o sea que defiendes que las personas pierdan los estribos cuando el otro les da un baño. te repito que ESO LO HACEN LOS NIÑOS!!!!! o es que hay una norma en el reglamento del futbol que diga que si el equipo contrario te baila, te marea, no te deja oler la bola en tu propio estadio... esta permitido que te conviertas en HULK?
pero que cojones de criterio es este?¿?¿?¿?
dices tonterias de forofo, y no te ofendas y tampoco te equivoques, no soy cule, soy perikito, pero es que hay que estar muy pero que muy ciego o ser muy pero que muy forofo (que viene a ser lo mismo) para no darse cuenta de que el Madrid se esta convirtiendo en el antifutbol, por lo menos cuando "juega" contra el Barcelona, vamos, el partido mas visto en todo el mundo aunque se trate de la copa y eso es lo que ve el mundo, no cuando les meteis 7 al albacete o al que sea, el mundo entero ve ese partido y saca conclusiones a partir de el y yo ayer vi otro baño aplastante del Barcelona al Madrid y ya van....
Vamos a ver, que a algunos os falta bastante comprensión lectora. YO NO DEFIENDO lo que hizo Pepe, ni de coña, lo único que ENTIENDO que a un jugador, de sangre caliente, se le pueda ir la hoya cuando le calientan mucho la sangre, es lógico que pueda pasar. ¿Que a Pepe deberían darle un toque de atención y decirle que se controle bastante más?, es lógico también, las cosas como son.
Pero Pepe ya sabemos cómo ese, él va fuerte al balón siempre (algunos veces llega tarde y salen entradas muy aparatosas), a parte de que hay ocasiones en las que se calienta mucho y pierde los papeles. Pero es más error de Mou por ponerle más en la zona de medio centro que central, porque en la zona de centrocampista se pierde mucho, y tiene más frustración, y eso conlleva que vaya muy revolucionado.
Vamos a ver, no seamos hipócritas. Yo no defiendo las agresiones, solo que hay que pensar un poco, que hay personas más calientes que otras, y ya está. Si pierde los papeles un jugador, le ve el árbitro y merece expulsión, pues a la calle y ya está, no hay que darle más vueltas.
Me dices tú a mi forofo, ¿pero tú sabes lo que es el fútbol al más alto nivel?, ¿te acuerdas lo que le pasó a Mou el año pasado cuando salió poco protegido atrás contra el Barça en el 5-0?, ¿no te parece lógico que el Madrid salga protegido atrás contra el Barça?. Por entonces, le darías mucha leña a Mou también, seguro, y ahora también... a ver si os aclaráis algunos, que sois muy ventajistas y así no se puede ir por la vida!!

. Quitaos ya la venda y ved el fútbol con un prisma más racional.
Tú lo que no ves es que al más alto nivel, no es tan fácil, porque serías de los que pensaban: "¿Por qué no sale el Madrid como contra equipos chicos con tanta gente de ataque?", ¿pero vosotros pensáis?, eso es estar ciego, no darse cuenta de que el Barça es mucho Barça, cuesta mucho quitarles el balón, y por eso hay que ponerse fuerte en la presión, poner a gente que recupere para poder generar contras, aunque eso no quita que diga que Mou se pasó acumulando recuperadores en medio campo y las bandas las abandonó para sorprender con superioridades. Pues eso, antes de hablar, date cuenta que esto es FÚTBOL DEL MÁS ALTO NIVEL, no es el fifa o pro donde puedes poner a mucha gente ofensiva y no pasa nada. El problema es ese, que hay mucha gente que habla sin tener ni idea, lo de antes, mucho ventajista, y esos son los ciegos, los que no ven que no se puede jugar igual al Barça que a un Albacete, recuerda el 5-0

Voto para que pesaiko tenga un número limitado de mensajes/palabras por día jaja, sino es imposible valorar nada, a la que entro ya hay 20 mensajes del personaje este (que obviamente no leo, pero molesta igual)... CANSINO!!!
¿Aún no sabes darle a la ruleta del ratón?

, tú sí que cansas siempre quejándote, da asco ya. Cada uno está en su conversación. Si alguna no te interesa, tú ve a tu bola e inicia otra o comenta por tu parte. Pero ya veo, lo que te escuecen son los comentarios, sino le darías a la ruleta, PESADA!!