oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2389 2390 2391 [2392] 2393 2394 2395 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2156095 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #35865 en: 19/01/12, 01:16:34 am »

Quién dudaba de Abidal?

Es un trofeo menor... el madridismo aspira a cosas mejores hahahahaha

FORÇA BARÇAAAAA!!!!! SEGUNDONES!

¡FINAL! Cerdos 1 - Fútbol 2. No hay ningún adjetivo que defina con suficiente contundencia a Pepe, así que me conformaré con llamarle simio hijodelagranputa, a ver si el Comité actúa de oficio y lo meten en la cárcel de una puta vez. Y encima de cerdo ahora también es teatrero, es el pedazo de m... más nauseabundo que ha pisado un campo de fútbol en décadas :-X Claro que los Ramos, Carvalho, Coentrao, Callejón y demás no tienen demasiado que envidiarle, que no hayan expulsado a 2 o 3 y encima le saquen tarjeta a Puyol por protestar es una puta vergüenza [cabreado] Pero ni árbitros ni patadas han podido con el mejor equipo del mundo jugando a FÚTBOL A ver en el partido de vuelta si no nos toca un árbitro merengue que no le dé licencia para patear a los simios blancos (y no me refiero a Copito de nieve). ¡FORÇA BARÇA!

se te olvida una ultima de carvalho a messi donde claramente el arbitro le perdona la roja.

entrada para hacer daño y lesionar al jugador, el que no lo vea esta ciego.

no se puede jugar el partido de vuelta en el bernabeu?

Alexis hace la misma entrada por atras en la primera parte y no ve amarilla.  :D

Vale y? Vete a vivir a Madrid !!!!

Ke tiene ke ver eso?

Con los cerdos y los rabiosos!

jajaja, va descansa respira.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #35866 en: 19/01/12, 01:42:00 am »

Vete a llorarle a la almuada corre.

Es que me hace ''gracia'' que haceis una mierda de gol de chorra, no creais nada de peligro, hacemos tiros que dan al palo que si llegan a entrar se veria aun más que estamos a años luz del juego del madrid asqueroso y aun quereis jugar los merengolos venir al Camp Nou?  :laugh:
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35867 en: 19/01/12, 01:48:01 am »

Es que me hace ''gracia'' que haceis una mierda de gol de chorra, no creais nada de peligro, hacemos tiros que dan al palo que si llegan a entrar se veria aun más que estamos a años luz del juego del madrid asqueroso y aun quereis jugar los merengolos venir al Camp Nou?  :laugh:

Ganando y aun lloras? jajaj ke lamentable.

Y deja de hablar en primera persona del plural cuando hablas del barsa (segunda para el Rmadrid) ke quedas como un zoquete.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #35868 en: 19/01/12, 01:49:03 am »

Sinvergüenzas xd
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #35869 en: 19/01/12, 01:52:58 am »

Graaaan partit, graan equip persistint fins a la fí del partit. Orgullós una día més d'aquest equip.

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #35870 en: 19/01/12, 02:03:28 am »

Y deja de hablar en primera persona del plural cuando hablas del barsa (segunda para el Rmadrid) ke quedas como un zoquete.

Soy mas feliz siendo un zoquete para ti, y digo lo que veo.. Ojalá pueda jugar Pepe en el Camp Nou...

P.d/ Guardiola en el banquillo, 7 partidos seguidos en el mierdabeu sin perder... ESPECTACULAR!

Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #35871 en: 19/01/12, 02:15:39 am »

no se si lo habeis puesto

:'(nooo
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #35872 en: 19/01/12, 02:16:52 am »

no se si lo habeis puesto

:'(nooo

eso sobraba xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #35873 en: 19/01/12, 02:23:08 am »

Fregando el 80% de posesión en el bernabeu... Hasta el betis es rival más digno!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35874 en: 19/01/12, 02:30:54 am »

Soy mas feliz siendo un zoquete para ti, y digo lo que veo.. Ojalá pueda jugar Pepe en el Camp Nou...

P.d/ Guardiola en el banquillo, 7 partidos seguidos en el mierdabeu sin perder... ESPECTACULAR!

Pues ke actitud mas lamentable.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #35875 en: 19/01/12, 02:38:31 am »

;D

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #35876 en: 19/01/12, 02:43:58 am »

Grande, gran "remontada".

Y si, entre comillas, porque es como jugar a fronton, tirando la pelota y esperando (a veces) que te la devuelvan. Era de cajon que llegase la remontada.

Gran actitud,y gran Barça, que hemos hecho de ese estadio casa propia.

Queda la vuelta, ojo, pero pinta muy bien
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #35877 en: 19/01/12, 03:07:41 am »

Puto amo Busi

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qe5ObZyCGNQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qe5ObZyCGNQ</a>
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #35878 en: 19/01/12, 05:16:43 am »

¡FINAL! Cerdos 1 - Fútbol 2. No hay ningún adjetivo que defina con suficiente contundencia a Pepe, así que me conformaré con llamarle simio hijodelagranputa, a ver si el Comité actúa de oficio y lo meten en la cárcel de una puta vez. Y encima de cerdo ahora también es teatrero, es el pedazo de m... más nauseabundo que ha pisado un campo de fútbol en décadas :-X Claro que los Ramos, Carvalho, Coentrao, Callejón y demás no tienen demasiado que envidiarle, que no hayan expulsado a 2 o 3 y encima le saquen tarjeta a Puyol por protestar es una puta vergüenza [cabreado] Pero ni árbitros ni patadas han podido con el mejor equipo del mundo jugando a FÚTBOL A ver en el partido de vuelta si no nos toca un árbitro merengue que no le dé licencia para patear a los simios blancos (y no me refiero a Copito de nieve). ¡FORÇA BARÇA!

Si no voy confundido  el de la vuelta es Teixeira Vitienes.. Si Muñiz y Teixeira fueran policias, Teixeria seria el poli malo. Solo digo que es bastante probable que se clasifique el madrid.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #35879 en: 19/01/12, 11:05:42 am »

Bueno valorando al Barça:

A pesar del resultado de la primera parte (1-0 donde la caga Pep poniendo a Alves tan arriba, la caga Pique porque cuando llega la ayuda tiene que cubrir solo el regate a ese lado de CR y cagada de Pinto porque era un balón facil de parar, raso y al pie = SUERTE de esa que dice Mou que solo tiene el Barça) me ha encantado el juego del equipo, ha sido una superioridad aplastante de juego a pesar de ir en inferioridad en el marcador, posesion y ocasiones de gol continuas, podriamos haber acabado 5-1 en la primera parte cómodamente, pero Casillas tb juega. En la primera parte cabe destacar a Alexis que es el que mejor se ha movido (le va bien el juego de idas y venidas) y un Messi desaparecido.

La segunda parte ha estado más enquistada (el juego sucio del Madrid ha ayudado a ello) y el juego del Barça ya no ha sido tan fluido, pero mira, así es el futbol, ha sido cuando han llegado los dos goles del Barça; Messi con ese tipo de juego cerrado sabe encontrar agujeros donde no los hay, pensar en un pase al hueco a Abidal es algo que solo está en la mente de muy pocos, me costó creer que eso estaba pasando. Alexis con ese tipo de juego en la segunda parte no ha estado al mismo nivel, me ha gustado el cambio de Pep dando entrada a Thiago porque le ha dado velocidad al juego en el tramo final y si Carvalho hubiera ido a la calle hubieramos hecho muchisimo mas daño, pero el árbitro tb juega por lo que se ve.
Páginas: 1 ... 2389 2390 2391 [2392] 2393 2394 2395 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir