposible pitarlo. Lo de MANO NEGRA hubiese sido que el linier hubiese pitado fuera de juego cuando estaba fuera de su sitio y en una jugada tan ajustada. Eso es lo que tiene que analizar la gente.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #35899 en: 19/01/12, 14:34:59 pm »

YA ESTÁ!!! Te he encontrado apodo, shurmurciano: EL POCERO.
marcelo27
Visitante


Email
« Responder #35900 en: 19/01/12, 14:41:57 pm »

 ;D

http://www.antimadridistas.info/
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #35901 en: 19/01/12, 14:42:22 pm »



 ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #35902 en: 19/01/12, 14:50:12 pm »

La AK-47 ficticia de Abidal contra la grada merengue cuando le empezaron a gritar "uuuuuuuuu" como si fuera un mono...

SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #35903 en: 19/01/12, 14:50:54 pm »

Oye, no le hagáis caso al notas este, cuanto más le citéis más posteará.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #35904 en: 19/01/12, 14:53:19 pm »

Yo estoy cansada de repetirlo, no alimentéis al troll!!!

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #35905 en: 19/01/12, 15:08:29 pm »

jajaja no pasa nada, todos caemos en el error, es fácil caer al principio, luego cuando ves que es inútil y la conversación no lleva a nada, que es como hablar con una pared y que pesaiko se retroalimenta de sus propias mentiras y para colmo, cuando no entras en su rueda eres un envidioso y un resentido... llegas a la siguiente fase que es no leer nada de lo que escribe... jaja  ;D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #35906 en: 19/01/12, 15:24:13 pm »

Tranquilos, en nada y menos volverá a estar baneado. No veis que no da para más...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #35907 en: 19/01/12, 15:25:47 pm »

jajaja pues si que es como hablar con una pared, me he sentido como en un laberinto...

Buenísimo!!! jajaja  ;D

Bueno, luego si esto está más calmado hago mi valoración completa del partido, para quien la quiera leer, mientras a pensar en el Málaga y ya veremos que pasa en la vuelta, que aunque es un buen resultado, es justito y jamás se puede subestimar al rival (aún menos al Madrid), quedan 90 minutos en los que puede pasar de todo!
hc90
Visitante


Email
« Responder #35908 en: 19/01/12, 15:26:46 pm »

tio de verdad, diciendo que lo entiendes lo estas aprobando

porque por entender puedes tambien entender a quien mata a su pareja por una infidelidad, es totalmente desmesurado creo yo, al igual que lo que terminan haciendo los peleles del Madrid cuando ven que ni en su propio estadio la huelen

yo veo a decenas de equipos del mas alto nivel que son bailados por el Barcelona y no se comportan como animales, agradecen la clase recibida y ya esta

ahora creo que ya se a quien se referia Susi con lo de pesaiko jejeje

pufff!!!, aprobar es entender el por qué de las cosas?, el por qué ha ocurrido algo??. Si a ti te dicen que a un tío le han puesto los cuernos y se le ha ido la hoya y metido una paliza al tío que ha tentado a su mujer, ¿no tendría su parte de lógica en por qué le ha pegado la paliza?. No es correcto lo que ha hecho, ¿pero tiene su lógica? sí!!!, porque le han tocado mucho los huev*s. Lo tienes ahora más claro???, mejor no te lo puedo poner.


jajaja no pasa nada, todos caemos en el error, es fácil caer al principio, luego cuando ves que es inútil y la conversación no lleva a nada, que es como hablar con una pared y que pesaiko se retroalimenta de sus propias mentiras y para colmo, cuando no entras en su rueda eres un envidioso y un resentido... llegas a la siguiente fase que es no leer nada de lo que escribe... jaja  ;D

¿Insultas y no te banean?, qué asco das ;), sigue sufriendo, que quien pierde los papeles, sabe que no tiene razón ;)


tio de verdad estas cegado.... yo ya se que messi tiene alma de tramposo pero es el mayor mago del futbol jamas visto, auque me jodiera como al que mas su gol con mano incluida al Espanyol hace unas temporadas

y que decir de Alves y Busquets, a mi se me revuelve el estomago cuando hacen cuento

¿Me dices que estoy cegado y después me das la razón? jajajajaj, como me río :D. El cegado ya has dejado claro quién es ;)


Tranquilos, en nada y menos volverá a estar baneado. No veis que no da para más...

Este foro quiero creer que es democrático y trata a todos por igual, y no por no ser de la mayoría (culé) te vayan a echar por tonterías, y más por ridiculés que se pican con comentarios a los que no saben ya como dar la vuelta a la tortilla jeje, en evidencia diría yo!! ;)


Que siga el post en su transcurso normal, con debates intensos y otros menos. Pero dejad los culés de llorar y pedir baneos de madridistas porque no sepáis dar la vuelta a las cosas al no tener dignidad para reconocer cosas obvias, que algunos/as dais MUCHA pena.
Txeroki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-09

Email
« Responder #35909 en: 19/01/12, 15:38:21 pm »

Páginas: 1 ... 2391 2392 2393 [2394] 2395 2396 2397 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2025 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |