oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2345 2346 2347 [2348] 2349 2350 2351 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2147045 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #35205 en: 21/11/11, 07:03:09 am »

:laugh: Por la frase de arriba de la imágen.
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #35206 en: 21/11/11, 16:14:40 pm »

Don Andres baja para Milan.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #35207 en: 21/11/11, 18:13:06 pm »

Rafinha renovado:

http://www.fcbarcelona.es/futbol/barca-b/detalle/noticia/rafinha-firmar-por-un-club-como-este-que-es-el-mejor-del-mundo-es-maravilloso
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #35208 en: 22/11/11, 02:49:03 am »

http://diariogol.com/a/gol/2011/nov/can-barca-polvorin-laboral/267

Estos de la caverna intentan desunir.... desestabilizar bla bla bla..

Un momento  diariogol.com

::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #35209 en: 22/11/11, 03:05:13 am »

http://diariogol.com/a/gol/2011/nov/can-barca-polvorin-laboral/267

Estos de la caverna intentan desunir.... desestabilizar bla bla bla..

Un momento  diariogol.com

::)

En este artículo queda claro que el periodista o el director del diario le tiene mucha manía a ese tal Antonio Rossich y a la junta de Rosell pero no explica absolutamente nada sobre en qué consiste ese supuesto "escándalo" laboral, yo me he quedado igual. Si querían echar mierda se lo podrían haber currado un poco más, al menos los de As tiran de Photoshop y tal.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35210 en: 22/11/11, 03:11:34 am »

Si puede ser noticia fake para saltar a la fama, porque es raro que en la caverna no se hagan eco de la noticia para dinamitar al barsa.

Pero si la noticia existe y es asi, un cero para sport y cia todo el dia en cima y no se enteran de sus "compañeros".
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #35211 en: 22/11/11, 03:20:16 am »

Si puede ser noticia fake para saltar a la fama, porque es raro que en la caverna no se hagan eco de la noticia para dinamitar al barsa.

Pero si la noticia existe y es asi, un cero para sport y cia todo el dia en cima y no se enteran de sus "compañeros".

Repito: ¿de qué noticia hablamos? Porque yo en ese artículo veo mucha bilis pero información cero, ni siquiera llega a la altura de fake. O son muy malos periodistas o simplemente buscan echar mierda porque sí, para ganar fama o por otros motivos (quizás sea obra de algún laportista resentido o de alquien de la caverna camuflado, ni idea).
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #35212 en: 22/11/11, 03:32:25 am »

Joder manded, los periodicos que tienes que rebuscar para encontrar noticias de esta indole.

Luego yo tengo madriditis xD
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #35213 en: 22/11/11, 04:01:30 am »

Me gusta abarcar toda la prensa.

Repito: ¿de qué noticia hablamos? Porque yo en ese artículo veo mucha bilis pero información cero, ni siquiera llega a la altura de fake. O son muy malos periodistas o simplemente buscan echar mierda porque sí, para ganar fama o por otros motivos (quizás sea obra de algún laportista resentido o de alquien de la caverna camuflado, ni idea).

Joder la noticia es clara, los trabajadores de barsa tv estan hasta la polla y se keja con frases tipo (primer parrafo).

Esa es la noticia.

Que sea cierta o no, es otra cosa.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #35214 en: 22/11/11, 04:25:21 am »

Me gusta abarcar toda la prensa.

Joder la noticia es clara, los trabajadores de barsa tv estan hasta la polla y se keja con frases tipo (primer parrafo).

Esa es la noticia.

Que sea cierta o no, es otra cosa.

Para mí una frase del tipo "el día a día es un desastre" o "se están riendo de nosotros" no quiere decir  nada si no se expone ningún hecho concreto que lo justifique, y un periódico que publica una "noticia" tan mal redactada y sin que aparezca el nombre del autor del artículo ni de los supuestos trabajadores no merece ninguna credibilidad (tampoco es que la prensa deportiva considerada "seria" sea muy fiable, pero al menos se lo curran un poco más al manipular). 
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #35215 en: 22/11/11, 21:49:34 pm »

Lo de Barça TV es que a partir del nuevo acuerdo con Mediapro, a partir de ahora Mediapro sera quien produzca los contenidos de Barçatv. Se quejaban por si ivan a irse a la calle mas de uno y tambien porque Barçatv es un canal de calidad en lo que se refiere a la informacion del FCB, con programas realmente buenos (Porta104, Promeses, El Marcador, Estació Camp Nou..), retransmisiones en directo de partidos de 1os equipos y de la cantera..

http://www.fcbarcelona.cat/club/detall/noticia/acord-del-fc-barcelona-amb-mediapro

''Paral·lelament, el FC Barcelona i el Grup Mediapro també han acordat que aquest grup de comunicació audiovisual assumeixi la producció, l'explotació i la difusió del canal Barça TV a partir del proper mes de novembre. Segons l'acord subscrit, el FC Barcelona segueix mantenint la propietat de Barça TV i fixarà i tutelarà la línia editorial i els continguts del canal. El FC Barcelona serà l'únic propietari o cessionari legitimat dels continguts de Barça TV i, per tant, serà el propietari exclusiu de qualsevol dret de propietat intel·lectual i/o industrial sobre aquests. El Grup Mediapro assumeix la gestió del canal, incloent la producció de continguts i la seva difusió. El Club ja tenia arrendats els serveis tècnics per a la producció de Barça TV a Mediapro des de l'any 2003. ''
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #35216 en: 22/11/11, 21:53:01 pm »

hombre silent esto de canal bueno va un poco a gusto del consumidor, el rocamora ese no hay por donde cogerlo aunque las tertulias estan bien para ir cogiendo el sueñecito.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #35217 en: 22/11/11, 21:58:20 pm »

Pues a mi el Xavi Rocamora me parece que hace el trabajo más que bien. Se trata de informar, yo no le veo nada reprochable en elo tiempo que lleva. Es un canal al servicio del socio o aficionado, no es un circo.
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #35218 en: 22/11/11, 22:01:54 pm »

Pues a mi el Xavi Rocamora me parece que hace el trabajo más que bien. Se trata de informar, yo no le veo nada reprochable en elo tiempo que lleva. Es un canal al servicio del socio o aficionado, no es un circo.

he dicho..... a gusto del consumidor no te enciendas xd

no le reprocho nada simplemente me gustan otros mas si hablamos de tertulias deportivas.

cuando sale el tipico abuelo rollo reixac dando el discurso eso es infumable xd.

para gustos colores, como no.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #35219 en: 22/11/11, 23:57:10 pm »

Con ganas de que sea el día 10 de diciembre para bajar los humos a los merengues. ''Nosotros hacemos manitas y es normal. Vosotros las hacéis y sois los mejores del mundo...''  :laugh:
Páginas: 1 ... 2345 2346 2347 [2348] 2349 2350 2351 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir