oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2328 2329 2330 [2331] 2332 2333 2334 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2143067 veces)
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #34950 en: 20/10/11, 16:01:58 pm »

Fontàs está muerto. Otro cadáver más en el jardín de Guardiola.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #34951 en: 20/10/11, 16:18:00 pm »

Fontàs está muerto. Otro cadáver más en el jardín de Guardiola.

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada11-12/10/17/n111017119784.html

"A mí, ahora aún más, me toca demostrar que estoy aquí para lo que haga falta. Me da aún más y más fuerza para trabajar al máximo cada día y demostrar que valgo [...]  "Estoy muy tranquilo. He vivido situaciones similares con el Barça B y sé que es muy difícil. Estoy en el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores del mundo y poco a poco y trabajando ya llegarán las oportunidades".

Creo que la actitud de Fontàs es la más adecuada y la que le llevará al éxito. Yo creo que un partido de Champions no es el ideal para ponerle de titular porque, aunque a priori parezca un rival fácil, en una jugada aislada un pequeño error puede causar un desastre (como la del choque Alves-Valdés que casi nos costó un gol) y provocarle muchísima presión. Si de momento está teniendo pocas oportunidades quizá es que en los entrenamientos aún no le ha demostrado a Guardiola estar al nivel de los demás, el único partido que jugó contra la Real Sociedad no estuvo muy lucido. Si lo hace mejor seguro que poco a poco irá teniendo minutos, si le han renovado será que cree que tiene potencial para jugar en el primer equipo. 

Por cierto, Mascherano aunque cuando llegó no era central a día de hoy creo que es uno de los mejores del mundo en su nueva posición, menudo recital está dando en lo que llevamos de temporada recuperando balones a punta pala, pedazo de fichaje el "jefecito". Es uno de esos jugadores poco mediáticos pero absolutamente imprescindibles en un equipo que quiera aspirar a ganarlo todo. Vi el partido del Manchester City con el Villarreal y no creo que Yayá Touré esté a día de hoy por encima suyo en cuanto a calidad ni implicación.
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #34952 en: 20/10/11, 17:24:08 pm »

No me dice nada la renovación de Fontàs: http://www.mundodeportivo.com/20101221/bojan-ya-ha-firmado-su-renovacion-por-el-barca-hasta-2015_54091570331.html

Toma la única actitud que le puede llevar a persistir, pero reconoce que está viviendo una situación complicada. No es para menos. El Barça no cuenta con centrales y está viendo como incluso en partidos en el Camp Nou contra Osasuna o Racing juegan Mascherano y Abidal. Por cierto, en aquel partido contra la Real Sociedad Busquets la cagó mucho más que Fontàs. Uno sigue jugando, el otro no. Quizá Sergio se lo haya ganado, pero sólo hay que hacer memoria y revisar trayectorias para darse cuenta de que no todos los canteranos gozan de las mismas oportunidades. Por mucha Champions que sea, el Viktoria Plzen no pasaría de la media tabla en la Liga BBVA. Si ante su público, y con todo aún en el aire, no le da unos minutos al chaval, no lo hará en San Siro cuando esté en juego la primera plaza, y menos aún a partir de octavos.

P.D. Buen detalle el del debut de Cuenca en Champions, seguro que le hizo mucha ilusión.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #34953 en: 20/10/11, 17:54:39 pm »

Si ante su público, y con todo aún en el aire, no le da unos minutos al chaval, no lo hará en San Siro cuando esté en juego la primera plaza, y menos aún a partir de octavos.

Joder es que es de lógica que a un chaval que solo lleva 2 meses en el primer equipo no lo puedes poner a jugar contra el Milán en un partido decisivo de Champions. Precisamente el Milán nos empató en el último minuto de un córner, si por desgracia nos pasase algo similar en una jugada en la que estuviese implicado Fontàs al chaval le caería una de palos que le dejarían hundido anímicamente.

Lo ideal es que Guardiola le vaya dando minutos primero en Liga y en Copa contra equipos de media tabla para abajo cuando el partido ya esté resuelto y, si rinde bien, que juegue algunos como titular y vaya progresando a su ritmo. Yo no creo que Guardiola tenga más favoritismos por unos canteranos que por otros, sino que en los entrenamientos verá que unos están mejor adaptados al sistema del equipo que otros y el de central es un puesto vital, ya que si un delantero falla un chut no pasa nada pero si un central la caga en una jugada se come un gol. Además, este año en defensa está haciendo experimentos al pasar del 4-3-3 al 3-4-3 dependiendo del partido y lleva tiempo asimilar esos movimientos. ¿Alguien en su sano juicio se arriesgaría a poner a Fontàs en una defensa de 3 ahora mismo?
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #34954 en: 20/10/11, 21:01:56 pm »

yo a fontas no lo pondria ni con defensa de 5.

otro caso hermanos junyent, bojan, celades entre otros.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #34955 en: 20/10/11, 23:09:07 pm »

yo a fontas no lo pondria ni con defensa de 5.

otro caso hermanos junyent, bojan, celades entre otros.

Aún es demasiado pronto para ponerlo al nivel de Bojan, pobrecito (por cierto, justo después de la entrevista-lloro hizo un partido lamentable con la Roma, culpa de Guardiola también). Cuando le dejen jugar más minutos al lado de un central nato como Puyol o Piqué se podrá ver si da la talla o no, matarle por un partido en el que hizo pareja con Busquets no me parece justo. 
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #34956 en: 20/10/11, 23:12:41 pm »

sera cuestion de " feeling " quizas pero fontas no me convence para nada, incluso bajo mi punto de vista diria que bartra es mejor central mas rapido y con salida de balon que es lo unico que tiene fontas, bueno y que es zurdo y centrales natos zurdos escasean.

dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #34957 en: 21/10/11, 23:59:10 pm »

fabregas ya tiene el alta!!!
Txeroki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-09

Email
« Responder #34958 en: 22/10/11, 03:13:07 am »

Y el del primer gol, la pared con Iniesta ja sido (L)

Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #34959 en: 22/10/11, 12:37:00 pm »

Lo ideal es que Guardiola le vaya dando minutos primero en Liga y en Copa contra equipos de media tabla para abajo cuando el partido ya esté resuelto y, si rinde bien, que juegue algunos como titular y vaya progresando a su ritmo. Yo no creo que Guardiola tenga más favoritismos por unos canteranos que por otros, sino que en los entrenamientos verá que unos están mejor adaptados al sistema del equipo que otros y el de central es un puesto vital

Esa es la teoría, pero la realidad refleja otra cosa bien distinta. Como ejemplo, me vuelvo a remitir a las visitas de Osasuna y Racing.

En cuanto a los favoritismos, son algo lógico y habitual en el mundo del fútbol. Sólo hay que recordar el Barça de los holandeses. Imagino que sería por haberlo tenido toda una temporada, pero Guardiola le dió a Busquets una confianza que no le está dando ahora a Fontàs. Sergio también había hecho tan sólo la pretemporada con el primer equipo y aún así disfrutó de una cantidad importante de minutos, incluso en partidos trascendentales, a lo largo de la temporada de su debut a pesar de las cagadas, que las tuvo y muy graves, sobre todo durante sus primeros partidos. En cambio, Fontàs no ha vuelto a jugar ni un sólo minuto más después del partido de Anoeta. Aunque no fue él quien se comió los dos goles, en estos casos lo fácil es ir a por el nuevo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #34960 en: 22/10/11, 12:37:25 pm »

No hay palabras...  ;D
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #34961 en: 22/10/11, 13:07:55 pm »

Aún es demasiado pronto para ponerlo al nivel de Bojan

Es una constante que me asquea la rajada a discreción contra muchos de los jugadores que suben de la cantera, muchas veces sin razón aparente. Recuerdo que de Xavi se decía que no le llegaba a la suela de las botas a Guardiola, de Puyol que era un paquete, de Valdés que no servía ni para portero de finca y así un largo etcétera. Lo más gracioso es que después de acertar con uno, cuando por simple estadística tiene que ser así, creen lograr la legitimidad para seguir rajando sin piedad.

Paciencia. Estos chavales deberían tener el derecho a equivocarse y la oportunidad de resarcirse, y Fontàs aún no ha demostrado nada, ni bueno ni malo.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #34962 en: 23/10/11, 00:02:26 am »

El barsa haciendo su partido el sevilla haciendo su partido y Iturralde siendo un hijodeputa como siempre.

El linier dice que no es penalti y el ke si ke sino van a empatar los mimaos hijosdeputa. Cuanto ha añadido 15 minutos?

Grande kanute pero se ekivoca eso no lo tiene ke hacer a cesc sino al arbitro.

Evidentemente no le meteran en la nevera ya ke es el brazo ejecutor del regimen.

Porterazo


SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #34963 en: 23/10/11, 00:02:58 am »

Lamentable Canutoé, grandioso Javi Varas, y vaya mala suerte de hoy, se ha intentado una y otra vez y nada.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #34964 en: 23/10/11, 00:05:32 am »


Cuanto ha añadido 15 minutos?


Cuando lo de Kanouté era el minuto 46, se habían añadido 4 minutos, cuando se ha vuelto a reanudar quedaban otros 3. Es lo que hay cuando un cafre para el partido.
Páginas: 1 ... 2328 2329 2330 [2331] 2332 2333 2334 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2025 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |