Te pongo un ejemplo que ocurrió en 2005 manded. Todo el día lloviendo en Londres, Stamford Bridge ya era un patatal, y el señor Mourinho decide que se riegue mas el campo todavía, para que luego quedara como quedó, un patatal al cubo impracticable.
Esto te parece similar a saber tirar el fuera de juego y demás tácticas DEPORTIVAS?
Tu ves a equipos de baloncesto arrancar trozos de pista o untar lubricante para dificultar el juego al rival? De fútbol sala, de béisbol u otro deporte? Verdad que no?
El Madrid lo hace contra el Almería, Rayo o equipos de este nivel? Diría que no, casualmente contra el Barça si..
Hay un arbitro que mira antes el cesped no? Y decide si hay partido o no.
Creo que joder el suelo en pista indor si es ilegal, dejar el cesped largo (dentro de unas medidas que si hay segun la FIFA) no es ilegal, porque esta dentro de la medida.
El barsa pide regar y el madrid se niega, eso es multa en champions. Y si le multaron, supongo ke pago la multa y arreglao. Por que si es verdad ke no lo riega ese dia. Pues ya esta, jugo con la ilegalidad sabiendo lo ke le tocaba.
Pero tmb es verdad lo de "mono mono" y muchos aun no lo reconocen
tmb es verdad lo de pike en el bernabeu. "" "" "" "" ""
La amarilla de pike el otro dia "" " " " " " " " ""
Tirarse/comerse el arbitro... ... y muchos etc. "" " "" " "" " "" "
Porke en todas las casas "cuecen habas".
El madrid las hace y lo admite, el barsa las hace Y NO lo admite (menos algunos no sorbidos del coco)Por lo tanto y vuelvo al origen, decir que el madrid hace eso como un ekipo inferior de mierda y luego alegar "valores", cae sin duda alguna y de manera objetiva en una incongruencia abismal.
-------------
No, son dos variantes de juego ofensivo o ofensivo con mas control
Aun si me dijeras que mete a Mascherano, Busi y Keita a la vez, pues te daria la razon
Creo que Guardiola saca trivote en el bernabeu en la segunda parte de la supercopa ¿es posible? o en la vuelta?¿? Creo que hay un momento ke guardiola lo hace y no veo nadie del RM con las manos en la cabeza.
Tmb esta temporada guardiola en algun momento ha terminado asi mas de un partido, sobretodo fuera de casa.