oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2362 2363 2364 [2365] 2366 2367 2368 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2149475 veces)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #35460 en: 11/12/11, 20:09:40 pm »

Me sorprendió Guardiola al sentar a Villa y acertó, yo soy un gran fan del guaje pero está claro que Alexis está en mejor forma actualmente tal y como demostró, un aplauso para Pep y el asturiano que no se desanime y que trabaje duro en los entrenamientos si quiere recuperar la titularidad, seguro que minutos no le faltarán. Me hubiera gustado que Cuenca hubiera tenido unos minutos en la segunda parte porque el chaval ha hecho méritos de sobra pero no fue así, a ver si en el partido de vuelta Pep se los concede.

Más que con jugadores se acertó con la táctica, la clave fué poner a Messi sacrificado a hacer de enlace cuando la defensa contraria estaba pendiente de un Messi buscando goles, los puntas fueron Cesc y Alexis, que como no se lo esperaban por allí vinieron los goles.

Es un placer ver a Messi sacar faltas en campo del Barça, correr todo el campo (DE UNA AREA A OTRA!) para robar un balón a Di maría ayudando a Abidal en defensa, subir los balones y dar asistencias, se le pida lo que se le pida, ES EL MEJOR!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #35461 en: 11/12/11, 20:17:12 pm »

Me sorprendió Guardiola al sentar a Villa y acertó, yo soy un gran fan del guaje pero está claro que Alexis está en mejor forma actualmente tal y como demostró, un aplauso para Pep y el asturiano que no se desanime y que trabaje duro en los entrenamientos si quiere recuperar la titularidad, seguro que minutos no le faltarán. Me hubiera gustado que Cuenca hubiera tenido unos minutos en la segunda parte porque el chaval ha hecho méritos de sobra pero no fue así, a ver si en el partido de vuelta Pep se los concede.

Mas que los jugadores se acertó más con la táctica, la clave fué poner a Messi sacrificado a hacer de enlace y asistente cuando la defensa contraria estaba pendiente de un Messi buscando goles, los puntas fueron Cesc y Alexis, que como no se lo esperaban por allí vinieron los goles.

Sí, la capacidad de sacrificio de Messi en favor del equipo tuvo mucho que ver, el contraste con la actitud de CR7 habla por sí solo.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #35462 en: 11/12/11, 20:19:07 pm »

Mas que los jugadores se acertó más con la táctica, la clave fué poner a Messi sacrificado a hacer de enlace y asistente cuando la defensa contraria estaba pendiente de un Messi buscando goles, los puntas fueron Cesc y Alexis, que como no se lo esperaban por allí vinieron los goles.

Sí, la capacidad de sacrificio de Messi en favor del equipo tuvo mucho que ver, el contraste con la actitud de CR7 habla por sí solo.

Pidele a Cr7 jugar un partido en la posición de Xabi Alonso, haber que te dice...  :laugh:
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #35463 en: 11/12/11, 21:37:46 pm »

para mi las claves:

- cagada de mou por apostar por coentrao de lateral derecho ya que pierde por esa banda toda la capacidad ofensiva

- dos errores de cr7 que podian haber sido el 2-0 o el 2-1 y digo errores porque normalmente van para dentro.

- colocar a alves de extremo por la derecha impidiendo las subidas del mono marcelo

eso a grandes rasgos, luego si quereis hablar de arbitros y tal al post del madrid.

Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #35464 en: 11/12/11, 21:45:48 pm »

D4V1D
Visitante

Email
« Responder #35465 en: 13/12/11, 22:23:33 pm »

Analizando el partido un poco en serio, debo decir que me sorprendió agradablemente que Mou no optase por el trivote y el juego ultraguarro
FORÇA BARÇA!!

quiza por eso perdio xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #35466 en: 14/12/11, 00:11:17 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-Xw76Cmxuis" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-Xw76Cmxuis</a>

:-*
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #35467 en: 14/12/11, 05:44:42 am »

Brutal x_D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gN3na4dqLQo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gN3na4dqLQo</a>
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #35468 en: 14/12/11, 12:36:10 pm »

Pues estoy viendo el partido del Santos ahora (estan en la media parte) ganado 0-2 y la verdad que no me asustan, me he fijado que casi la gran mayoria de juego lo hacen mediante Neymar (que menudo golazo a marcado por cierto), no creo que se pueda lucir tanto teniendo delante a Pique, Puyol incluso Mascherano, siempre y cuando ganemos el partido de mañana, alguien mas esta viendo el partido?
uLiva.Mkn

Registro: 29-02-08
Facebook:
Feria

Email
« Responder #35469 en: 14/12/11, 12:53:54 pm »

Pues estoy viendo el partido del Santos ahora (estan en la media parte) ganado 0-2 y la verdad que no me asustan, me he fijado que casi la gran mayoria de juego lo hacen mediante Neymar (que menudo golazo a marcado por cierto), no creo que se pueda lucir tanto teniendo delante a Pique, Puyol incluso Mascherano, siempre y cuando ganemos el partido de mañana, alguien mas esta viendo el partido?

Lo estas viendo por internet? me puedes pasar el enlace? gracias  ;) voy a ver al "crestas" xD
Ivan

Facebook:

Email
« Responder #35470 en: 14/12/11, 13:36:59 pm »

Lo estas viendo por internet? me puedes pasar el enlace? gracias  ;) voy a ver al "crestas" xD

Estaba saliendo en La Siete!! Resultado final 1-3 favorable al Santos, como era de esperar xd
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #35471 en: 14/12/11, 13:44:11 pm »

Ganó el Santos 3-1, pero no hicieron nada del otro mundo.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #35472 en: 14/12/11, 14:12:39 pm »

Yo también lo he visto, vaya 3 golazos en verdad ! Y el juego pasa por Ganso y Neymar.. Si se marcan bien, especialmente a Ganso.. Ningun problema... Aunque nunca se sabe.. Me da más miedo el Santos que no el Madrid, a alguien también le pasa lo mismo?  :laugh:
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #35473 en: 14/12/11, 14:31:53 pm »

Yo también lo he visto, vaya 3 golazos en verdad ! Y el juego pasa por Ganso y Neymar.. Si se marcan bien, especialmente a Ganso.. Ningun problema... Aunque nunca se sabe.. Me da más miedo el Santos que no el Madrid, a alguien también le pasa lo mismo?  :laugh:

A mí lo único que me da miedo es el jet-lag y el agotamiento físico que puedan tener algunos jugadores como Puyol o Xavi, aunque hay banquillo de sobra para hacer rotaciones si hiciera falta. Perder siempre se puede, pero en principio somos muy superiores como equipo y no deberíamos de tener problema alguno.
Ivan

Facebook:

Email
« Responder #35474 en: 14/12/11, 14:48:09 pm »

Y ojito señores, vuelve el mejor refuerzo del mundo, Alexander Hleb xDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 2362 2363 2364 [2365] 2366 2367 2368 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir