Y a valorar...
El Milan me ha sorprendido gratamente, probaron cosas nuevas, han rebajado la edad un poco cambiando a Boateng x Ronaldinho y Inzagui x Ibra y así tienen mejor físico para dejar de jugar todos atrás, junto con Bobinho tienen mucha más velocidad y peligro a la contra. Solo les falta hacer un juego solidario como el del Barça, les falta triangular, tienen jugadores buenos pero muy individualistas, solo Seedorf consigue darle un poco de sentido al asunto, que si se le consigue tapar consigues anular todo el juego de ellos.
Me gustó tb el Barça que sabe ganar ( y tener + ocasiones de gol ) a todos los equipos y a todos los planteamientos, ayer fué un correctivo de Guardiola en todo momento de juego.
-
Que el equipo contrario se cierra: defensa de 3 y Busquets de enlace, Messi en banda y Thiago + Xavi + Cesc moviendo el balón x el centro en semi-estático hasta encontrar un pase espectacular como el de Thiago a Cesc que hubiera sido un golazo impresionante.
-
Que el equipo contrario se estira: Defensa de 4 y Xavi hace de enlace, Messi al centro y Thiago + Cesc + Villa ( o Alexis 2ª parte ) consiguen hacer unas contras muy dinámicas ( que Xavi e Iniesta no consiguen tener tanta velocidad física y de balón como lo puede hacer x ejemplo Thiago y Cesc ) como la contra donde Villa le pega mal y lanza el balón a la 3ª gradería que hubiera sido un golazo.
El Milan, ya no sabía que hacer, hiciera lo que hiciese el Barça seguía creando ocasiones, y no sabian a quien cubrir pq se intercambiaron las posiciones en cada jugada de ataque.
P.D:
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Boateng
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
P.D2: Thiago el mejor del partido, ayer y como cada día demostró ser el presente y futuro de este Barça, es un jugador que tiene el criterio y la velocidad de circulación de Xavi ( quizá Xavi le gana por poco en criterio y Thiago le gana por poco en velocidad de circulación, estoy enamorado de los dos ), el dribling de Iniesta, el chut y el desmarque de Cesc, es el mediocentro TOTAL, y acaba de empezar, estamos asistiendo al que puede llegar a ser el mejor jugador mediocentro de todos los tiempos si sigue con esta evolución.
Llevaba años pensando que coño hariamos cuando se jubilasen Xavi e Iniesta, y ahora me voy a pasar unos años penando en que coño haremos cuando no esten Thiago y Cesc.
Visca la CANTERA