oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2369 2370 2371 [2372] 2373 2374 2375 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2151498 veces)
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #35565 en: 19/12/11, 10:17:15 am »

¿Por qué no pones también las tomas (bastante más de lo que has puesto) del abundante teatro que hicieron los jugadores del Barça en múltiples jugadas?, eso desquicia a cualquiera, por eso a más de un jugador del Madrid se le terminó yendo la hoya, pensaría alguno del Madrid: "Ahora vas a dar vueltas con razón". ¿Por qué no pones también la plancha de Busquets a la rodilla de Xabi que era roja cuando por una misma entrada echaron a un jugador madridista contra el FCB?, sigue quedándote en evidencia  :-X

En cuanto al mundial, no solo cuentan los goles, las paradas de Iker yo creo que fueron hasta más decisivas que los goles, ya que los partidos se ganaron por muy pocos goles, por la mínima bastantes, y sin las grandes actuaciones de Iker, España no habría ganado ni Eurocopa ni Mundial; abre los ojos tío, y no te encierres solo en lo que te inculcan en la caverna culé, la realidad es otra, no lo enfermizo que te imponen los de Sport  ;)

Si la plancha de Busquets es una entrada dura que podría haber sido roja, no lo niego, pero si esa plancha era roja el madrid tenia 17 rojas ¿o no?

¿Porque? porque el dedo de Mou les señala el camino ¿no?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-Xw76Cmxuis" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-Xw76Cmxuis</a>
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #35566 en: 19/12/11, 10:38:32 am »

Alves y Busquets, al lado de Di Piscinas, no son nada.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #35567 en: 19/12/11, 10:51:47 am »

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #35568 en: 19/12/11, 12:47:28 pm »

Pero eso, entonces presente, según tú inteligencia desbordante, será que como el Getafe ha ganado el Barça hace poco, ¿entonces ellos son mejores que vosotros?, ¿ese es el presente? jajaj. Ahí puedes ver como lo importante es como ir en las competiciones y no venirse abajo, lo demás es amargarte tú y dar vueltas porque vas chupando rueda ahora en la liga, pero bueno, disfruta del sufrimiento mientras ;D.

Viendo que hablas de inteligencia, esta mañana estaba leyendo el ADN en el metro y casualmente he leído un artículo que me ha recordado mucho tus posts, te lo recomiendo encarecidamente: http://www.adn.es/lavida/20111218/NWS-0694-estupidez-humana-formulas-leyes-Cipolla.html
audiogenic666

Registro: 20-11-11
Email
« Responder #35569 en: 19/12/11, 13:27:49 pm »

Viendo que hablas de inteligencia, esta mañana estaba leyendo el ADN en el metro y casualmente he leído un artículo que me ha recordado mucho tus posts, te lo recomiendo encarecidamente: http://www.adn.es/lavida/20111218/NWS-0694-estupidez-humana-formulas-leyes-Cipolla.html

"Todo ladrón se cree que todos son de su condición", aplícate el cuento :D. Tú eres el que desvías; de siempre, quien desvía es el que sabe que no tiene razón y marea la perdiz, sino con una argumentación dejaría K.O. al otro ;D. Casi todas las ofensivas que sueltas te las puedes aplicar tú mismo, así que tu verás, me lo pones a huevo, pero es que yo te aprecio ::)

Si la plancha de Busquets es una entrada dura que podría haber sido roja, no lo niego, pero si esa plancha era roja el madrid tenia 17 rojas ¿o no?

Me pones entradas, la inmensa mayoría, que llegan tarde (algo fuerte) y les dan en la bota, no a la altura de la tibia o rodilla con la plancha, que esto sí que es roja. Vamos a diferenciar bien las cosas, por favor :)
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #35570 en: 19/12/11, 13:34:11 pm »

Me pones entradas, la inmensa mayoría, que llegan tarde (algo fuerte) y les dan en la bota, no a la altura de la tibia o rodilla con la plancha, que esto sí que es roja. Vamos a diferenciar bien las cosas, por favor :)

djdavix24dj

Registro: 22-06-09
Facebook:

Email
« Responder #35571 en: 19/12/11, 14:14:04 pm »

Audiogenic a ver si nos quitamos la venda de los ojos.
audiogenic666

Email
« Responder #35572 en: 19/12/11, 14:30:04 pm »

jajajaja, hay que ver como escuecen las verdades. Las fotos no engañan, y el colega a mi me pone varias comparándolas con la de Busquets, cuando está la diferencia BIEN CLARA de que ir fuerte a un balón disputado, llegar tarde y hacer falta (consecuentemente) dando una patada en la bota es lo mismo, según vosotros, que pegar un planchazo CON LOS TACOS a la altura de la tibia o rodilla.

Repito, a ver si diferenciamos mejor y no hacemos selección según conveniencias, que parece que olvidáis lo que no os interesa dejar claro ¿casualmente? :D jajaaj!. Así que fijaros bien quiénes son los que tienen la venda. Sport os ha dejado traumatizados ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #35573 en: 19/12/11, 14:34:10 pm »

CAMPEONES DEL MUNDOOOO!!!  ;D
Lo vi de empalme, pero mereció la pena [amor]

PD: Que pesadilla el murcianiko por Dios!

SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #35574 en: 19/12/11, 14:42:09 pm »

ip ban
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #35575 en: 19/12/11, 15:00:26 pm »

ip ban

+1
audiogenic666

Email
« Responder #35576 en: 19/12/11, 15:05:41 pm »

¿Esto como va?, si tienes razón y tus argumentos duelen a ciertos culés porque no tienen capacidad de respuesta, ¿entonces se le pide ban?, qué risa de gente!  :D. Manded también es madridista, pero como se frena y no os deja mucho en evidencia, pues a él se le deja, porque os reís un rato y él se frena porque sabe que si se estira mucho con las verdades, al final le echan. ¿Verdades por qué?, pues porque no tienen capacidad de reacción y se desvía, ahí se ven las cosas claras  ;D

Yo de mi parte no desvío más, si os queréis seguir picando, allá vosotros, sois los únicos que estáis incumpliendo las normas del foro. Que las lea quien quiera, porque más de uno no se entera  :-X
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #35577 en: 19/12/11, 15:06:17 pm »

Y enviando mensajes privados, ai.. que burchetis que malotes.

David Villa si no me equivoco será operado hoy si no lo esta siendo ahora. Si no me equivoco también, a las 18:00 o 19:00 rueda de prensa del Dr. Cugat y el Dr. Ricard Pruna sobre como ha ido la intervención.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #35578 en: 19/12/11, 15:53:10 pm »

Para juego sucio vuestro continuo TEATRO cuando jugáis contra un equipo que os puede mojar la oreja, entonces a dar vueltas como posesos en situaciones comprometidas

Esto ya kedo demostrado ke es una manipulacion o ekivocacion provocada por la madriditis. Ya que el primer año de guardiola el RM gana la supercopa Vs valencia y para el barsa tmb se cuentan las supercopas en ese dibujo.

Ya ke solo haceis copy paste hacedlo bien. Aunke claro, pido demasiado.
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #35579 en: 19/12/11, 16:06:29 pm »

ip ban

en 3, 2, 1...
Páginas: 1 ... 2369 2370 2371 [2372] 2373 2374 2375 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir