oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2305 2306 2307 [2308] 2309 2310 2311 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2135662 veces)
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #34605 en: 21/09/11, 02:10:11 am »

Que si venga, el chupeMOU y a la cama.
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #34606 en: 21/09/11, 02:16:52 am »

jajajaj, como se nota lo que duele...

¿Ración de resentimiento made in can barsa?  ;D :D --------> http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110920/hartos-mou/1155173.shtml
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #34607 en: 21/09/11, 02:20:58 am »

Toma haz un copy-paste ç que veo que no te llega.

Tu te has leído realmente el artículo? parece ser que no xd
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #34608 en: 21/09/11, 02:26:28 am »

¿Es que yo soy catalán?, bastante tienen ya los pobres españoles inmigrantes que tienen por narices que anunciar en carteles en catalán OBLIGADAMENTE cuando están dentro de España y solo saben el castellano, bastante tienen ya para que ahora me vengas con esas tonterías...

Respecto a lo otro, decirte que sí se de que va, y es como siempre, la misma historia, resintiendo de alguna forma contra Mou, sin hacerlo directamente, pero creando inestabilidad, por lo menos intentándolo (aunque no lo consiguen esos amargados del sport)... pero nada, que sigan con su circo, que cuando tengo ganas de reírme, me pongo el Sport y me parto de como se dejan en evidencia... a esos la bilis se les agotó hace mucho tiempo, ahora ya sueltan sangre, algún día se mueren de la rabia que tienen, todo porque los padres les han inculcado el odio hacia Madrid, por identificarlo con Franco y el fascismo, esto último que tanto aplastó a Cataluña hace décadas, por eso hay tanto resentimiento, y eso invade hasta el fútbol!!, lo peor sois los que hacéis de rebaños, haciendo más fuerza encima, un cachondeo total...
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #34609 en: 21/09/11, 02:38:50 am »

Si en tu teclado tienes esa letra lo correcto es utilizarla, de la misma forma que escribes Khedira y no ''Quedira'' verdad? o enzyme y no encime, verdad?
Di que no te sale de los cojones ponerla y no tires por la vía catalanofóbica que te delatas.  :laugh:

Tú, como una yo diría que gran parte de la masa social madridista vivís en un mundo aparte. Date un paseo por periódicos del resto de Europa y América buscando referencias sobre la imagen del Madrid. A ver que encuentras, abnegado.
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #34610 en: 21/09/11, 03:00:28 am »

Si en tu teclado tienes esa letra lo correcto es utilizarla, de la misma forma que escribes Khedira y no ''Quedira'' verdad? o enzyme y no encime, verdad?
Di que no te sale de los cojones ponerla y no tires por la vía catalanofóbica que te delatas.  :laugh:

Tú, como una yo diría que gran parte de la masa social madridista vivís en un mundo aparte. Date un paseo por periódicos del resto de Europa y América buscando referencias sobre la imagen del Madrid. A ver que encuentras.

¿Correcto porque tu lo digas?, si no lo hago, es porque en Cataluña se obliga a la gente española a poner el catalán como primer idioma, cuando debería estar al mismo nivel... el fascismo se cebó mucho con ellos hace décadas, pero ahora ellos son los fascistas... es como hace 70 años los nazis con los judíos, y ahora estos últimos se ensañan con los palestinos, hacen ahora lo que les hicieron a ellos, pues lo mismo es, puro resentimiento, y lo contaminan a todas las escalas, y tu eres una oveja más de ese rebaño que sigue sin criterio propio a la manada, el odio inculcado por los padres, cuando no todos los españoles son fascistas, ni mucho menos!!; es la cruda realidad... yo por ejemplo soy antifascista, y soy del Madrid, así que fíjate!!, tanto que dicen que el Madrid=Franco=Fascismo, es una pura trola que han metido a ciertos cerrados con el Barsa, que mezclan política con fútbol, y siempre fomentando odio, el Sport es un medio así.

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #34611 en: 21/09/11, 04:12:27 am »

Claro que sí, envidiar la historia que tiene el Real Madrid, y los cuatro días que tienen ellos (antes de 1992, no eran nadie en Europa), y que solo lleven unos años buenos... El Madrid ha tenido dos épocas muy fuertes, en los 50, y luego a finales de los 90 y principios del 2000... el Barsa lleva 20 años pelados siendo alguien fuera de España, y míralos como se suben por la parra y sacan pecho por cualquier cosa, cuando de siempre ha sido el Madrid quien más canteranos ha sacado tanto para ellos como para 1ª división, pero se lleva una mala racha desde hace unos años, sino la quinta del buitre, o el Madrid que ganó la 8ª, lleno de canteranos... pero nada, ellos quieren igualarse al Madrid en prestigio e historia, y porque lleven cuatro años siendo algo, lo dicho, ya sacan pecho!! jajaja, que vergüenza dan!

España tambien fue primera potencia mundial, pero todo paso

En lo referente a lo demas, como siempre desvariando y hablando sin conocimiento de causa.
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #34612 en: 21/09/11, 04:22:24 am »

Entonces ahora solo vale el presente, ¿no?, cuando en un tiempo el Madrid vuelva a la cúspide (porque esto son etapas), entonces recordaréis el sextete y demás, ¿no? jajaja... cogiendo lo que interesa cuando viene en gana, ¿no? jajaja, ahí está machote!  :D

Respecto a lo último que dices, pues como casi siempre, pegas un tiro al aire sin justificar nada, algo que tanto te mola  ;D
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #34613 en: 21/09/11, 04:24:46 am »

Tu supones, en tu mundo de fantasia, que fardaremos del sextete.
Pues no se, puede, pero no me acordaba ahora mismo.

Veo que tu si ¿lo llevas bien o que?

enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #34614 en: 21/09/11, 04:32:22 am »

Pero si ya sacáis pecho, no me quiero imaginar cuando os vaya mal JAJAJA!!!... recordaréis vuestra corta historia gloriosa (20 años pelaos), mientras que nosotros ya llevamos 60 años en la élite del fútbol mundial, vosotros solo 20 años como decía antes, y eso os escuece, ser muy pequeños al lado del Real Madrid.

Yo por lo que veo, tu lo llevas bien, porque para intentar igualar al Real Madrid, tu y tus coleguis, dais el mismo valor a una copa de ferias (uefa) que a una champions league, con tal de intentar convencer de que lleváis los mismos trofeos europeos que el Real Madrid, JA JA JA!!!, eso es resentimiento puro y duro!!, siempre la misma peli!!... cualquier acción va enfocada siempre al RM, es síndrome de inferioridad; el tema de la cantera es muy clarividente, ya que se tira continuamente a la cara, que si España lleva más del Barsa, es todo por lo mismo; yo por lo menos me río de esas TONTUNAS, pura bilis!!!!  ;D
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #34615 en: 21/09/11, 04:45:44 am »

Lo dicho

Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #34616 en: 21/09/11, 05:06:26 am »

Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #34617 en: 21/09/11, 08:04:27 am »

Relaño le está dando caña a Mou  :D

Me gusta porque pone en su sitio al tipo que se cree que todos los demás son estúpidos.

No me gusta porque quiero ver el debacle que provocará Mou cuando se vaya por si solo, dejando a todo el madridismo con cara de "nos ha tomado el pelo todo este tiempo".
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #34618 en: 21/09/11, 10:44:24 am »

http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/protectingthegame/youngplayers/news/newsid=276844.html

Para que un jugador sea considerado como canterano debe haber estado un mínimo de tres años con el club, entre los 15 y los 21 años

Pedro llegó con 17 años, así que es canterano al igual que Messi, Xavi, Iniesta y demás. Trágate la bilis y supéralo, consuélate pensando en que tenéis a Jesé que algún día despuntará en el Getafe :D

Y como bien dice Something, Relaño le está dando cada vez más caña a Mou, ahora ya incluso le llama friki y le compara con el padre Apeles :D http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-rompiendo-friki/20110921dasdaiopi_4/Tes Será interesante leer los periódicos de la capital cuando Mou se vaya y ver qué opinan los que le lamían el culo hasta hace 4 días.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #34619 en: 21/09/11, 11:23:46 am »

http://www.marca.com/2011/09/21/futbol/equipos/valencia/1316593605.html

¿Alguien sabe cuál es el límite legal de altura del césped? A este paso cualquier día el Barça acabará jugando en una selva con cocodrilos y todo. 
Páginas: 1 ... 2305 2306 2307 [2308] 2309 2310 2311 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir