oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2318 2319 2320 [2321] 2322 2323 2324 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2140547 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #34800 en: 25/09/11, 23:52:48 pm »

Hay gente que viva en Madrid aquí? si lo hay me podeís ocnfirmar si lo que se habla en Twitter es cierto de que en TeleMadrid ayer se calificó a Eric Abidal como "Mister Higado".

Gracias de antemano.

Es cierto, aquí está el audio: http://www.sport.es/es/noticias/barca/telemadrid-llama-mister-higado-abidal-comentario-desafortunado-1161171
Espero que despidan fulminantemente al comentarista (Quique Estebaranz) o como mínimo pida perdón públicamente. REPUGNANTE

http://www.mundodeportivo.com/20110925/fc-barcelona/pep-guardiola-ceno-el-pasado-jueves-con-joan-laporta-y-johan-cruyff_54222057759.html

Respecto a las palabras de apoyo de Guardiola a Laporta, creo que ha metido la pata hasta el fondo. Él es un empleado del club y no tiene que entrar en la parcela de los directivos, del mismo modo que Rosell no debe opinar públicamente sobre si le gusta más la defensa de 3 o la de 4, ha meado fuera de tiesto. Seguro que Cruyff ha tenido mucho que ver en esto, se ha convertido junto con Laporta en el "entorno" al que él se refería en términos negativos cuando era entrenador. Seguramente Pep también se siente culpable de la gran cagada que supuso la "operación Ibrahimovic" y de otros fichajes que por una razón u otra no han funcionado y han costado mucho dinero al club.

Opino que, del mismo modo que Rosell pidió disculpas en su día cuando la cagó con lo del pronóstico del 5-0, ahora Guardiola debería hacer lo mismo. Espero que solucionen el tema hablando en privado y esto no afecte a la buena marcha del equipo.

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #34801 en: 26/09/11, 00:07:56 am »

Ostia encima es un Ex cule, ke grande.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #34802 en: 26/09/11, 00:33:54 am »

Acaba de llamar Quique Estebaranz en directo a Punto Pelota y ha pedido disculpas. Creo que sinceramente no lo ha dicho con mala intención pero como comentarista y trabajador en un medio de comunicación ha hecho muy mal en decir algo así y no tener en cuenta las interpretaciones que podía tener esa frase. Ojalá no se repita.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #34803 en: 26/09/11, 08:40:28 am »

Partidazo contra el atlético. Otra vez ha vuelto la presión en 3 cuartos y recuperación del balón. Hay que jugar así también fuera.
Miércoles champions!!
màquina catalana

Email
« Responder #34804 en: 26/09/11, 12:10:21 pm »

Cuando se ratifico poner publicidad en la camiseta con el señor Laporta y se inicio la puja entre casas de apuestas y viajes con escala en China, no era manipular al socio; curioso. Que no consiguieran ningún patrocinador al precio que ellos esperaban, también tiene su miga.
Pero tu lees? He dicho que manipular la masa culer y añado masa de futbol es muy facil sea cual sea la junta directiva. Diciendo que se creen la palabra de Guardiola pensaba que era suficiente lo que se quiere decir, pero veo que no, no pasa nada lo repetimos.

Algunos se olvidan que Rosell estubo en la junta de Laporta, tambien.
màquina catalana

Email
« Responder #34805 en: 26/09/11, 17:45:07 pm »

Noi, ets LA VEU.

PTT-future-

Email
« Responder #34806 en: 26/09/11, 19:26:43 pm »

En fin....

La prepotencia y creencia de tener la razon de algunos tira para atras.

Escribi un "peazo tocho" contestando a sneaker feaker pero una vez lo tenia todo escrito lo borre porque no queria "remenar mes", ni tampoco empezar a dar nombres e implicar a personas. Sencillamente volvia a rebatir muchos puntos dando ejemplos y nombres, pero paso.

Yo tengo un punto de vista, vosotros otro. Vosotros os creeis algunas informaciones y yo otras. Mas otras cosas que escribi porque lo se de Primera mano, tan de primera mano que yo estoy implicado o he estado en algunas cosas de las que escribia,( contratos publicitarios que yo mismo he protagonizado con alguna institucion nombrada anteriormente, reuniones cara a cara solo los 2 con personas de la actual junta directiva del Barsa, familia mas que directa MUY metida en el mundo cientifico considerados una de las maximas autoridades en su campo, mejores amigos que son periodistas deportivos que conviven con el Barsa y otros equipos a diario y salen por la tele y radio casi cada dia, y mas cosas pero paso de decirlas) pero la verdad paso ya de escribir para que salgan 2-3 personas con un punto de prepotencia y arrogancia, descalificando a quien no piensa igual.

Son maneras de ver el mundo distintas. Buena Suerte.

PD: Logicamente, NO me referia al Emir de Qatar en otro mensaje que escribi.

Buena suerte.

Pongo punto y final a esta "discusion".
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #34807 en: 26/09/11, 19:44:36 pm »

Es ke si no hay debate, y las diferentes visiones no se ponen aki, no hay foro. Y la gente se entretendría de otra forma, drogándose o atracando a viejecitas.  El debate en este foro es una labor social, para el estado del bienestar.  ¿subvención para los más asiduos?
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #34808 en: 27/09/11, 02:18:50 am »

Respecto a las palabras de apoyo de Guardiola a Laporta, creo que ha metido la pata hasta el fondo. Él es un empleado del club y no tiene que entrar en la parcela de los directivos, del mismo modo que Rosell no debe opinar públicamente sobre si le gusta más la defensa de 3 o la de 4, ha meado fuera de tiesto. Seguro que Cruyff ha tenido mucho que ver en esto, se ha convertido junto con Laporta en el "entorno" al que él se refería en términos negativos cuando era entrenador. Seguramente Pep también se siente culpable de la gran cagada que supuso la "operación Ibrahimovic" y de otros fichajes que por una razón u otra no han funcionado y han costado mucho dinero al club.

Opino que, del mismo modo que Rosell pidió disculpas en su día cuando la cagó con lo del pronóstico del 5-0, ahora Guardiola debería hacer lo mismo. Espero que solucionen el tema hablando en privado y esto no afecte a la buena marcha del equipo.
Respecto a las palabras de apoyo de Guardiola a Laporta, creo que ha dicho lo que pensaba. El es más que un empleado del club, a mi entender está muy por encima de un mero empleado y cualquier directivo. Tanto por su gestión de entrenador, como su anterior aportación como jugador y capitán del Barça. A mi entender puede opinar de cualquier cosa que se le pregunte mas que nadie. No olvidemos que Laporta apostó por Guardiola cuando Sandro apostaba por Mou y otros especímenes colindantes.

Ahí dejo mi opinión.

Saludos
PTT-future-

Email
« Responder #34809 en: 27/09/11, 10:14:03 am »

Respecto a las palabras de apoyo de Guardiola a Laporta, creo que ha dicho lo que pensaba. El es más que un empleado del club, a mi entender está muy por encima de un mero empleado y cualquier directivo. Tanto por su gestión de entrenador, como su anterior aportación como jugador y capitán del Barça. A mi entender puede opinar de cualquier cosa que se le pregunte mas que nadie. No olvidemos que Laporta apostó por Guardiola cuando Sandro apostaba por Mou y otros especímenes colindantes.

Ahí dejo mi opinión.

Saludos

Cuando lucifer se paseaba por la ciudad deportiva entregando dossiers, Sandro ya ni pertenecía al club.
Laporta lo tenia hecho con Mou sino llega a ser por la intervención en ultima instancia de Cruyff (el único grande y genuino de esta historia)

Es acojonante la facilidad con la se le atribuyen aquí los cadáveres de otro a la peña.

No quisiera ser demasiado osado por llevar la contraria, pero diria que la gran intervencion para que Guardiola fuera entenador fue de un directivo del equipo de Laporta, Evarist Murtra. Pero nada, que si dices que fue Cruyff, pues venga, fue Cruyff, ok.
Alberteleh

Email
« Responder #34810 en: 27/09/11, 10:33:57 am »

lleva razon ptt, os lo digo yo pk tube el placer de conocer a un familiar muy cercano de murtra (sobrino), aun que no fue solo cosa suya, lo que si k es seguro es ke laporta jamas aposto por guardiola.. es mas, kuando se propuso su nombre en junto las palabras de jan fueron "qui collons vol portar aquest chicharelo?"
PTT-future-

Email
« Responder #34811 en: 27/09/11, 10:50:13 am »

lleva razon ptt, os lo digo yo pk tube el placer de conocer a un familiar muy cercano de murtra (sobrino), aun que no fue solo cosa suya, lo que si k es seguro es ke laporta jamas aposto por guardiola.. es mas, kuando se propuso su nombre en junto las palabras de jan fueron "qui collons vol portar aquest chicharelo?"

Por lo que yo se, Laporta preferia Laudrup.
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #34812 en: 27/09/11, 12:30:46 pm »

no veas el suquillo que le esta sacando la caverna al supuesto divorcio rosell-guardiola.

pinta a ultimo año de guardiola, ains guardiola que la has cagado pero bien.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #34813 en: 27/09/11, 18:27:20 pm »

Cuando se hablaba de hormonas era mucho mas divertido, ke ahora con politikeos y secretos de sumario.
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #34814 en: 28/09/11, 00:41:38 am »

No olvidemos que Laporta apostó por Guardiola cuando Sandro apostaba por Mou y otros especímenes colindantes.

Tú cogiste el artículo de Cruyff en El Periódico, lo metiste entre dos rebanadas de pan de molde y te lo comiste con lechuga, tomate y pepinillos. Eso es una falsedad. Quien apostó por Mourinho fue Soriano. De hecho, como bien dice Davides, Rosell llevaba años fuera de la Junta. A Cruyff aún se le perdona el error, aunque pocas cosas de las que hace este individuo son casuales, porque después de casi 40 años ha demostrado una absoluta incapacidad de comprender a la perfección la lengua española y podría haber confundido Sandro con Soriano.
Páginas: 1 ... 2318 2319 2320 [2321] 2322 2323 2324 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir